Canje de chatarra aérea con Brasil

Mario para la Armada no a lo mejor sera que a lo mejor es un canje por repuestos de tucanos( la verdad yo escuche Tucanos pero pueden ser repuestos) para poder activar mas tucanos la verdad no me explico por que pero viendo que los mentor estan para atras y que la FAA todavia no dijo que va hacer para reemplazarlo
Saludos
 
Javier, no hay mas Tucanos activos, porque no hay mas pilotos para entrenar, o eso tenia entendido yo. Tal vez Chacal nos lo pueda aclarar mejor... ;)
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Litio, no quiero parecer negativo, pero lo que declaro Constantino no esta escrito en piedra, y el se va en 2011, vaya a saber lo que quiere su reemplazo...

Ademas, vos estas dando por sentado, que vamos a adquirir los mismos aviones que la FAB, que es una conjetura sin ninguna base solida (seria barbaro de todos modos), pero sin base...

Abrazo!

Mario, es un avance, considerando que Litio es uno de los grandes defensores de la idea que el M2000 terminaba en nuestra FAA.

Si actualizo ese pensamiento, despues de tantos años, por algo sera.

Es para tener en cuenta.
 

Derruido

Colaborador
Litio, no quiero parecer negativo, pero lo que declaro Constantino no esta escrito en piedra, y el se va en 2011, vaya a saber lo que quiere su reemplazo...

Ademas, vos estas dando por sentado, que vamos a adquirir los mismos aviones que la FAB, que es una conjetura sin ninguna base solida (seria barbaro de todos modos), pero sin base...

Abrazo!


O antes................. :yonofui: como viene la mano con los muchachos de las FFAA..:icon_bs:

Salute
Derru
 
Litio, no quiero parecer negativo, pero lo que declaro Constantino no esta escrito en piedra, y el se va en 2011, vaya a saber lo que quiere su reemplazo...

Ademas, vos estas dando por sentado, que vamos a adquirir los mismos aviones que la FAB, que es una conjetura sin ninguna base solida (seria barbaro de todos modos), pero sin base...

Abrazo!


-Primero, la decisión como ya comente no será por razón de gustos
ni siquiera de los militares, si no será una decisión política y será
comunicada en el 2010, o sea que será tomada por esta administración
aunque el muerto quedara para el próximo gobierno



-Mi hipótesis es por que ya hay una decisión política de unirse a Brasil
en el ámbito Industrial, comercial y militar con el agregado que no se si
ustedes se dieron cuenta, de que la FAA ya dijo que el SdA que
sustituya a los Mirage será anunciado en el 2010 y comenzara
a entrar en servicio en el 2012, siendo que la fuerza no ha lanzado,
y no se ve que lo hará próximamente, ninguna licitación para incorporar
una nueva aeronave de combate, cosa que no es fácil y que ha algunas
naciones (Chile y Brasil) le ha llevado una década decidirse
-Por lo que no queda otra que pensar que la FAA se uniria a Brasil
para adquirir el mismo SdA que salga ganador del programa FX-2
sumnado a que ya hay voluntad politica para que EMBRAER
principal beneficiario del programa FX-2 y el AMC se unan en
proyectos conjuntos


-O sea, no se si en este caso, todos los caminos te llevan a Roma
(Paris/Washington/Estocolmo) pero que tedejan serca, te dejan serca:yonofui::yonofui:




Saludosss:cool:
 
-Primero, la decisión como ya comente no será por razón de gustos
ni siquiera de los militares, si no será una decisión política y será
comunicada en el 2010, o sea que será tomada por esta administración
aunque el muerto quedara para el próximo gobierno



-Mi hipótesis es por que ya hay una decisión política de unirse a Brasil
en el ámbito Industrial, comercial y militar con el agregado que no se si
ustedes se dieron cuenta, de que la FAA ya dijo que el SdA que
sustituya a los Mirage será anunciado en el 2010 y comenzara
a entrar en servicio en el 2012, siendo que la fuerza no ha lanzado,
y no se ve que lo hará próximamente, ninguna licitación para incorporar
una nueva aeronave de combate, cosa que no es fácil y que ha algunas
naciones (Chile y Brasil) le ha llevado una década decidirse
-Por lo que no queda otra que pensar que la FAA se uniria a Brasil
para adquirir el mismo SdA que salga ganador del programa FX-2
sumnado a que ya hay voluntad politica para que EMBRAER
principal beneficiario del programa FX-2 y el AMC se unan en
proyectos conjuntos


-O sea, no se si en este caso, todos los caminos te llevan a Roma
(Paris/Washington/Estocolmo) pero que tedejan serca, te dejan serca:yonofui::yonofui:

Saludosss:cool:

Cerca, te dejan cerca... ;)

Mira, la logica de tus palabras es excelente, pero tratandose de los K, no la compro. Cualquier otra administacion, y estaria saltado de optimismo con vos, pero con los K, creo que es una cortina de humo para seguir ganando tiempo... Los hechos me muestran esa actitud permanente en ellos, especialmente con las FFAA...

Ojala me equivoque... :rolleyes:

Abrazo
 

Derruido

Colaborador
Cerca, te dejan cerca... ;)

Mira, la logica de tus palabras es excelente, pero tratandose de los K, no la compro. Cualquier otra administacion, y estaria saltado de optimismo con vos, pero con los K, creo que es una cortina de humo para seguir ganando tiempo... Los hechos me muestran esa actitud permanente en ellos, especialmente con las FFAA...

Ojala me equivoque... :rolleyes:

Abrazo


Mirá Marito, si éstos ven que en el 2011 pierden, de seguro que compran 120 Rafales, completos a Francia, con 2000 misiles AM39, 150.000 Bombas GBU, misiles Meteor y todos los chiches habidos y por haber.

Con tal de ver hundidos a sus sucesores, cualquier cosa.:banghead::banghead::puke:

En cambio si ven que van a ganar, a los sumo le van a dar a cada piloto un boleto para la calesita de la Costanera.:yonofui:

Salute
Derru
 
Mirá Marito, si éstos ven que en el 2011 pierden, de seguro que compran 120 Rafales, completos a Francia, con 2000 misiles AM39, 150.000 Bombas GBU, misiles Meteor y todos los chiches habidos y por haber.

Con tal de ver hundidos a sus sucesores, cualquier cosa.:banghead::banghead::puke:

En cambio si ven que van a ganar, a los sumo le van a dar a cada piloto un boleto para la calesita de la Costanera.:yonofui:

Salute
Derru

Derru cuando se hunde el barco todos sacan las valijas no las meten otra vez en el barco no se si me entendes Don Lito su logica es excelente pero los M2000 BR no los creo por aca en el estado en que estan( con pocas horas remanentes) ahora si me dicen que vienen con su KIt de dash5 mas una docenita mas desde paris con gusto lo acepto pero me parece que ese tren paso en 2005/06 no se si lo tendremos otra vez o si sera sensato tomarlo
Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-Mi hipótesis es por que ya hay una decisión política de unirse a Brasil
en el ámbito Industrial, comercial y militar

Saludosss:cool:

Y mi pregunta es ¿hay realmente una decisión política de unirse a Brasil?
 

Derruido

Colaborador
Derru cuando se hunde el barco todos sacan las valijas no las meten otra vez en el barco Saludos

Lo que pasa es que siempre hay un ***, que al salvavida del contrario se lo rellena con plomo.:yonofui: No sé si entiende la lógica de los que nos gobiernan.

Salute
Derru
 
Y mi pregunta es ¿hay realmente una decisión política de unirse a Brasil?

-Y a usted que le parece ???, en su ultima visita a Brasil, CFK firmo
multiples acuerdos comerciales, industriales y militares, lo mismo ha
echo Lula cuando andubo por estas tierras

-Se podría considerar de delirio si fuese una iniciativa “populista” de
esta administración, pero desde la Administración Alfonsin hasta la
actual, eseptuando la década de los noventa, siempre se traro de alcanzar
un acuerdo con Brasil que incluya todos los sectores y eso al parecer se
logro hoy




Saludosss:cool:
 
Yo me quedo a mitad de camino entre las dos opiniones, y por supuesto los grandes ganadores al estar apoyados por su gobierno serán las empresas brasileñas, mientras que las argentinas perderán como siempre libradas a su suerte.
 
Y ultimamente hay muchos acuerdos en conjunto con brasil. si sumamos lo del central nuclear, los barquitos para petrobras, las partes de los EMB-170/190 que se podrian hacer en cordoba, y algunos proyectos pequeñitos como el Gaucho por ejemplo. Vemos que cada dia estamos mas unidos a Brasil que a cualquier otro pais.
No ne extrañaria ver al ganador del FX volando en argentina.
 
Arriba