Canje de chatarra aérea con Brasil

-Se podría considerar de delirio si fuese una iniciativa “populista” de
esta administración, pero desde la Administración Alfonsin hasta la
actual, eseptuando la década de los noventa, siempre se traro de alcanzar
un acuerdo con Brasil que incluya todos los sectores y eso al parecer se
logro hoy

Saludosss:cool:

Es populista, y eso no tendria nada de malo si no es porque es otra cortina de humo tipica de los K... :yonofui:

Es una gran mentira, como todos los grandielocuentes anuncios de esta gentuza... :banghead:

Y ultimamente hay muchos acuerdos en conjunto con brasil. si sumamos lo del central nuclear, los barquitos para petrobras, las partes de los EMB-170/190 que se podrian hacer en cordoba, y algunos proyectos pequeñitos como el Gaucho por ejemplo. Vemos que cada dia estamos mas unidos a Brasil que a cualquier otro pais.
No ne extrañaria ver al ganador del FX volando en argentina.

Mendo... Que central nuclear? Un par de barcos? Y estas seguro de los EMB-170/190??? :yonofui:

El gaucho no fue un exito binacional, cuantos compro Brasil?

No nos hagamos muchas esperanzas de ver al FX-2 por aca... :banghead:
 

Derruido

Colaborador
Es populista, y eso no tendria nada de malo si no es porque es otra cortina de humo tipica de los K... :yonofui:

Es una gran mentira, como todos los grandielocuentes anuncios de esta gentuza... :banghead:



Mendo... Que central nuclear? Un par de barcos? Y estas seguro de los EMB-170/190??? :yonofui:

El gaucho no fue un exito binacional, cuantos compro Brasil?
No nos hagamos muchas esperanzas de ver al FX-2 por aca... :banghead:

Jajajajaja...

Pero tampoco te me conviertas en un Derruido cualquiera...

:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :sifone: :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5: :icon_bs:
 

Derruido

Colaborador
Fue con onda Derru, ehhh!! ;)

Ya lo sé, si ya somos una pila de Derruidos en el foro. :sifone:Hasta Hernán, cayo en el Derruidismo.:yonofui::biggrinjester::hurray:

Comparalo ahora, con sus primeras intervenciones en el foro.:yonofui:

Salute
Derru
 
jeje, te dirán grande pa Derru! El problem sería detrás del telón... estos acuerdos como diría un viejo sentado en un banco de plaza, el cual vio pasar la historia la crisis como en una película, que "Acá hay un par de gatos encerrados"... habría que ver también qué tipos de gatos... son los que unirían ambas naciones...

Salute!
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Ojala, venga el FX-2 con 36 me vastan, sobre el gaucho entre los 15 acuerdos que se firmaron con Brazil querían hacer mas o menos 200 gauchos.
Saludos.
 
Comparalo ahora, con sus primeras intervenciones en el foro.:yonofui:

Salute
Derru

Yo lo conosco antes que vos Derru... No sabes como me peleaba con el, lo mas suave que le decia es que era un se dejara de joder con el humanismo y que se las tomara, que esto es un Foro de Defensa... :yonofui:

Ahora, la paloma se conviertio en un Halcon, y es mas bravo que yo... :yonofui:

Hemos creado un monstruo... :yonofui: Si!!! :grouphug: Jejejeje... :sifone:

Abrazo!

PD: No creo que Brasil compre ni 20 gauchos... :yonofui:
 

Derruido

Colaborador
Yo lo conosco antes que vos Derru... No sabes como me peleaba con el, lo mas suave que le decia es que era un se dejara de joder con el humanismo y que se las tomara, que esto es un Foro de Defensa... :yonofui:

Ahora, la paloma se conviertio en un Halcon, y es mas bravo que yo... :yonofui:

Hemos creado un monstruo... :yonofui: Si!!! :grouphug: Jejejeje... :sifone:

Abrazo!

PD: No creo que Brasil compre ni 20 gauchos... :yonofui:

Marito, con suerte 20, con suerte.

Creo que todo ésto fue una pérdida de tiempo, recursos y la mar en coche. Si analizamos la guita que se ha gastado, el tiempo perdido y todo lo demás. Todo para decir que apoyamos el compre nacional, que en los hechos no se plasma en ningun lado, por que para que sean reales los beneficios hay que comprar en escala. Y como todos sabemos si no se compra algo tan elemental como municiones, menos vamos a comprar en escala un vehículo como el Gaucho.

Hubiera sido más beneficioso, comprar Hummer nuevos.

Salute
Derru
 
B

bullrock

derruido, con esa mentalidad se destruyo nuestra industria.

cuando israel construia el lavi, amen de todas las presiones que quieran, usa le ofrfecio una terrible cantidad de aviones cuasi regalados.
y los israelitas dijeron: para que gastar fortunas en algo nacional si tenemos algo
tan bueno tan barato.

asi nos quedamos atras, en vez de fabricar en serie el pulqui 2, se prefirio traer aviones de afuera mas baratos..

asi que aunque duela, compremos gauchos, que en 30 años se lo va a agradecer.


para la faa seguramente seria mas facil comprar un competidor al pampa, ya que obtendria financiacion, repuestos mucho mas baratos, y probablemente mejores prestaciones.
pero sin embargo, hace años se tomo la decision de lucharla, gastar lo que se necesite y mantener nuestro avion nacional.
 
derruido, con esa mentalidad se destruyo nuestra industria.

cuando israel construia el lavi, amen de todas las presiones que quieran, usa le ofrfecio una terrible cantidad de aviones cuasi regalados.
y los israelitas dijeron: para que gastar fortunas en algo nacional si tenemos algo
tan bueno tan barato.

asi nos quedamos atras, en vez de fabricar en serie el pulqui 2, se prefirio traer aviones de afuera mas baratos..

asi que aunque duela, compremos gauchos, que en 30 años se lo va a agradecer.


para la faa seguramente seria mas facil comprar un competidor al pampa, ya que obtendria financiacion, repuestos mucho mas baratos, y probablemente mejores prestaciones.
pero sin embargo, hace años se tomo la decision de lucharla, gastar lo que se necesite y mantener nuestro avion nacional.

si, mas barato, pero Estados Unidos se asegura la monopolizacion del manteniemiento
 
B

bullrock

aun cuando te ofrezcan que vos puedas hacer mantenimiento.
ellos ganan eliminando la competencia!

hace 30 años, israel era un potencial exportador de aviones de combate... hoy es un mero importador de armamento estadounidense.

ellos puiensan a largo plazo1!
 

Derruido

Colaborador
derruido, con esa mentalidad se destruyo nuestra industria.

cuando israel construia el lavi, amen de todas las presiones que quieran, usa le ofrfecio una terrible cantidad de aviones cuasi regalados.
y los israelitas dijeron: para que gastar fortunas en algo nacional si tenemos algo
tan bueno tan barato.

asi nos quedamos atras, en vez de fabricar en serie el pulqui 2, se prefirio traer aviones de afuera mas baratos..

asi que aunque duela, compremos gauchos, que en 30 años se lo va a agradecer.


para la faa seguramente seria mas facil comprar un competidor al pampa, ya que obtendria financiacion, repuestos mucho mas baratos, y probablemente mejores prestaciones.
pero sin embargo, hace años se tomo la decision de lucharla, gastar lo que se necesite y mantener nuestro avion nacional.

No es problema de que lo diga yo, el problema está en que se arma toda una gran infraestructura para hacer muy pocos. Es decir vos ves una política de Estado, en donde se hagan COMPRAS de las cosas que las FFAA necesitan.

Te doy un ejemplo, vos observas compras de municiones de parte del gobierno a las pocas industrias militares que quedan en el país. No cursan pedidos, entonces para que nos embarcamos en proyectos que van a quedar truncos por falta de pedidos.

Si no tenés una política clara, precisa y con voluntad de llevarla adelante, lo mejor que podés hacer con la poca mosca que tenés, es comprar algo ya funcionando. Caso contrario vas a tirar la plata y te vas a quedar sin la chicha y sin la limonada.

Salute
Derru
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ahi en otro foro se habla de cierta modificacion de los MIIIEA porque los sistemas de navegacion originales no son confiables y su mantencion se hace casi imposible.

La propuesta la hizo Redimec, que por lo que se sabe es propiedad de algunos de los miembros de la FAA.

Como dijo otro forista, el principal responsable de que los MIIIEA no tengan reemplazo y que esten poniendo en peligro la vida de sus tripulantes y de las personas que estan en tierra es la misma Fuerza Aerea Argentina.

Que estan esperando que pase lo mismo que paso con los Sabre F-86F en el 85 cuando durante una salida de entramiento el cajon de las alas de un avion se partio y las alas salieron por un lado y el avion siguio por el otro muriendo el piloto.

O lo mismo que paso con los MIIICJ que los trajeron re baqueteados, algunos dicen que eran para repuestos.
Cuantos pilotos murieron y cuantos otros tuvieron accidentes hasta que los radiaron del servicio...

Y no me vengan que no se pueden dar de baja sin reemplazo, o que la seguridad aerea de la argentina, la soberania descansa en esos aviones.
No vale la muerte, el accidente con lesiones de un piloto, que antes de ser Militar, es una persona como cualquiera de nosotros.

La ARMADA ARGENTINA cuando vio que no podia mantener mas los A4Q los radio, lo mismo paso con los Aermacchi 339.
No siguieron volando los aviones sin repuestos, o vencidas sus estructuras o haciendo ingertos.
Lo mismo paso con el Aermacchi 326, perdieron a un piloto, vieron que no daban mas y los mandaron al museo.

La modificacion esa me parece que es NEGOCIO de algunos vivos.
Y si no hay recursos, los militares jubilados tendran que empezar a hacer politica, ir al congreso y conseguirlo.

En fin, estoy re caliente.
 
S

SnAkE_OnE

hace 30 años, israel era un potencial exportador de aviones de combate... hoy es un mero importador de armamento estadounidense.

Israel sabe donde esta el negocio..no son ninguns boludos
 
Arriba