Canberras en las FFAA

Es imperdible el 101, don Daishi. Espero pueda llegar a conocerlo. Al Pelicano y al Sr. Comodoro... dos placeres que gracias a Dios pude concretar el año pasado y espero este año poder volver.

ADELANTO: EL Nuevo modelo para FS 2004. Mk-62 B-101 PELICANO de Steven Beeny, que nos armo.







tomas de Steven Beeny:

En la II Br . Ae. VIRTUAL:









Modelo Testeado ya en Argentina!!! B-101 Pelicano I- 1982.

Ya le voy a pasar a Steven el escenario nuevo. Y vamos a tramitar el 101. jaajaja.
 
Esta mucho mejor el PAR V2. Estamos trabajando para agregarle el grupo de Reconocimiento y Aereo. Y seguramente, en abril andamos por INMAE y ESFAC.

Para que no te enojes, comparto otra: "Responsabilidad sin pausa"

 

LINCE 101

Colaborador
Me haces la ESFA y el martes te hago un monumento ajajaj che lo baje y no me sale el b111 gate guardian..los otros dos si me salen buaaaaaaaaa

que pedazo de FOTOOOO . Hoy ando medio caido....asi que subi fotos ..muchas
 

LINCE 101

Colaborador
Es un error por el modelo que le metieron, ahora veo si te puedo aportar solucion. Y te tramito el de ESFAC añadido al de EAM del Pelado Calderon.

NUUUUUUUUUUUU..en serio...acordate de lso gate guardian MS 760, B45, A-4C, GII y el H-500..ahhh al fondo frente al hangar el A.4b B101m MIII CJ, PUCA y el equipo de la ESFA!!!!!
 
Buenas tardes, los felicito por toda la información y las fotos que han posteado. Se nota el amor que tienen por este excelente avión. A mí también me pasó lo mismo, me enamoré de él, desde la primera vez en que lo vi. Realmente es hermoso.

Ahora, quisiera hacerles una pregunta a quienes tanto saben respecto de este sistema de arma.

Por qué lo dieron de baja? No era aún un sistema válido? sobre todo si se tiene en cuenta el contexto regional? y más teniendo en cuenta que no había nada en vista para reemplazarlo. No habrá sido una decisión apresurada?

Me imagino que el tema de los repuestos habrá sido un factor clave, pero habiendo tantos diseminados por varios paises, sobre todo Perú, se me hace que conseguirlos no habría sido del todo difícil.

Desde ya muchas gracias, y una vez más mis felicitaciones.-
 
Arriba