Canberras en las FFAA

Un gusto compartir las fotos y la info con todos Lince!
Que buen material postearon, buenas anécdotas
Sobre los modelos para FS. El B-101 me hizo piantar un lagrimon, excelente!
Hay una página Justflight.com, que tiene un mod. del CNBR PR9 espectacular!
Saludos
Jg-52!
 

LINCE 101

Colaborador
Muchas gracias a Jg-52. Pude acceder a la nota de la restauracion y condicion en vuelo hecha en en Inglaterra del Canberra XH134, modelo PR9, unico en condiciones de vuelo.
Le he escrito a unos amigos de ese pais para obtener mas informacion y material.
Llama la atencion las palabras con las cuales es descripta esa aeronave y trasncribo algunas:
"....Michael Davis , explica: " el PR9 XH134 muestra en todo su poderio en vuelo . Demostrando el gran poder y la capacidad de la aeronave de reconocimiento fotográfico , es un placer presentar al XH134 a la multitud" .

Y agrego yo mi frase de siempre. NO IMPORTA el idioma en que se diga o escriba...el CANBERRA te atrapa, te deslumbra y jamas miraras a otro avión de la misma forma.



copyright: &Air & Country

PR9 XH 134 esquema Plateado. Se presentara el 04 de mayo del 2014 en Abingdon Aire & Country .-
 

LINCE 101

Colaborador
Linda siesta y tarde con lluvia...bien gris, ideal para probar nuevos modelos. En días mas, mi gran amigo Steven Beeny nos homologara el nuevo modelo de BMk-62 B-101 PELICANO 1982- ESFA, para que este modelo acompañe al avión que tenemos, y se pueda volar virtualmente.
Acá haciendo unos vuelos al atardecer sobre la II Br Ae. VIRTUAL con el CNBR- B-108.- ( Steven Beeny models).-











ESTELANDO HACIA EL SOL!!!!!flzflzflz

 

LINCE 101

Colaborador
Disculpen mi ausencia. Pongame Parte Enfermo... Pero volvemos con todo.

Briefing antes de una misión a ENO, si mal no recuerdo. Datos de ésta foto habían sido consultados al Sr. Comodoro Daghero, pero ya me los he olvidado. Colecc Flia Cepe.
Muy buena foto....tendras la misma de costado o frente?
 

LINCE 101

Colaborador


Secuencia del programa TN Ciencia. CANBERRA ULTIMO VUELO. El B-111 rodando al mando del
" SOMBRA" Britos y por arriba el B-109 " KARINA" haciendo su ultima travesura como dice el video, al mando del " POKER" Dos Santos. Foto ( via II Br Ae).-
 

Daishi

Colaborador
Lince, si tuviera la posibilidad, no sabés como me gustaría sentarme en el B-101 en la ESFA abusando de la hospitalidad de Biguá, ojalá pueda este año ir para allá, pero viene difícil la mano.
Por ahora me contento con las fotos tuyas y de Patricio.

Se agradece thumbb
 

LINCE 101

Colaborador
Lince, si tuviera la posibilidad, no sabés como me gustaría sentarme en el B-101 en la ESFA abusando de la hospitalidad de Biguá, ojalá pueda este año ir para allá, pero viene difícil la mano.
Por ahora me contento con las fotos tuyas y de Patricio.

Se agradece thumbb

Si podes veni...estar sentado en el puesto de NAV y que Don BIGUA te lleve en una mision de BOT o BOH...creeme...lo vale...parrafo aparte. Hace un dia vino una pareja muy joven..cuando vieron el avion se quedaron mudos...ahora..cuando el personal de la ESFA lo energizo lo sintieron...se quedaron mas de una hora arriba del avion. El olor..el ruido...el bagaje historico...hace emocionar..si hasta yo..me dejo caer alguna salididad de mis ojos...y cuando giras la cabeza ves en el hangar el cuadro de los 55 y junto a ellos...ves 3 HÉROES de CNBR..que te hacen lagrimear mas aun. Esto y mucho mas sentís cuando pisas el HANGAR....venite si podes
 
Arriba