S
SnAkE_OnE
tenes de los CJ...igual algunos no se habian metido en el POD ventral para el IA-63?
FOX_3 dijo:bueno che... yo pregunte algo.. nadie me dio bola... se vana fabridar?'
cuantos'? para quien??
esos aparatitos le sirven a el Ejercito para poder protojer sus unidades . Creo que con un par de estos bichos montados en los M113 se podria hacer algo bueno , no'? peor es lo que tenemos hoy.
:( :(maginot1918 dijo:Una pregunta desde mi ignorancia en el tema, realmente con estos cañones se puede llegar a voltear a un avion con la tecnologia de hoy en dia?
licastro dijo:La munición explosiva de 30mm es catastrófica en una celula, por mas titanio y carbono que le pongan, el tema es pegarle...
o el KS-30 de 130mm y 13.700 metros de alcance
handschar dijo:En MLV cuantos Harriers se derribaron por AA de tubo? 2? si el tubo estuviera obsoleto no habria Gepards o Tunguskas.
Saludos
yarara dijo:y A QUE LE VAS A TIRAR DESPUES QUE TIRARON UNA BOMBA ATOMICA ???
CONFIGURACIONES ESPECIALES
VERSIÓN CON PROTECCIÓN A LA RADIACIÓN.
Es posible también la provisión del mismo cañón
antiaéreo antes descrito, con el agregado de un sistema que brinda una cierta protección de los componentes
eléctricos y electrónicos a la radiación atómica, lo que permitiría seguir operando aún después de un ataque
con este tipo de armamento.