Cómo Bush inventó la 2da. Guerra del Golfo

Esas fotos son de una pagina sensacionalista bastante poco seria; como ya te he dicho no se perdio ninguno de los 4 Globalhawk que tenia la USAF en ese momento, y en cualquier caso eson o se puede dar, ningun oficial de la USAF va a dar la orden de atacar precisamente a sus superiores en el Pentagono.

SALUDOS
 

Wolf

Colaborador
Wtc

Bush, podrias aportar algo mas concreto al debate aparte de denostar livianamente cualquier cosa que contravenga tu fe ciega en bush y su gobierno?

Gracias

pd: Que edad tienes?
 
Pues tengo 22 años y soy estudiante de Administracciony Direccion de Empresas, no entiendo que relacion tiene con el debate pero no tengo inconveniente en decirtelo.

El argumento es simple. Loss hechos son los hechos, o en cualquier caso yo no los pongo en duda, hasta que se demuestre lo contrario; para ello han de estar cotejaos con informacion contrastada que pruebe su veracidad, como no es el caso.

Tu punto de vista en este debate en poner en tela de juicio cualquier informacion porveniente de la administracion Bush, sin aportar dato alguno, solamente unas iamegnes de una pagina de internbet sensacionalista, hecho seghuramente por algun friki de la red y con informacion no contrastada. Asi pues yo no acabo de entender por que te empecinas en intentar demostrar que lo ocurrido forma parte de una estratagema "judeo-masonica" encaminada a sabe dios que con unas acusaciones bastante graves a cargos politicos y militares de todo rango que no estan fundamentadas en ningun dato preciso -a excepocion de las fotografias de la pagina friki de internet-.

Por ello y por la informacion de la cual dispongo, y haciuendole mas caso a las comisiones de investigacion sobre el 11-S que a un forista de zonamilitar que se llama Wolf emito mi opinion, y mi opinion es clara e identica a la del 99% de la gente que vio las noticias aquel dia.

SALUDOS
 

Wolf

Colaborador
Bush

Yo jamas he defenestado toda la politica comunicacional del gobierno de Bush, para nada, pero aca hay hecho a lo sumo extraños y claro, tu postura por supuesto que es simple, mas bien simplista, creer que el Boeing de American "desaparecio" por el impacto y comprar toda esa version por supuesto que es simplista pero como siempre digo, en este supermercado cada uno compra lo que quiere y eso esta bien, pero por favor explicame con alguno de los "varios" informes altamente tecnicos que dices manejar, ¿Como es que un boeing con pasajeros y fuel impacta en un vuelo recto y nivelado, a raz del suelo, balistico, pilotado por un amateur (y ni eso) en contra del super pentagono blindado y todo lo que quieras y no hay silueta de penetracion ni restos (aparte de ese pedazo de fuselaje "delantero" indemne y sin marcas de fuego) por favor?

Saludos

pd: Que raro que haya gente que encuentre el sitio web de Northrop Grumman una pagina "friki" ? oh my god
 
Wolf, esta imagen no es de Northop, es de una pagina friki. Incluso si te fijas en la imagen aparecen escombros del Pentagono y la fotografia se titula "pieza de motor de un global-hawk", vamos que esa informacion es de risa.

http://img.photobucket.com/albums/v79/wolfgripen/global-hawk-engine-part.jpg

Wolf, cuando respondas a uno de mis comentarios, lee atentamente lo que digo, pues en caso contrario puedes caer en el error de no responder a mis plantamientos o hacerlo mal.

En primer lugar yo no me baso en ningun informe tecnico de ningun sitio; sino en informacion periodistica. Deberias saber que en EEUU, al igual que en cualquier otro pais medianamente civilizado, el poder de controlar la informacion no recae en el gobierno; asi que quitate de la cabeza de que los aviones del 11-S son un invento de Bush.

En segundo lugar estas confundiendo terminos. No entiendo por que me haces esa prewgunta cuando veo que tus conocimientos no ya aeronatucos, sino fisicos son bastante deficientes. Un vuelo te dire que no puede ser recto y nivelado y al mismo tiempo balistico, son terminos antagonicos.

Un vuelo recto y nivelado, es un vuelo donde no varia la direccion ni la altitud. El avion enfila con el morro una determinada posicion y se dirige a la misma. Un vuelo balistico hace referencuia a que el aparto mantiene una determinada trayectoria en forma de parabola, es el tip de vuelo que mantienen los misiles balisticos y que en fisica se conoce vulgarmente como "tiro parabolico" (lanzar un objeto al aire con un determinado angulo y una determinada velocidad inicial y que la fuerza de la gravedad haga el resto).

Y en tercer lugar, ya puestos a suponer (sin hechos tangibles claro) la hipotesis del Globalhawk es la peor posible. Pôr aquello momentos solamente habia 4!!! aparatos en servicio, y los mismos 4 el 12 de Septiembre de 2001. Ademas puestos a imaginar, parece dificil que alguien "de arriba" encargara una "mision" tan importante a un pajaro en fase de pruebas con muchisimos fallos y que en culaquier momento podria perderse por razones evidentes (Se llegaron a perder el 50% de los Globalhawk debido a fallos tecnicos).

SALUDOS
 
Siempre los defensores del imperio se van por las ramas... Bush inventò esa guerra y ahora va por mas busca cualquier motivo para entrarle a Iran y no contestò con dureza a Corea del Norte porq se vio sorprendido.. esperà q le llegue el turno (muchachos de uno.. a todos le va a llegar abrà pensado) no se amontonen q hay para todos....
discutir si un agujero es de un avion casi gigante o de un misil son "detalles" el tema de fondo es otro
PD: "Defensores del Imperio" jaja me causè gracia
PD2: Cuando digo Bush en realidad tomenlo como la personificacion del Honorable Gobierno de EEUU
PD3: Che no cuestionen nada.. si total CNN te canta la justa.. son tontos eh
 
Un informe de la ONU, elaborado con datos del Gobierno de Bagdad, indica que al menos 6.000 personas han muerto de forma violenta en Irak en mayo y junio, mientras se extienden los secuestros, la tortura y la violencia sectaria.
Verdaderamente duelen cifras como estas, son solo 2 meses, que masacre.
 
Tambien escuche esto por ahi: A Gardel trataron de matarlo los Americanos porque estaba arruinando la industria de Hollywood, pero salio con vida del avion aunque desfigurado. Desde entonces vive en una aldea en los Andes con..............Libertad Lamarque
 
segun dicen que los estudios dieron que las torres y el edificio continuo fueron demolidos con explocivos, dicen que en las torres podrian haber chocado 10 aviones y nunca voltearlas, estaban preparadas pera eso
si ven el video de las torres cayendo y los comparan con edificios demolidos veran las similitudes
 
 
Arriba