Código SUE

Ghost dijo:
Gente, los links no funcionan mas.. donde puedo ver o mejor bajar el video completo?


Lamentablemente han levantado la película de YOUTUBE, por lo que me quedé con unas ganas tremendas de verlo! habrá algun alma caritativa que lo vuelva a colgar?

Muchas gracias.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Revisen este tema, en las ultimas paginas Ranchero puso links para bajarlo desde varios p2p

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=13703&page=6


En la mula me estuvo bajando desde anoche.
Y hay 2 o 3 personas que lo estan bajando de mi asique fuentes hay.

En enlace para la mula
ed2k://|file|Documental%20Codigo%20SUE.avi|875214366|80D331243B0D172FA4D2E2665DC4F1F1|h=7FCCHB7UIET23HLLYPUDRJR4YTPJ6AJG|/

(si les sale error, controlen que al copiar y pegar no haya ningun espacio en el medio que fue el error que aparecio al ppio)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
me vine al laburo asiq lo cerre pero a las 7 ya va a estar arriba de nuevo.
de mi pc 5 usuarios distintos bajaron partes asiq algunas fuentes online debe haber.
 
Pues mi mula no responde.... la cabrona es mas terca que una..... mula.....

Que la parió......... desde ayer me bajo en dos cd´s I am legend y Jumper...... pero jamas se mostró una sola fuente para codigo SuE..

Sera que desde España no tomará ciertas fuentes>?

Saludos.
 
Pánzon dijo:
Pues mi mula no responde.... la cabrona es mas terca que una..... mula.....

Sera que desde España no tomará ciertas fuentes>?

Saludos.

Jajaja amigo Pánzon me hiciste reír, tu mula debe ser Británica.
Yo vi tu conexión creo que el viernes, pero despues no la vi mas, si veo la conexión de Titus56th, Rodrigo.35, Sweet y otros.
Antes que enloquezcas (si es, que es para tanto) como consejo te digo que solo pongas a bajar el Documental, así la mula no piensa mucho y encara derecho hacia mí o a juanma_atp que también lo tiene completo.
Sino funca, bajate el Bitcomet es re fácil de instalar y vas a http://www.mininova.org/tor/1477157 donde te aparece una frase que dice
Download this torrent! Clikeas ahí y a la ventana que te aparece le das OK. A los pocos segundos ya tiene que empezar a bajar el Documental en el Bitcomet -(o cualquier programa de torrentes que se tenga instalado.)-
 
me vine al laburo asiq lo cerre pero a las 7 ya va a estar arriba de nuevo.
de mi pc 5 usuarios distintos bajaron partes asiq algunas fuentes online debe haber.

Me puedes pasar el enlace bien puesto es que en la mula ese no me va...

estoy deseandolo ver
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo pongo de esta manera asi me aseguro que no lo corta para que entre en la pag

Igual fijate el MP y mail que te mande

Insertar CODE, HTML o PHP:
ed2k://|file|Documental%20Codigo%20SUE.avi|875214366|80D331243B0D172FA4D2E2665DC4F1F1|h=7FCCHB7UIET23HLLYPUDRJR4YTPJ6AJG|/
 
Yo lo habia empezado a bajar del Ares, pero hace ya rato largo que no baja nada, si alguno lo tiene completo que lo ponga a compartir please!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
hay alguna posibilidad de bajar este video, estoy con el torrent pero de paro en 6.7 :( , desde ya se los agradezco.

Saludos
Gerardo

Supongo q es tarde pero yo lo sigo compartiendo y siempre hay gente nueva que lo arranca a bajar.
Por las noches la dejo subiendo siempre.
 
Arriba