Busqueda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches llamado a la solidaridad, cenando con mi viejo le vino una gran nostalgia por el SMO a lo que me conto que su padrino (el nacio en el monte de Santiago del Estero) fue el teniente de su Compania en el Escuadron de Ingeniros BLindado 2, el oficial en cuestion era el TTe 1 (año 74) Luis Adolfo Bongiovanni o algo similar, Ruego por favor a todos uds, puedan acercarme algun tipo de informacion ya que el sueña o cree que esta persona aun vive
Desde ya muchas gracias a todos uds, si saben de alguna pagina o alguna forma de buscar a este Oficial estaremos mas que agradecidos
Atte Hernan
 
Buenas noches llamado a la solidaridad, cenando con mi viejo le vino una gran nostalgia por el SMO a lo que me conto que su padrino (el nacio en el monte de Santiago del Estero) fue el teniente de su Compania en el Escuadron de Ingeniros BLindado 2, el oficial en cuestion era el TTe 1 (año 74) Luis Adolfo Bongiovanni o algo similar, Ruego por favor a todos uds, puedan acercarme algun tipo de informacion ya que el sueña o cree que esta persona aun vive
Desde ya muchas gracias a todos uds, si saben de alguna pagina o alguna forma de buscar a este Oficial estaremos mas que agradecidos
Atte Hernan


hummmmmmmmmmmm... bueno yo te doy un par de pistas, por donde podes empezar.

1. El IAF, donde se paga los Oficiales y Suboficiales Retirados de Ejercito.

http://www.iaf.gov.ar/inicio.htm

2,Destacamento Cuartel de Vigilancia Santiago del Estero, pueden tener datos y direcciones de Oficiales retirados que residen en Santiago del Estero

3. Comision del Arma de Ingenieros, tambien puede estar asentado como socio de esa comision

Direccion postal:
EMGE – Azopardo 250 6to Piso - BUENOS AIRES

Teléfono:
4345-1175

e-mail:
[email protected]

Comisión del Arma de Ingenieros

y en la guia figura un solo apellido Bongiovanni que es de la localidad de Selva. fijate ese.

y por MP va otro dato
 
Gracias Lacigarra es enorme tu aporte vale destacar que mi viejo es oriundo de Sgo del Estero ya me voy a poner en contacto con el rercibi nuestros saludos y agradecimientos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba