Brecheo con escopeta

yo crei que la habias comprado para las guardias, en Granaderos el mecanico armero usaba una HIGH STANDARD nuevita
 

Chan!

Colaborador
No se puede utilizar armas propias para el servicio, salvo autorización expresa y particular... Es una falta.
 
Bofetex: el fin de semana estuvimos probando la Rexio de cañon de 15" y culata telescopica.... un chiche y un juguete hermoso... ya voy a postear algunas fotos. En estos momentos estamos con el pool de compra que te habia comentado a full... ya tenemos unas 15 en el pozo y muy baratas... En febrero va a ver noticias interesantes de Rexio con algo que esta desarrollando...

Saludos
 

Chan!

Colaborador
Ah, de éso te quería preguntar. Es algo dentro de la línea del .22 como lo de walther?
 

Chan!

Colaborador
Bofetex: el fin de semana estuvimos probando la Rexio de cañon de 15" y culata telescopica.... un chiche y un juguete hermoso... ya voy a postear algunas fotos. En estos momentos estamos con el pool de compra que te habia comentado a full... ya tenemos unas 15 en el pozo y muy baratas... En febrero va a ver noticias interesantes de Rexio con algo que esta desarrollando...

Saludos

con cartuchos de 70mm. Cuántos carga? porque son medio tramposos los amigos... Te dicen la capacidad, pero con cartuchos de 65, no los más comunes que son los de 70. Por ej, la mía al final no es 7+1, sino 6+1 (en 70, por supuesto). La mía es cañón de 18. La de 15", carga 5+1 de 70? o 4+1?

Pd: Si está buena la .22, la compro como loco para ir a quemar tiros como el mejor. Después del chasco que tengo clavado encima con una porquería que no anda ni para atrás... Maldito Intratec, me alegra que haya fundido!
 
Debo decir que a mi me interesaba bastante la nueva escopeta con culata retractil de Rexio, pero despues de los posts en el otro topic de Bofetex y su Odisea con la misma, me genero amplia desconfianza, que se suma a la ya importante desconfianza que tenia sobre la marca.
 

Chan!

Colaborador
Debo decir que a mi me interesaba bastante la nueva escopeta con culata retractil de Rexio, pero despues de los posts en el otro topic de Bofetex y su Odisea con la misma, me genero amplia desconfianza, que se suma a la ya importante desconfianza que tenia sobre la marca.

Era una pavada, nada de importancia. En sí, el resto, anda sin novedad.
Lo que me dejó más tranquilo, es que llamé a la fábrica y, si bien la que te atendía el teléfono era medio ******/mala onda, cuando pedí para hablar con el mecánico armero, el tipo sin drama me dijo qué era lo que pasaba. Que la podía llevar sin ningún problema, él me lo arreglaba en el acto (igual, como algo de maña me doy con los fierros lo terminé arreglando yo), que no hace falta ningún papel, ni nada. Si ven que no rompiste nada por animal o negligencia, te cambian o arreglan lo que haga falta sin costo.

Dale sin miedo que por ése precio no vas a conseguir nada más. Preguntale a CIETAC por cuánto las están sacando...
 
Es cierto, el precio y la garantia, al igual que con Bersa, son lo que las hace interesantes, creo que lo unico similar en ese rango de precio, son esas Hawk chinas con cargador, pero que sean chinas me genera todavia mas desconfianza.
 
para eso compra segunda marca de Mosberg la Maverick, o alguna *******, que por lo mismo no se traban, me refiero a la MAGTECH

PD:me olvidaba el sabado a partir de las 0900hs en el TF de Nuñez hay competencia de TP con fusil, y van aparecer ejemplares modificados.
 

Chan!

Colaborador

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muy buenos videos.

Camarada, si por las dudas no le anda la Rexio, tambien puede llevar un traje del hombre araña y entrar por el balcon:sifone::smilielol5::cheers2:

Saludo uno....dos

Willy
 
No, quedate tranquilo que anda y más que bien...

Saludos...

Contame como andas con eso... ya se te paso el enojo???... nosotros el fin de semana pasado estuvimos probando (maltratando) una Mod. R150 color arena con culata retractil... se la banco bien...
 

Chan!

Colaborador
Anda bien dentro de todo. La probé con postas brenneke, de caza y las "provistas" de FM (las de perdigones de 9mm). Anduvo bien hasta ahora. Capaz que no es tan "suave" el movimiento de los mecanismos, por lo cual la acción de carga hay que hacerla con "determinación" para asegurar una correcta alimentación del cartucho a la recámara. Si se hace suave, a veces queda a mitad de camino y hay que forzar la chimaza hacia adelante para que entre bien en la recámara. Supongo que igual, es algo que con el uso se irá ablandando. En definitiva, las armas son como los autos. A unos se les "ablanda" el motor, y a las otras hay que darles un cierto uso para que se "ablanden" y anden más suave. Yo lo que quería ver es ahora la opción de meterle la culata telescópica, pero no sé, aparte de la fábrica, dónde conseguirla ni cuánto $$$ está. En el tema miras, tuve que desajustar el deflector para enderezar el guión, que estaba "ladeado" y volverlo a ajustar "centrado". La probé, y en 20 mts con brenneke, pegó bastante bien. Voy a tener que probarla a mayor distancia la próxima vez que le haga unos tiros.

Saludos!
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
la del sas, una obra enciclopedica, para aprender y practicar.
saludos
bagre
 

Chan!

Colaborador
Se me ocurre de algunos asiduos del foro que son parte de fuerzas de seguridad o policiales que sabrían responder eso sin ningún problema y que podrían aportar mucho al tema en cuestión. En particular aquellos que forman parte de determinados grupos especiales.

Saludos!
 
Arriba