Boeing B 47 Stratojet

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
biuhhhh
RATO
(Rocket Assisted Take-Off, «despegue asistido por cohetes»)
JATO (acrónimo en inglés de Jet Assisted Take-Off, «despegue asistido por reactores»)

P.D.: En este caso el pie de pagina de la foto aclara que el B-47 esta utilizando RATO. (las "garrafas" tras el tren principal de cola) ;)
 

BUFF

Forista Temperamental
Cosa me me calienta Mucho... Encontrarme con Threads muy viejos a los Cuales hubiese seguido y aportado desde hace Tiempo...

Aunque es Muy Bueno ver que lo/s Refloten, Gracias Rober.

Para que se entienda el ¿Por Qué? de los JATO/RATO


Ver los JATO integrados al Fuselaje ...



Bien lo que indica que dependiendo de la Pista del Despliegue ... Dependía el Uso de los JATO/RATO.

Me fui por mi Vermouth... Abrazo y Buen Fin de Semana
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Cosa me me calienta Mucho... Encontrarme con Threads muy viejos a los Cuales hubiese seguido y aportado desde hace Tiempo...
ídem
Aunque es Muy Bueno ver que lo/s Refloten, Gracias Rober.
thumbb
Para que se entienda el ¿Por Qué? de los JATO/RATO


Ver los JATO integrados al Fuselaje ...



Bien lo que indica que dependiendo de la Pista del Despliegue ... Dependía el Uso de los JATO/RATO.
aplausosmanos
Me fui por mi Vermouth... Abrazo y Buen Fin de Semana
Salud!Beerchug
 
M

Me 109

:eek: Zarpado! lanzaban en plena trepada tangente al looping...la bomba acelerada volaba por parábola balística y les daba tiempo de alejarse de la zona de peligro de la detonación atómica.

En mi limitado inglés entiendo del video que se dejó de lado esa maniobra por las fracturas que provocaba en el avión y por que no garantizaba la seguridad del mismo al momento de la detonación.-
 
biuhhhh
RATO
(Rocket Assisted Take-Off, «despegue asistido por cohetes»)
JATO (acrónimo en inglés de Jet Assisted Take-Off, «despegue asistido por reactores»)

P.D.: En este caso el pie de pagina de la foto aclara que el B-47 esta utilizando RATO. (las "garrafas" tras el tren principal de cola) ;)
Yo recuerdo de mucho tiempo atrás que mi viejo siempre hablaba de jato, y el los había visto en acción en Sewart air force base, donde se entrenaron para los primeros tres c130, alla por 1968....yo muy pendex...
 
Me compre una maqueta de este en 1/72...re chocho...

Cuando tuve que unir alas y fuselaje me di cuenta..."donde joraca meto esto ahora?"

A la parte de arriba del placard...que garron
 

BUFF

Forista Temperamental
Me compre una maqueta de este en 1/72...re chocho...

Cuando tuve que unir alas y fuselaje me di cuenta..."donde joraca meto esto ahora?"

A la parte de arriba del placard...que garron

Cuando salió el B-52H en 1/100 vendí el 1/72 "D" de Monogram...

Igual Siguen los Mismos Problemas... No tengo Lugar y NO ARMO ...

¿Y de que marca y Modelo es???

Muchas Gracias y Buen Fin de Semana...
 
Fue hace mucho...no recuerdo...se que mi sobrinito lo hizo pelota cuando me fui a Italia, junto al resto de maquetas...jajaja

Creo era esta:

 
Arriba