Blindajes transparentes

mas alla de que se le aflojen los discos, si me dicen que puede parar al menos algunas balas de 7,62 y con el peso y tamaño que tiene... pero saben como me lo pongo!!! entre eso y lo que hay hoy es una gran mejora...
 

Chan!

Colaborador
No se olviden que le tiran con 7,62x39...
Hay que ver cómo anda con 3 de 7,62 NATO agrupados en 1 MOA... Si se banca éso, ahí será otro cantar...

Saludos!
 
Pero actualmente hay algo que resista esos impacto juntos?.

El video promete, si bien puede ser propaganda por que pone hasta la direccion cosa que ese programa hace y muy seguido, no deja de ser interesante
 

Chan!

Colaborador
Y, si es tán mágico como dice... tendría que poder aguantarlos. Si banca éso, se gana el podio...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Aunque el chaleco se lo banque. . .

Con placas de pequeño diámetro, no quisiera estar adento del mismo y recibir tres de 7,62x51, porque no me puedo imaginar el grado de traumatismo. . .:yonofui:

Placa a full.

Saludos.
 

Chan!

Colaborador
Aunque el chaleco se lo banque. . .

Con placas de pequeño diámetro, no quisiera estar adento del mismo y recibir tres de 7,62x51, porque no me puedo imaginar el grado de traumatismo. . .:yonofui:

Placa a full.

Saludos.

Es que, en teoría, ésa es una de sus "magias", que disipa la fuerza del impacto en una superficie mucho mayor...:yonofui:
 
Arriba