Blindado a Ruedas se busca

Los BTR-90 tiene son baratos y tienen un equipamiento muy agresivo, pero la puertita lateral para entrar o salir con equipo.....es muy chica, la puerta trasera es mucho mas ergonomica, se podria desarrollar un vehiculo a ruedas de las bateas de TAM? con componentes civiles de camion? estan peladas mucho no habria que cambiar, sino los FUCHS serian mas baratos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
The Rooikat carries a crew of four: commander, gunner, ammunition loader and driver.

Handschar a lo que me refiero es que no puede llevar tropas, que es precisamente lo que esta buscando el EA.

Los BTR-90 tiene son baratos y tienen un equipamiento muy agresivo, pero la puertita lateral para entrar o salir con equipo.....es muy chica, la puerta trasera es mucho mas ergonomica, se podria desarrollar un vehiculo a ruedas de las bateas de TAM? con componentes civiles de camion? estan peladas mucho no habria que cambiar, sino los FUCHS serian mas baratos.

Hasta donde sabia el BTR-90 no tiene puerta trasera. Si se desarrolla algo local estaria bueno ser si se puede hacer algo con el Urutu III.

¿La version del PARS turka es tambien amfibia como la version de EEUU?
 
S

SnAkE_OnE

entonces no se habla de un blindado a rueda...se habla de un vehiculo de combate de infanteria , de la categoria del LAV III como vengo diciendo..
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Supongo que el EA lo llamaria VCRTP = Vehiculo de Combate a Ruedas de Transporte de Tropas.
 
F

federicobarbarroja

SnAkE_OnE dijo:
entonces no se habla de un blindado a rueda...se habla de un vehiculo de combate de infanteria , de la categoria del LAV III como vengo diciendo..

Se....por eso quiza se preste a confusion el post, hablamos de VCI de APC?
 
F

federicobarbarroja

SnAkE_OnE dijo:
entonces seria dentro de la calificacion moderna...un AIFV

Dentro de esa categoria serian a rueda o a cadena por igual la denominacion AIFV (Advanced Infantry Fighting Vehicle)??

saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Me parece que me perdi...para variar...VCI y AIFV no es exactamente lo mismo???

Y creo que se aplica tanto a cadenas como a ruedas..creo

VCI: Vehiculo de Combate de Infanteria.
AIFV: Advanced Infantry Fighting Vehicle
 
F

federicobarbarroja

Hattusil dijo:
Me parece que me perdi...para variar...VCI y AIFV no es exactamente lo mismo???

Y creo que se aplica tanto a cadenas como a ruedas..creo

VCI: Vehiculo de Combate de Infanteria.
AIFV: Advanced Infantry Fighting Vehicle

Esta medio rara la definicion, si lees wiki http://en.wikipedia.org/wiki/AIFV, te los da como una variante del M113 como los que compro Chile, en otros lados se incorporan otros vehiculos a esta definicion.

saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Me parece que va mas por el lado de las armas que porta.

Si lleva torreta y una caña de mas de 20 mm diria que ya es un VCI
 
Me olvidè de mencionar, las semiorugas DiamonD M-5 y M-9 fueron puestas a la venta con un precio base de u$s 7.000 para los que se encuentran en mejor estado. No sè cuantas son.
 
sebastian_porras dijo:
Me olvidè de mencionar, las semiorugas DiamonD M-5 y M-9 fueron puestas a la venta con un precio base de u$s 7.000 para los que se encuentran en mejor estado. No sè cuantas son.


-Los M-5 y M-9 son +/- unos (130) de todas las variantes




Saludosss:cool:
 
Si me sobrara la guita me compro un M-9 de una. No habra un ricachon que cansado de tanto cherokee y Land Cruiser quiera comprarse un M-9???
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Para el armamento de los 8x8 yo pondria el cañon de 20 mm sudafricano que llega mitad municiones antitanque y mitad municion infendiarias contra infanteria más dos misil antitanque por las dudas.

Seria algo como esto:

 
F

federicobarbarroja

joseph dijo:
Para el armamento de los 8x8 yo pondria el cañon de 20 mm sudafricano que llega mitad municiones antitanque y mitad municion infendiarias contra infanteria más dos misil antitanque por las dudas.

Seria algo como esto:


Que fierro hermoso........usa ammo SLAP esto Joseph?

saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si no me equivoco es una M-50 con municion 12,7x99 contra infanteria y vehiculos ligeros va joya pero contra otros IFV o APC modernos puede haber problemas, y esos son misiles Spike. La torreta la fabrica rafael.

En la caja dice 100 municiones cal .50
 
Arriba