Blindado a Ruedas se busca

joseph

Colaborador
Colaborador
En general se ve bien pero no les parece un poco bajo comparado con el BTR-90 por ejemplo.





 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
El PARS parece de una pelicula futurista.
¿No seria mejor una tandita de Centauros con 105 para Rec?
Si digo Rec, esperaria que el grueso de la Caballeria cambie el calibre a un 120... imposible por ahora.
 
S

SnAkE_OnE

LAV-105 con el M68 (L7A3 como los ultimos TAM)...para IMARA y EA
 
purilacroix dijo:
El PARS parece de una pelicula futurista.
¿No seria mejor una tandita de Centauros con 105 para Rec?
Si digo Rec, esperaria que el grueso de la Caballeria cambie el calibre a un 120... imposible por ahora.

Yo esperarìa que todos los VC TAM105 les cambien el calibre a 120, y que aumenten la protecciòn del blindaje y càmaras tèrmicas. Pero despues que cancelaron el programa S-21 (que era sòlo una parte en comparaciòn con lo que puse) no tengo mucha esperanza, al menos en el corto plazo.

Como armamento de 105mm que queden los SK-105 y VC Patagon màs los Blindados a ruedas que puedan incorporar con torre de 105mm.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Será por qué uno es anfibio?

De seguro. Hay que ver que el PARS transporta 14 soldados y el BTR-90 11. El PARS esta enfocado para el transporte de soldados mientras que el BTR-90 esta más enfocado en el combate.

El PARS parece de una pelicula futurista.

El de alien 2.

¿No seria mejor una tandita de Centauros con 105 para Rec?

Me quedo con los TAM, la idea de vehiculos de ruedas como unidades de primera linea no me gusta mucho.
 
sebastian_porras dijo:
Según un comentario que me llegó, gente del EA habría estado visitando la fábrica FNSS Savunma Sistemleri en Turquía observando el Blindado PARS 8X8.

Otro viaje al megapedo para que alguien haga turismo a costilla de los contribuyentes, cuyo único resultado sera un ******** informe de 50 carillas que se resumen en la frase: sí, esta bueno.

A que genio, a que Sun Tzu vernáculo se le ocurre ir a pretener comprar blindados al otro lado del mundo a un país al que jamás le compramos nada, menos ahún, nada mecánico, y con quien seguramente no hay ni tornillos compatibles.

Si queres comprar blindados te vas a EEUU, a Rusia, o mejor aún, tenés un país límitrofe como Brasil que los fabrica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En este contexto de pauperización económica, gastos como el mencionado viaje son intolerables, si de mí dependiera les daría 30 segundos para que me den una explicación creíble del gasto o los hecho ***********.

Imbéciles inútiles, que será lo próximo, mandar una comisión a Surinam a evaluar la compra de hélices de submarinos?
 
Cuando hablabamos de una hipótesis de conflicto en la Patagonia muchos comentaban la supuesta dificultad q tendrían los vehiculos pesados por el terreno fangoso o no se q otra particularidad tendría... bueno, ahora me vienen con que no hace falta un 8 x 8... uds están locos o son contrera de profesión jaja va con onda el coemntario (pero es cierto, buequen el topic q les digo, dias discutiendo sobre el terreno de la patagonia).
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Y que les parece el Fuchs aleman?. Sera dado de baja proximamente, por lo cual se pueden conseguir baratos de segunda mano. Son 6x6 y anfivios por lo que tambien les sirven a la IMARA.



Me parece una opcion interesante.
 
licastro dijo:
Otro viaje al megapedo para que alguien haga turismo a costilla de los contribuyentes, cuyo único resultado sera un ******** informe de 50 carillas que se resumen en la frase: sí, esta bueno.

A que genio, a que Sun Tzu vernáculo se le ocurre ir a pretener comprar blindados al otro lado del mundo a un país al que jamás le compramos nada, menos ahún, nada mecánico, y con quien seguramente no hay ni tornillos compatibles.

Si queres comprar blindados te vas a EEUU, a Rusia, o mejor aún, tenés un país límitrofe como Brasil que los fabrica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En este contexto de pauperización económica, gastos como el mencionado viaje son intolerables, si de mí dependiera les daría 30 segundos para que me den una explicación creíble del gasto o los hecho ***********.

Imbéciles inútiles, que será lo próximo, mandar una comisión a Surinam a evaluar la compra de hélices de submarinos?

Lo màs lindo es que la misma versiòn existe en USA conocida como GPV "Colonel" en 6X6:



y en 8X8



Pero como no hay que comprarle a USA eligen la alternativa del mismo modelo en otros paìses y asì van a buscar clones en Turquìa o China...

Por cierto las semiorugas Diammond M-5 y M-9 del EA fueron radiados en su totalidad y reemplazados por M113.
 
alguien tiene fotos de la familia centauro italiana porque con cañon de 120mm creo que es el unico que puede portarlo
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Llego medio tarde al tema:D

Ya que hablaron del LAV...¿por que no sus versiones orginales europeas?

Los MOWAG PIRANHA II y III.

10X10







8X8







6X6





4X4
 

AMX

Colaborador
Colaborador
O EA não estava interessado em participar do desenvolvimento e produção do Urutu III?
 

SkorpioN

Colaborador
No se que version, si la 6x6 u 8x8, sera la que llegue a la Argentina ( si es que llega alguna ) pero que dentro del presupuesto incluyan si o si la mayor cantidad de variantes, empezando por la de defensa aerea.

- Combate con cañon de 105mm o 120mm.
- Exploracion y asalto ( transporte de infanteria ) con cañon de 20mm o 30mm.
- Puesto de Mando Movil.
- Ambulancia.
- Defensa Antiaerea con Cañon y misiles.
- Portamorteros de 120mm.
- Recuperador.
- Ingenieros.

Saludos!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si, como esta vista trasera del de Aliens 2

Lastima que el de Alien 2 no es todo terreno ni a palos.

A que genio, a que Sun Tzu vernáculo se le ocurre ir a pretener comprar blindados al otro lado del mundo a un país al que jamás le compramos nada, menos ahún, nada mecánico, y con quien seguramente no hay ni tornillos compatibles.

La mayoria del armamento de Turquia viene de EEUU y Europa.

Lo màs lindo es que la misma versiòn existe en USA conocida como GPV "Colonel" en 6X6:

Es casi igual a la version turka.


El Rooikat es un tanque con ruedas no es un APC.

O EA não estava interessado em participar do desenvolvimento e produção do Urutu III?

Por lo que parece la coperacion con Brasil no esta funcionando tan rapido como se creia.

No se que version, si la 6x6 u 8x8, sera la que llegue a la Argentina ( si es que llega alguna ) pero que dentro del presupuesto incluyan si o si la mayor cantidad de variantes, empezando por la de defensa aerea.

Para la defensa aerea compraria un tonguska. Lo que se necesita son version de APC, Puesto de Mando Movil, Ambulancia e Ingenieros. El rol de combate de primera linea lo dejaria los vehiculos de oruga.
 

SkorpioN

Colaborador
Puedo estar equivocado, pero lo que haria es que a los Regimientos Mecanizados equipados con vehiculos a ruedas del tipo APC lo dotaria con las mismos tipos de unidades para que los apoyen y acompañen ( puesto de mando, defensa aerea, etc ). En cambio a los Regimientos dotados con orugas si le adicionaria Tunguskas o Gepards.

Saludos!
 
F

federicobarbarroja

joseph dijo:

El Rooikat es un tanque con ruedas no es un APC.

???????????:confused: y quien te dijo eso???

Rooikat 105 Wheeled Armoured Fighting Vehicles, South Africa
The Rooikat 76 Armoured Fighting Vehicle , with a 76mm gun, was developed by Reemit for the South African National Defence Force (SANDF) and has been in operational use with the SANDF since 1980. 240 vehicles were built. In 1990 an upgrade and redesign programme was started by Reumech OMC to customise the Rooikat for the international market, and by 1994 the development of the Rooikat 105 variant with a 105mm rifled gun was completed.

Reumech later became Vickers OMC and in September 2002 was renamed Alvis OMC, following the acquisition of Vickers Defence by Alvis plc. Alvis OMC is now part of BAE Systems Land Systems.

The Rooikat 105 is designed for high mobility day and night combat operations. Passive image intensifiers and thermal imaging equipment for night driving, navigation and weapon deployment permit round-the-clock combat operations.

The main role of the Rooikat 105 is combat reconnaissance with seek and destroy missions. The Rooikat has the fire power and survivability to engage in battle against selected targets. The secondary role of the Rooikat 105 is in combat support operations. In anti-armour operations the Rooikat performs a valuable role in protection against enemy armoured threats.

The Rooikat carries a crew of four: commander, gunner, ammunition loader and driver.

http://www.army-technology.com/projects/rooikat/index.html#rooikat2
 
Arriba