Bicentenario de Argentina: < video > < fotos >

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Para terminar la serie, dejo fotos de los tanques que desfilaron en la muestra estática que se realizo en los días previo al desfile:







Cualquier consulta o pedido de fotos, avisarme.....tengo bastantes más!
Despues cuando tenga tiempo subo videos.

Saludos y espero que les haya gustado!
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Les dejo las fotos del desfile en Rio Gallegos, ahi material del EA que correspondes a BAL RG, RIMec 24, Ca Com Mec 11, Ca San 11, Ca Icia 11, GABl 11 y RCTan 11.
Y de la FAA a la 6ta Ba AA.




























































Ah disculpen la fecha, no me di cuenta que estaba mal hasta que las baje:banghead:


Saludos
 

Landa

Als Ich Kan
2027! guau! =P




Excelentes fotosss, los felicito (y agradezco) a todos los que guardaron las instantáneas de los festejos.
 
Muy buenas fotos!! Saludos a las FFAA argentinas... ya vendrán tiempos mejores...

Hawkeye, el Sk-105 de las fotos tiene una torreta no sin pintura de camo, como la batea. Será un Patagón?

saludos
Lautaro
 
Hola TurcoRufa.

Por favor me podes decir que unidad historica es la de tu ultima foto del post75
Muchas gracias por compartirlas.

Saludos.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
:smilielol5::smilielol5::smilielol5::rofl::rofl::rofl:

Gracias Miguel, tendré que pedirle al hijo de mi pareja que me preste su cuenta.

Saludos

PD: Tener una cuenta de ahorro postal no es lo mismo????:svengo::svengo::svengo:

Si...si...si, de la CAJA NACIONAL DE AHORRO POSTAL, con la libretita en la que se pegaban estampillas de distintos valores que iban sumando tus ahorros.

Un abrazo hermano...
Y como siempre, un estentoreo VIVA LA PATRIA...!!!
 

Derruido

Colaborador
Muy lindas las fotos, la verdad que un lujo.

Ahora un par de acotaciones, menos mal que ví por ahí un camión cisterna de los nuevos, caso contrario todo parecia setentoso. Bien conservado, pero que muestra glorias pasadas, no actuales.

La segunda acotación muy bien conservados los M113, ahora bien, donde está la tropa para llenarlos........ creo que hay más vehículos que soldados.

Salute
El Derru
PD: No quiero ser pesado, pero es lo que se puede apreciar.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
La segunda acotación muy bien conservados los M113, ahora bien, donde está la tropa para llenarlos........ creo que hay más vehículos que soldados.

Estimado

La tropa estaba formada aparte de frente al palco y solo postie un par de fotos de las Sec. me preocupe mas en sacarle a los medios disponibles practicamente la totalidad del RIMec 24


Saludos

---------- Post added at 09:55 ---------- Previous post was at 09:42 ----------

Tresher2
No hay ningun problemas Estimado postealas donde lo desees

Condor Comahue
En http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=24615 subi un par de la muestra del 22, estas motos son de la Ca. Icia 11 otras unidades de la Br. emplean las DR-350


Saludos
 
Hola a todos no es de mala onda pero me comontaron que se gastaron como 350 o 360 millones de pesos en esto?,puede ser no se si yo pienso mal pero esa platita se nesecita en otro lado me parece.caras las banderitas jajaja
 
Hola a todos no es de mala onda pero me comontaron que se gastaron como 350 o 360 millones de pesos en esto?,puede ser no se si yo pienso mal pero esa platita se nesecita en otro lado me parece.caras las banderitas jajaja

Al final somos como la gata flora, que si se la ponen grita y si se la sacan llora.

Yo lamentablemente no pude estar, pero hubo un montón de gente a la que le gusto y disfruto, y me alegro mucho por los que pudieron estar. Me da por las que te jedi decir esto porque los actuales gobernantes no son santos de mi devoción, pero me juego las de abajo que si hubieran hecho algo mas austero los mismos que ahora critican su fastuosidad estarían puteandolos, aduciendo que es el bicentenario y nos merecíamos mas, y que son unos ratas de segunda, etc. etc.

No hay p... que nos venga bien!

saludos.
 
Arriba