Bicentenario de Argentina: < video > < fotos >

Como que no tenés Facebook?, entonces, no existis...!!!:yonofui:

:smilielol5::smilielol5::smilielol5::rofl::rofl::rofl:

Gracias Miguel, tendré que pedirle al hijo de mi pareja que me preste su cuenta.

Saludos

PD: Tener una cuenta de ahorro postal no es lo mismo????:svengo::svengo::svengo:
 
Un orgullo tremendo haber sido participe de ese desfile, es lo único que podemos demostrarle a nuestra sociedad, todo el esfuerzo que hace uno y todo lo que se vive dentro del colegio militar solo lo sabe el que está dentro, y cuando uno ve a toda la gente contenta, emocionada y sacándote fotos a uno lo llena de felicidad y le dan más fuerza para seguir estando en el colegio y continuar con lo que a uno le ha gustado toda su vida. Gracias a todos los que fueron a vernos y estuvieron ahí, a los que nos vieron por tv y me gustaría que este tipo de desfile se haga más seguido porque a la gente le gusta y al que lo hace también.

Saludos.
 
Buenas noches,que lindo es haber desfilado, la verdad me contracture todo, los nervios por el momento unico que iba a vivir me mataron la espalda jaja, cuando la gente gritaba Viva la patria se me ponia la piel de gallina, la verdad que vestir el uniforme del sagrado colegio militar es algo que solo se sabe cuando uno forma parte.

Saludos
Juan

Hola Juan, que bueno saber que un vecino estuvo presente en el desfile. Te felicito por lo que decís.

Saludos
 

GustavoC

Forista Sancionado o Expulsado
piojo, epsilon, coincido plenamente.
Y los felicito: se me hizo un nudo en la garganta ver el paso del CMN.
Saludos
 
¡Están excelentes Papapol! Muchas gracias por compartirlas! Vamos a ver que pasa por Córdoba el 25, esperemos que esté lindo el día.
Un abrazo.-
 
Buenas noches,que lindo es haber desfilado, la verdad me contracture todo, los nervios por el momento unico que iba a vivir me mataron la espalda jaja, cuando la gente gritaba Viva la patria se me ponia la piel de gallina, la verdad que vestir el uniforme del sagrado colegio militar es algo que solo se sabe cuando uno forma parte.

Saludos
Juan

JUAN; me alegro mucho de tu sentimiento. Aun recuerdo cuando desfilé el 9 de julio del 90, y si bien han pasado tantos ayer volvi a sentir ese nudo en la garganta al ver pasar al CMN, (en especial a mi querido Batallon de Infanteria).
Felicitaciones y comparto tu orgullo. No aflojes!!!:cheers2:
 
papapol. muchisimas gracias por las fotos, en especial por sacarle fotos a mi unidad, despues te mando un mp consultandote algo...

y nuevamente muchas gracias!
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Buenas noches,que lindo es haber desfilado, la verdad me contracture todo, los nervios por el momento unico que iba a vivir me mataron la espalda jaja, cuando la gente gritaba Viva la patria se me ponia la piel de gallina, la verdad que vestir el uniforme del sagrado colegio militar es algo que solo se sabe cuando uno forma parte.

Saludos
Juan

Piojo87juan, te felicito a vos y a los tuyos porque el paso del CMN fue glorioso. Le pusieron mucho huevo!
 
Aquí les dejo un link con mis fotos del desfile

http://bicentenario1810-2010desfilemilitar.blogspot.com/

muy buenas fotos, una cosa que me llamo la atencion, miren esta foto, en uno de los hombres defilando tiene la bandera de Venezuela, por que?
 

Chan!

Colaborador
Porque tanto en la GN como en el EA y supongo que las otras fuerzas también, tienen en sus institutos de formación de oficiales a cadetes de "países amigos", que vienen a cursar sus estudios acá. No es raro encontrar en el CMN peruanos o bolivianos. Años anteriores eran guatemaltecos, salvadoreños, etc. como que va "mutando" la cosa. En resumen, generalmente son cadetes que se han destacado durante su primer año en sus instituos de formación en los respectivos países (generalmente el 1ro o los primeros puestos) y en consecuencia los mandan a otros países a cursar sus estudios en otros institutos militares. De tal forma, cuando egresan, retornan a sus países con la posibilidad de volcar los conocimientos adquiridos en sus propios ejércitos. Cuando yo hice el CMN habían peruanos, paraguayos y bolivianos.

Pd: Se los distingue justamente por usar las banderas de los respectivos países en los uniformes, como es el presente caso. Al momento del egreso, lo hacen con los uniformes correspondientes a sus propios países.

Saludos...
 

PythonV

Colaborador
:hurray: Muy buen desfile, la bandera larga un hermoso elemento sin duda.
Felicitaciones amigos!!!
Lo que me parece eso si inconcebible, es que la presidenta haya estado ausente, espero que haya tenido una buena excusa para ello.
 
Lo que me parece eso si inconcebible, es que la presidenta haya estado ausente, espero que haya tenido una buena excusa para ello.

La excusa oficial fue que decidio no asistir para no saturar los festejos con su presencia.

A mi francamente no me molesta mucho, su presencia no habria afectado lo que para mi fueron las falencias del desfile en si mismo.
 
:hurray: Muy buen desfile, la bandera larga un hermoso elemento sin duda.
Felicitaciones amigos!!!
Lo que me parece eso si inconcebible, es que la presidenta haya estado ausente, espero que haya tenido una buena excusa para ello.

Aca me viene la sancion por temas politicos...No fue para no bancarse a la gente aplaudiendo a los militares, a ella no la hubieran aplaudido tanto. La poblacion no tiene ese odio que ella destila hacia las FFAA, todo lo contrario. Ver como la gente aplaudia y muy fervorosamente a algunas secciones, era conmovedor. Da bronca ver que si no nos dividieran tanto los politicos, seriamos un pais mas grande, con menos problemas. Segun me comentan, cuando dijeron que "se aguarda la presencia de la presidenta", hubo chiflidos y otra cosa, que me parece no tan creible, al principio de la caravana de Santa Cruz, mandaron a ex-combatientes o movilizados (no se quienes eran) para no recibir silbidos. Mas claro, ponerle agua o soda, segun el gusto...
 
Arriba