Bicentenario de Argentina: < video > < fotos >

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
que lo pario,menos mal que las fotos de los Mirage y A-4 las sacaste de lejos,no me quiero imaginar como serian si las sacas de cerca.
saludos
 
Buenas noches: acá dejo un par de fotos del desfile de hoy en Córdoba.
Estuvo muy muy lindo y gracias a Dios aquí si desfilaron los Veteranos de Guerra y es imprescindible aclarar que a medida que iban pasando el aplauso de la gente se iba haciendo más y más fuerte, por mi parte pegué un par de gritos VIVA LA PATRIA y varios respondieron!















Los Héroes de la Patria, solamente pude sacar dos fotos a los Veteranos, me emocioné al verlos y al ver como aplaudía la gente y me quedé mirandolos y gritando Viva la Patria.













Más tarde subo algunas más.
Un abrazo!
 
Argentino, gracias por las fotos.
Mas de una estan para wallpapers.

Ahora, ¿los VGM, fueron invitados oficialmente?
Saludos.
 
Argentino, gracias por las fotos.
Mas de una estan para wallpapers.

Ahora, ¿los VGM, fueron invitados oficialmente?
Saludos.

Hola Satuto! Los VGM supongo yo que deben haber sido invitados oficialemente ya que el locutor oficial que iba anunciando las tropas que desfilaban y cual venía en cada momento anunció también a los VGM que venían desfilando con sus familias y sus niños y le pedía a la gente que los aplaudiera y demás.

PD: tengo un par de fotos más que las subo después.
Un abrazo.-
 
una pregunta: el saludo que hacian un par de veteranos en el desfile de capital es normal? brazo en alto, puño cerrado y haciendo la V
me llamo la atencion, me recordaba a otro saludo
 
3

3-A-202

Muy buenos los aportes!!
Gracias por compartirlo con quienes no tuvimos la suerte de presenciarlo.

saludos
 
Primero el palo, después la caricia...

-Ahora vemos el paso de las tropas especiales auspiciadas por...Delicity Argento! diría un locutor...



Ahora en serio, muy buenas las fotos de los veteranos con sus banderas bien ganadas y la del TAM con la bandera del bicentenario! Saludos
Hernán.

P.D. cuanto te redituaron delicity y bon o bon?
 
-Ahora vemos el paso de las tropas especiales auspiciadas por...Delicity Argento! diría un locutor...

Ahora en serio, muy buenas las fotos de los veteranos con sus banderas bien ganadas y la del TAM con la bandera del bicentenario! Saludos
Hernán.

P.D. cuanto te redituaron delicity y bon o bon?

:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5: Eso me pasa por llegar medio tarde jaja y encima por perejil no me dieron nada!! jajaja
La verdad es que había muuucha gente y es el único lugar que más o menos pude buscar para sacar fotos... obviamente me di cuenta después de los carteles.... jajajaj:smilielol5::smilielol5:
Un abrazo Hernán!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Bueno aca voy subiendo algunas más de Córdoba (4 por post para que no se haga tan lenta la carga):







 
Gracias gente por las imágenes, la del TAM a fondo de pantalla.

Los delta eran cuatro nomás. Yo los ví cuando pasaron sobre Lomas de Zamora pero el lugar que tenía para verlos era mínimo, fue sólo un flash.

Saludos.

Gracias derru por ser de los que no tenemos face...,twi..., y demás yerbas. jajajajajajja
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
otras 4....o 6 mejor









Uniforme como en Malvinas...




---------- Post added at 08:16 ---------- Previous post was at 08:04 ----------

Sigo...









 
Buenas fotos!!

Turco Rufa agradece a pinturerías Garin las fotos del desfile!

P.D. Sino Argentino se va a enojar conmigo por señalar sólo sus fotos!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
jajajajaj siii parece que los locales ubicados por donde se hacía el desfile, se vieron beneficiados!! jajajja

Ahi subo las últimas....







 
Turco Rufa agradece a pinturerías Garin las fotos del desfile!

P.D. Sino Argentino se va a enojar conmigo por señalar sólo sus fotos!

Que duro Hernan :smilielol5::smilielol5:

Turco muy buenas las imágenes.

Saludos

PD: Gracias Garín Pinturerías :smilielol5::smilielol5::smilielol5:
 
Arriba