Barco Argentino a propulsión nuclear??

Tronador II

Colaborador
¿Entonces cuál es el objetivo de tu pregunta inicial?

A que viene tu pregunta? o que queres que te responda?

Es evidente que consulté sobre novedades, las cuales no hay por lo menos desde mayo (o al menos no las hay y que sean de conocimiento público...para la población).....y respondí un poco irónico, un poco escéptico...., lo que citas.

Saludos
 

pulqui

Colaborador
Te respodieron tu pregunta inicial, a lo que acotaste una ironía, con lo cuál si tu intención es saber porque "...desde mayo (o al menos no las hay y que sean de conocimiento público...para la población)..." para qué sos irónico con la información que se brinda?

Es claro lo que te estoy diciendo, no?
 

Iconoclasta

Colaborador
meto un bocadillo.

Creo que no es ironico con la información que se le brinda, ni con el brindante (?), sino con la administración que maneja el tema, y no ha hecho mucho al respecto
 

pulqui

Colaborador
Pero para eso hay investigar si la informacíón que "se le brinda" es verdadera e indagar en ese sentido, que se convertiría en un aporte para todo el foro, no responder con un comentario que no agrega ni quita nada al topic.
 

Iconoclasta

Colaborador
Pero para eso hay investigar si la informacíón que "se le brinda" es verdadera e indagar en ese sentido, que se convertiría en un aporte para todo el foro, no responder con un comentario que no agrega ni quita nada al topic.

Puede ser sebas, lo entiendo como un mensaje de bronca y frustración, no aporta, sino mas bien un desahogo porque no se ven avances

abrazo!
 

Tronador II

Colaborador
Pero para eso hay investigar si la informacíón que "se le brinda" es verdadera e indagar en ese sentido, que se convertiría en un aporte para todo el foro, no responder con un comentario que no agrega ni quita nada al topic.

Me parece que de un pelo estas haciendo una peluca....
 

Iconoclasta

Colaborador
Me parece que de un pelo estas haciendo una peluca....

Es valido el planteo, tampoco estires la cuerda tanto, no aporta, es un offtopic y puede ser mal interpretado, porque deriva en estas cosas, porque es una acusación fuerte!

Pero, en principio, la corto yo con el offtopic. Fin de mi bocadillo
 

Tronador II

Colaborador
Bueno Pulqui, me parece que Hernán me interpretó bien...te doy la derecha respecto a dudar de mis intenciones, si fuera un Forista Nuevo o con importantes antecedentes de troll....pero no es mi caso.

Fin de mi participación en el hilo.
 
Arriba