Barco Argentino a propulsión nuclear??

menos mal que le sacan los SST-4, entre el VM-8 y esos no hacian uno..lastima que se pierde el Oto.

Con un C2 nacional, ESM nacional, un radar de navegacion nuevo y el huevo modernizado puede ser interesante..le faltaria algun dispesador de chaff/flare.
Los MM 38 también se los retiran? El SEON se instalará al final?
¿Se sabe cuáles son los motivos por los cuales se retira el Oto de 76 mm?
Saludos.-
 
S

SnAkE_OnE

Solo una tenia los MM-38. el SEON teoricamente va como reemplazo del Oto Compact.

Francamente desconozco porque se retira.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Porque las quieren solo como patrulleras, y no desean tener más problemas con hundimientos de buques chinos . . . .

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Porque las quieren solo como patrulleras, y no desean tener más problemas con hundimientos de buques chinos . . . .

Saludos.

Les sobra armamento con eso incluso. Igualmente como lanchas rapidas excepto por el Oto, mas que por el MM-38, estaban desfasadas.
 

Derruido

Colaborador
Osea que seguimos perdiendo capacidades?
Son cascos con años............

Si hubiera otra cabeza, las dejaria para lo que la quieren usar ahora. Pero iria por embarcaciones nuevas y con tecnologia acorde a los tiempos que corren.

Las lanchas rápidas no son un concepto perimido, ya que veamos a Chile. Las tiene y bien armadas.

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

Osea que seguimos perdiendo capacidades?

Depende de para que, el tema es que hoy dia el frente oeste esta bastante apagado hace 25 años y da la impresion de que asi va a seguir siendo..pero, siempre hay peros.
 

Derruido

Colaborador
Depende de para que, el tema es que hoy dia el frente oeste esta bastante apagado hace 25 años y da la impresion de que asi va a seguir siendo..pero, siempre hay peros.
El punto es que el frente está apagado, pero del otro lado está muy bien preparado.

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

por eso va el pero, aunque la cuestion no es sur..sino norte y oeste por proyeccion.
 
Son cascos con años............

Si hubiera otra cabeza, las dejaria para lo que la quieren usar ahora. Pero iria por embarcaciones nuevas y con tecnologia acorde a los tiempos que corren.

Las lanchas rápidas no son un concepto perimido, ya que veamos a Chile. Las tiene y bien armadas.

Salute
El Derru

Que tipo de lanchas hay actualemtne como reemplazo. Va me acuerdo una que vi un documental de suiza que estaba muy buena, pero no me acuerdo en nombre :(
 

Derruido

Colaborador
Que tipo de lanchas hay actualemtne como reemplazo. Va me acuerdo una que vi un documental de suiza que estaba muy buena, pero no me acuerdo en nombre :(

Acá como reemplazo?, no hay nada ni lo va haber.

Salute
El Derru
PD: Cuantas tiene Chile, y miren lo que tienen en sus espaldas...........
 
S

SnAkE_OnE

tambien tienen las Saar, pero nuevamente...cual sera su reemplazo? esa es la pregunta, porque si la replica es similar a este lado, que decir..?
 
Arriba