B-52 Stratofortress

FerTrucco

Colaborador

¡Qué *******! Falta la cortina de hierro en el medio...

A todo esto, ¿el tamaño importa? :D
 

FerTrucco

Colaborador
En el documental sobre Vietnam disponible en Netflix muestran que los Buff tuvieron trabajo de sobra (me queda la duda de cuál era su base de operaciones). También pagaron su precio en sangre, con varias decenas de derribo.
Dato que no conocía: en Vietnam fueron derribados varios Canberra.
 

BUFF

Forista Temperamental
En el documental sobre Vietnam disponible en Netflix muestran que los Buff tuvieron trabajo de sobra (me queda la duda de cuál era su base de operaciones). También pagaron su precio en sangre, con varias decenas de derribo.
Dato que no conocía: en Vietnam fueron derribados varios Canberra.

¿Por Cuantos Puntos???

¿No lo Dicen en el Documental? :p
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En el documental sobre Vietnam disponible en Netflix muestran que los Buff tuvieron trabajo de sobra (me queda la duda de cuál era su base de operaciones). También pagaron su precio en sangre, con varias decenas de derribo.
Dato que no conocía: en Vietnam fueron derribados varios Canberra.
Bases de Despliegue




Andersen AFB-GUAM-Islas Marianas-USAF








U TAPAO RTNA-Real Armada de Thailandia-140 Km de Bangkok
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
12 HORAS era lo estandart,pero hubo algunas de 14 HORAS y otras de 18 HORAS.
Si tenes ganas de leer estas operaciones te recomiendo en la web:
Batallas Aereas
Las Misiones de los B-52 (Vietnam 4ta parte).
No me deja copiarla,hay datos muy interesantes,como el primer bombardeo con 30 B-52,dos colisionan entre ellos y explotan (18 de junio de 1965)
Otro dato,en Andersen AFB,habia 200 B-52 ,pero solo 170 lugares para estacionamiento,es asi que 30 debian siempre estar en vuelo.
 
Última edición:

FerTrucco

Colaborador
12 HORAS era lo estandart,pero hubo algunas de 14 HORAS y otras de 18 HORAS.
Si tenes ganas de leer estas operaciones te recomiendo en la web:
Batallas Aereas
Las Misiones de los B-52 (Vietnam 4ta parte).
No me deja copiarla,hay datos muy interesantes,como el primer bombardeo con 30 B-52,dos colisionan entre ellos y explotan (18 de junio de 1965)
Otro dato,en Andersen AFB,habia 200 B-52 ,pero solo 170 lugares para estacionamiento,es asi que 30 debian siempre estar en vuelo.

Gracias, Biguá. ¿Es este el link?
http://aerobatallas.blogspot.com/2012/10/las-misiones-de-los-b-52-vietnam-4-parte.html
 

FerTrucco

Colaborador
Seguro que el B-52 llevaba para la foto algunas horas más de vuelo que los F-18 (que jugarían de locales).
 
Arriba