Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

BUFF

Forista Temperamental
Durante la búsqueda del ARA San Juan hallaron un barco y analizan otro objeto -

Copyright © LA NACION -



https://www.lanacion.com.ar/2170956-ara-san-juan-uno-auv-localizo-barco

Perdón... ¿Un Eco NO encontrado Antes o Durante la Última Búsqueda del SuSJ????????

Muchas Gracias...
 
Tremenda tecnología que marca la diferencia.

La sociedad tiene que estar fuerte y preparada para el momento en que se encuentre el submarino (y se filtren las imágenes).

Sabés que haces semanas que viene rondando en mi cabeza eso: cuando aparezca (si Dios quiere) la lacra periodística no tendrá reparos en mostrar TODO con tal de vender...
 

BUFF

Forista Temperamental
Al parecer estan realizando un muy buen trabajo, con equipos de primera, roguemos tener novedades pronto!!

Saludos.-

¿Vos crees que lo Encuentran Hoy y van a llegar esa Noticia a Tierra Inmediatamente???

Yo... NO.

Creo que Primero Investigaran y Luego Informaran... Cuando los tiempos lo permitan.
 

BUFF

Forista Temperamental
yo lo dudo....ante la minima posibilidad, los propios familiares avisaran a los medios.

Ya lo escribiste... No vamos a comenzar con el Jueguito de Si ó No...

Debe pasar primero por el Juzgado, Luego por La ARA y allí darse a la Luz... ¿Me entendés????
 

Derruido

Colaborador
Me pongo en su Lugar... Por esto es que expongo está Hipótesis ... Debe de haber una Evaluación Previa de La Situación y ...
yo lo dudo....ante la minima posibilidad, los propios familiares avisaran a los medios.
De seguro que los familiares serán los primeros en ¨llamar¨ de que se lo encontró. Ahora bien, de seguro la Armada, en principio filtrará las imágenes...........

Besos
PD: Será un día duro para los familiares.
 

Derruido

Colaborador
en cuanto a las imágenes, recuerden el avión de Air France que cayo en 2009, en el 2011 se recuperaron los cuerpos del fondo del mar.

muchas imágenes van tener que ser censuradas.
El tema es si el casco esta entero y a una profunidad de rescate. Como no se encontraron manchas de diesel, ni de aceite. Y el TR tiene capacidad de llevar bastante de ambos dos.

Hay probabilidades de que no se haya partido.

Besos
 

Derruido

Colaborador
en cuanto a las imágenes, recuerden el avión de Air France que cayo en 2009, en el 2011 se recuperaron los cuerpos del fondo del mar.

muchas imágenes van tener que ser censuradas.
Don Armi, al menos venimos hablando de casi certeza de que lo van a encontrar. Sobre todo por el tipo de tecnología que se está usando en la búsqueda.

Besos
 
Arriba