Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

No sé si alguno de ustedes tuvo oportunidad (estimo que si) de ver en el canal de Youtube del Senado las distintas exposiciones de la Comisión Bicameral. Entre los senadores y diputados que preguntan cualquier cosa (denotando falta de conocimiento y de interés porque demuestra que siquiera se toman la molestia de asesorarse) hasta los altos mandos de la Armada, que van desde el "yo no sabia nada ni me enteraba de nada" del Almirante (R) Srur a una exposición del Contraalmirante (en actividad y suspendido) López Mazzeo donde si uno no sabia de que fuerza estaba hablando podía llegar a pensar que en vez de la Armada Argentina se refería a la US Navy, porque parecía describir una fuerza en plena forma y sin virtualmente carencias operativas la verdad estamos al horno. Es verdad que son audiencias públicas, con todo lo que eso implica, pero uno (me refiero a los oficiales superiores que pasaron por ahí) puede sin problemas dejarle en claro a los diputados y senadores (que parecen desconocer obscenamente la situación de la fuerza) el estado de la misma sin necesidad de verse obligado a divulgar datos de carácter clasificado y apelando solamente a información pública, al menos esa es la sensación que me quedó a mi después de ver los distintos testimonios, paupérrimo de ambos lados.
 

DSV

Colaborador
 
Tremenda tecnología que marca la diferencia.

La sociedad tiene que estar fuerte y preparada para el momento en que se encuentre el submarino (y se filtren las imágenes).

Sabés que haces semanas que viene rondando en mi cabeza eso: cuando aparezca (si Dios quiere) la lacra periodística no tendrá reparos en mostrar TODO con tal de vender...
 

BUFF

Forista Temperamental
Al parecer estan realizando un muy buen trabajo, con equipos de primera, roguemos tener novedades pronto!!

Saludos.-

¿Vos crees que lo Encuentran Hoy y van a llegar esa Noticia a Tierra Inmediatamente???

Yo... NO.

Creo que Primero Investigaran y Luego Informaran... Cuando los tiempos lo permitan.
 

BUFF

Forista Temperamental
yo lo dudo....ante la minima posibilidad, los propios familiares avisaran a los medios.

Ya lo escribiste... No vamos a comenzar con el Jueguito de Si ó No...

Debe pasar primero por el Juzgado, Luego por La ARA y allí darse a la Luz... ¿Me entendés????
 

Derruido

Colaborador
Me pongo en su Lugar... Por esto es que expongo está Hipótesis ... Debe de haber una Evaluación Previa de La Situación y ...
yo lo dudo....ante la minima posibilidad, los propios familiares avisaran a los medios.
De seguro que los familiares serán los primeros en ¨llamar¨ de que se lo encontró. Ahora bien, de seguro la Armada, en principio filtrará las imágenes...........

Besos
PD: Será un día duro para los familiares.
 
Arriba