Avisos de Suspensiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Thunderbird dijo:
tuvo algunos roces con foristas en una discusion creo, no me acuerdo cual

Mas facil seria preguntarse con quien NO tuvo roces...:D :D :D
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Finback, echando a tipos como ese el foro no pierde nada, todo lo conrario..:D :D :D Cada comentario era pescado podrido...
 
Phantom_II dijo:
No es nada inevitable, es mas ya volvio y ya se lo identifico
Muy bueno lo de ustedes, son unas maquina...y pensar que yo me como horas de laburo y por eso puedo podtear un monton...que hacen ustedes, respiran pc, comen pc, beben pc.:D

I´will back...:cool:

Son una maquina che, saludos.
 
M

mendogroso

Daniel78 dijo:
Pregunta al tema, no?...como se evita que el forista vuelva..con otro nick?...creo que es inevitable.

Saludos.
Se lo puede identificar por medio del IP del proveedor de servicio que tiene.
El proveedor le da el IP cada vez que entra en la mega red mundial de informatica ytelecomunicaciones.
Conociendo los numeros de IP que maneja el proveedor lo enganchas de una.
Si cambia de proveedor entonces se te hace mas difisil reconocerlo.
 

Derruido

Colaborador
Unas cuantas hora en no ingresar al foro y se armó revuelo, ¿que me perdí?

Actualizacion 24/11/2006
Los mensajes privados son, como su nombre lo indica, de caracter privado entre los emisores y receptores de dichos mensajes. La publicacion de los mismos en los foros sin la autorizacion expresa de alguno de las partes sera considerada una falta gravisima
.


Saludos
Derruido
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Unas cuantas hora en no ingresar al foro y se armó revuelo, ¿que me perdí?

Actualizacion 24/11/2006
Los mensajes privados son, como su nombre lo indica, de caracter privado entre los emisores y receptores de dichos mensajes. La publicacion de los mismos en los foros sin la autorizacion expresa de alguno de las partes sera considerada una falta gravisima
.


Saludos
Derruido

me sumo a la pregunta
 

Phantom_II

Colaborador
Hubo algunos posts (no solo de los ultimos dias, sino es algo que vengo viendo desde hace rato) donde se publicaban mensajes privados sin el consentimiento de la otra parte, lo que deberia ser sentido comun a veces hay q aclararlo.
 

Iconoclasta

Colaborador
Phantom_II dijo:
Hubo algunos posts (no solo de los ultimos dias, sino es algo que vengo viendo desde hace rato) donde se publicaban mensajes privados sin el consentimiento de la otra parte, lo que deberia ser sentido comun a veces hay q aclararlo.

No se si hablan del mensaje que yo publique, pero por eso voy a aclarar.

Imperaria el sentido común si es un mensaje entre dos foristas, no si es una comunicación de parte de un moderador hacia un forista, en terminos bastante fuertes y poco cordiales ¿no te parece?. Igual ya esta, yo me la banco si forma parte de las reglas, yo interprete distinto.

Ademas, el otro forista/moderador me pidio en publico que me retracte por lo que habia dicho, no tenia que retractarme, solo mostrarle donde estaba el modo intimidante de la comunicación, solo por eso publique una partecita del mensaje (que a posteriori fue editado, borrado, etc..), encima tenia la casilla llena y no recibia mi respuesta.

Igual, te mande mp esteban, espero que me lo contestes, si te parecio que ese mensaje estuvo bien y representa las formas y la modalidad del foro.

Saludos,
Hernán.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
aca disciento. si una de las partes es quien decide hacerlo público y el mensaje sirve para demostrar que lo que dice o reclama (pues ese creo será el mayor motivo para hacer público un privado) es cierto, esta en todo su derecho, como por ejemplo...

LOS INSULTOS SIN SENTIDO POR MENSAJE PRIVADO, y no me refiero a discusiones sino a los mensajes que solo incluyen insultos.
 
No recuerdo en casi 2 años que llevo en ZM haber leído sobre problemas entre moderadores y foristas... es un pena...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba