Avisos de Suspensiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
mendogroso dijo:
Ya pronto volvera Brunner y pondra orden en este foro :cool: :cool:


De corazón.... te fuiste a la re mierd@ con este comentario....

Yo por menos he baneado a gente de los foros que administro/administré
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Che muchachos, ya nos advirtieron que era una zona de comunicados ... se va a chivar Esteban o alguno de los chicos al pedo.
 

Wolf

Colaborador
???

mendogroso dijo:
Ya pronto volvera Brunner y pondra orden en este foro :cool: :cool:


Lo vamos a tomar como nota humoristica....

Y si chicos, aca es solo para comunicados y anuncios, lo demas en sugerencias y criticas por favor....

Saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
El forista Juanma_atp ha sido suspendido por 3 dias por ignorar las reiteradas advertencias de los moderadores y por violar una de las normas del punto 2 del reglamento.

2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.


Nicanor
Moderador ZM
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Pregunto, existe la posibilidad para que todos los foristas sepan el motivo de la suspensión, que se adjunte un link al aviso de suspensión de cada forista? Creo que todos somos participantes de este foro, y tenemos derecho, si queremos, a saber qué pasa con nuestros compañeros foristas.
 
S

SnAkE_OnE

Eagle_Giuli dijo:
Pregunto, existe la posibilidad para que todos los foristas sepan el motivo de la suspensión, que se adjunte un link al aviso de suspensión de cada forista? Creo que todos somos participantes de este foro, y tenemos derecho, si queremos, a saber qué pasa con nuestros compañeros foristas.


perdoname pero no entendi, te referis a una cita o indice de las veces u ocasiones en las cuales el forista es advertido antes de ser sancionado?
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Claro fede, o por ahí una cita mostrando qué hizo o dijo, no exactmente dejando la inmeeensa puteada, sino por ejemplo, CALLATE LA BOCA VOS ******** DE ******, no se si me explico... porque la verdad que de todas las expulsiones que hubo, en la gran mayoría no supe por qué caso en especial fueron..


Salutes
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
borran posteos en vez de editar...

Por ejemplo, si a x moderador no le gusta lo que escribo es probable que borren todo lo que escribi, sin importar que la mitad de mi post no tenga que ver con la razon que el da para "editar"...si es que tenes la suerte de que se molesten en darte una razon

Ya quedan pocos moderadores decentes
 
El forista LUPIN ha sido suspendido por 5 dias por ignorar las reiteradas advertencias de los moderadores y por infracciòn al artìculo 2 del reglamento.
 

Wolf

Colaborador
Avisos

Estimados, por favor todos vuestros comentarios en "Sugerencias y Criticas" aca es solo para comunicados y anuncios.

Gracias de antemano
 
M

mendogroso

EDITADO. Mendogroso, Wolf ya indicó que esta sección es para comunicados, los comentarios están al margen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba