Aviones Especializados

Grulla

Colaborador
Colaborador
Otro que recibio pintura oscura.....

Este tambien!

 
Tu-214R





--- merged: 24 Dic 2012 a las 17:11 ---

Veo el TU-214R y pienso en el Boeing 757 de CFK viajando a Rusia para recibir estas "mejillas"...bbaba
--- merged: 28 Dic 2012 a las 15:21 ---
Digo...

--- merged: 28 Dic 2012 a las 15:23 ---
Ya que estamos. Más del TU-214R
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
USAF Misawa Air Base
Naval Air Facility (NAF) Misawa
Electronic Attack Squadron (VAQ-132) "Scorpions"
Carrier Air Wing Seventeen (CVW-17)
Boeing EA-18G Growler




 
Pensas o deliras que los rusos nos venderían sus equipos mas secretos?

y si en los 80´ compramos lo más moderno de israel por que no comprar en el 2016 lo más moderno de rusia?
Con $$$ compras lo que queres. Así de simple.

De todos modos, hay equipos disponibles en israel como el AISIS para aplicar a diferentes aviones. ...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
y si en los 80´ compramos lo más moderno de israel por que no comprar en el 2016 lo más moderno de rusia?
Con $$$ compras lo que queres. Así de simple.

De todos modos, hay equipos disponibles en israel como el AISIS para aplicar a diferentes aviones. ...

Tienen un solo prototipo, por ahora, y ya lo mandaron a volar cerca de Japón. Israel, te creo. Pero cuando los rusos salieron a ofrecer al mercado un avión asi? Y encima a un país que siempre estuvo alineado con Inglaterra y USA
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los japos, USN y coreanos tenian todo prendido para el lanzamiento norcoreano. Demsaiado tentandor como para no mandar un ELINT,,,
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tu lo dijiste.

Bueno, buscale la quinta pata al gato.....Cuanto queres apostar sobre la alta improbabilidad de equipar al B-757 con los equipos ELINT, SINGINT, etc del Tu-214? Lo ponemos junto al sistema GPS de baja orbita y los UAV de 90 mts de envergadura y 6 meses de autonomia que subio el tal Pisciano en AA.net? Fui bueno y puse que deliras o pensas por no poner otra cosa.....pero supongo que opiniones como esa le ponen "color" al foro
 
Bueno, veo que el foro cada vez pierde más su sentido de foro, solo unos cuantos titulados pueden opinar, todo es taparle la boca y ver quien la tiene más grande, vos y otros foristas son los unicos que tienen opiniones válidas aquí. Los demas "deliramos" nomás. Dejo el comentario aquí para no hacer polémica. Hay que dirigirse con más respeto nomás es lo que te puedo decir.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Bueno, veo que el foro cada vez pierde más su sentido de foro, solo unos cuantos titulados pueden opinar, todo es taparle la boca y ver quien la tiene más grande, vos y otros foristas son los unicos que tienen opiniones válidas aquí. Los demas "deliramos" nomás. Dejo el comentario aquí para no hacer polémica. Hay que dirigirse con más respeto nomás es lo que te puedo decir.

No es cuestion de altura o foristas titulados, solo de ser mesurado y realista al opinar. Una cosa es que pongas "sueño" o "deliro" (en el buen sentido de la palabra) y otra es poner pienso y empezar a discutir la muy altamente improbable (los imposibles no existen para mi) posibilidad de que los rusos nos vendan sus equipos de espionajes electrónico "state of the Art" y encima lo integren en un avión americano. Ni siquiera me tiraste un ejemplo para convencerme, solo expresiones de deseo y analisis politicos simplistas

Solo porque les compramos dos Mi-17 van a hace eso?
 
Arriba