Aviones Especializados

Boeing E-6B Mercury

4817453505_9c9d06fdca_o.jpg


4817453871_1ee45a3c40_o.jpg
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
BAE Nimrod AEW.3
baenimrodaew3.jpg



BAe Nimrod modificaciones
baenimrodmods.jpg



Boeing E-3
boeing20e3a20awacs.jpg



Boeing E-4B
boeinge4bairbornecomman.jpg



Boeing KC-767
boeingkc767a.jpg



Fokker F-27 Maritime Enforcement
fokkerf27maritimeenforc.jpg


fokkerf27maritime.jpg
 
Este pequeño entra en el rincon de aviones especializados??? es un Piper PA 31 Cheyenne 2, utilizado en la lucha antigranizo, habiendo 2 en la ciudad donde vivo, y otros 2 en la capital de la provincia...espero que les guste!!

Saludos. Ricardo
imagen024vq.jpg

imagen025a.jpg


---------- Post added at 17:01 ---------- Previous post was at 16:43 ----------

Los racks que ven en el borde de fuga, pueden albergar hasta 38 de estas bengalas. Éstas, contienen ioduro de plata, que es lo que se rocía sobre la nube para disolver el granizo o piedra, o evitar que se formen éstos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Este pequeño entra en el rincon de aviones especializados??? es un Piper PA 31 Cheyenne 2, utilizado en la lucha antigranizo, habiendo 2 en la ciudad donde vivo, y otros 2 en la capital de la provincia...espero que les guste!!

Saludos. Ricardo

Los racks que ven en el borde de fuga, pueden albergar hasta 38 de estas bengalas. Éstas, contienen ioduro de plata, que es lo que se rocía sobre la nube para disolver el granizo o piedra, o evitar que se formen éstos.

Muy Bueno Ricardo, decime algo que No tengo ni idea ¿Quién esta a cargo de la Lucha Antigranizo?

Yo pensaba que aun tiraban cohetes :ack2: :ack2: :ack2:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Douglas HC-47A TA-07

Arribo al país en Julio de 1966,matriculado TA-07.
Asignado a la I Brigada Aérea el 22 de Julio de 1966.Asignado al Escuadrón de Tareas Especiales de la BAM Tandil.
Transferido a la VII Brigada en 1972,rematriculado TC-37 en Diciembre de 1974.
Transferido al INAC en 1977.
Transferido al AMACUAR el 20 de Septiembre de 1985.
Desprogramado en 1998 y mantenido en deposito.Repardo y puesto en servicio en Abril de 1990.
Realizó el último vuelo del SdA el 28 de Diciembre de 1991.
Hacia 1994 se intento su recuperación y puesta en servicio, la que fue finalmente abandonada por falta de recursos.


dctc37001.jpg
By michelun at 2011-01-30[/IMG]

---------- Post added at 06:15 ---------- Previous post was at 06:14 ----------

dctc37002.jpg
By michelun at 2011-01-30[/IMG]

---------- Post added at 06:15 ---------- Previous post was at 06:15 ----------

dctc37003.jpg
By michelun at 2011-01-30[/IMG]

---------- Post added at 06:15 ---------- Previous post was at 06:15 ----------

dctc37010.jpg
By michelun at 2011-01-30[/IMG]
 

BUFF

Forista Temperamental
U-2 sin Bono

De acá ...

U-2A

Lockheed_U-2A_USAF.jpg


A Hoy TR-1A/U-2S Dragon Lady

091004-F-2418B-405.jpg


Antes de que pregunten creo que es el "ASARS II synthetic aperture radar"
 

Duwa

Master of the Universe.
En esa posición tan rara? No llevaba el radar en la nariz? Que angulo de exploración tendría allí arriba?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Este en particular llevar los radares en la nariz y en los pods sub alares.
Es uno de los 3 que tiene el enlace satelital montado en el carenado dorsal.

Ya que estamos
cutawayu-2r.jpg
 
Arriba