• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Aviones Especializados

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tantas fotos seguidas me recuerda a Buff. Que fue de él que hace rato que no lo veo por el foro?

De Rusia con amor

075980.jpg

076605.jpg

075983.jpg

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
U.S. Naval Air Station Atsugi
USS George Washington (CVN 73)
Carrier Air Wing Five (CVW 5)
VAQ-141 Shadowhawks
EA-18G Growler
90608468.jpg

44977159.jpg

12749645.jpg

64980549.jpg

13031069.jpg

17656793.jpg

41982275.jpg

86882523.jpg

35418234.jpg

63409845.jpg

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
2100799.jpg

This Yak 52 made an emergency landing right after take-ff from Virginia Airport in Durban North, South Africa, coming to rest in the surf on Virginia beach. This shot was taken moments after the pilot and his passenger exited the aircraft.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Esta roto -> Es un diseño obsoleto.
Me justifico con
1) Hoy por hoy estan con eso de que lado a lado es mejor.
2) Si eso no te gusta, porque no darle un minimo de vision delantera al instruccor escalonado el asiento trasero?

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Comparto Juanma.

Quise ser chistoso, pero estoy quemado por dormir poco.

Es difícil entender a estos tipos, si van a copiar hubieran copiado algo como el Tucano o similar.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Al Chino no le metes una idea nueva...es muy difícil hacerle entender que en ves de copia se puede hacer algo distinto o mejor ( culturalmente ellos saben que las copias funcionan...porque el original que copian funciona!Banhead ) y después es como hablarle a la pared...en los productos de consumo recién ahora se están animando las cosas nuevas (pero porque se comieron millones de juicios y demás...ademas el mercado global exigía diseños originales rechazando a las copias y tuvieron que pasar mas de 20 años) ahora para el mercado interno olvídate...

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo que me interesaría ver es, que tipo de asiento eyector tienen?
Esta el simbolo de advertencia y hay un contendor cilindrico por sobre el asiento que se ve bastante comun.
Alguna idea?

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Lo que me interesaría ver es, que tipo de asiento eyector tienen?
Esta el simbolo de advertencia y hay un contendor cilindrico por sobre el asiento que se ve bastante comun.
Alguna idea?
Te debo lo de los asientos, solo encontré que eran 0-0, nada más.

Pero parece que no es una copia del Yak-125, ES el Yak-125K producido 50/50 por Yakovlev y Hongdu.
l7_01.jpg

L-7 Basic Trainer

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mucho mejor.
Hay quien dice que hacen un avion de 5ta solos cuando no pueden hacer un entrenador básico solos?