• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Aviones Especializados

fepago

Colaborador
"el material sovietico es malo, usa muchos tipos de aceite y ademas primero viene el avion y despues te meten la ideologia" dijo el oficial altamente capacitado con cursos en usa y uk.

pero si es barato y bastante bueno , porque no compramos?, respondio un Fepago de 15 años

"sos subersivo pendejo!! queres pasarla mal, no estudie en el ......... para escuchar pelo... de un zurdito de 15 años!" respondio furibundo el oficial altamente capacitado.

aprendi a no sacar mas el tema.

Un gigante hermoso...... una lastima que nunca compramos nada soviet......
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
"el material sovietico es malo, usa muchos tipos de aceite y ademas primero viene el avion y despues te meten la ideologia" dijo el oficial altamente capacitado con cursos en usa y uk.

pero si es barato y bastante bueno , porque no compramos?, respondio un Fepago de 15 años

"sos subersivo pendejo!! queres pasarla mal, no estudie en el ......... para escuchar pelo... de un zurdito de 15 años!" respondio furibundo el oficial altamente capacitado.

aprendi a no sacar mas el tema.
Huuu:confused: ...fue una charla enriquecedora y linda para generar nuevos Traumas y Temores...lo bueno es que lo superaste y sin secuelas esperemos!:D
 

fepago

Colaborador
".....respondio furibundo el oficial altamente capacitado." EN QUE....????????????:eek:
piloto de helicopteros, ya en esa epoca volaba una maquina casi tan vieja como el, un Bell UH1, y estaba recaliente por quedar fuera de los Augusta.
la charla comenzo porque le pregunte del MI-24 HIND, supuestamente estaba capacitado en USA en guerra aeromovil (y el HIND era el archimalo).
despues me entere que "USA" habia sido Panama, en la lugubre escuela.
No era una buena epoca para que te gusten las armas (1981/82).

y ahora para que me bardeen justificadamente: viene un barco ruso a Bue, trae un Kamov Hormone, el piloto hablaba aleman asi que nos comunicamos perfectamente, me trepe y jugue arriba.
y ahi descubri que me habian gastado mis hermanas el rollo de la Kodak instamatic 110!!!
 
Grulla tenes informacion al respecto de este avion???
Para mi es toda una rareza.

Interceptor de aviones Tu-4-D-500 / G-310 misiles G-300
Q3UgD.jpg


4NEvm.jpg

Prueba de lanzamiento de "producto 211" con un vehículo T-310, 1952
(Serov, G., A. Fomichev, C-25. ¿Cómo fueron los primeros internos de aire sistemas de misiles de defensa. / / Aeroespacial de Revisión. № 2/2006).
Aca hay algo pero habla sobre los misiles....
http://militaryrussia.ru/blog/topic-303.html

Saludos!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
RC-135 (Motores J-57 y TF-33)

RC-135A.
Variante de foto reconocimiento y cartografía con cámaras en la parte inferior del fuselaje.

scaled.php


RC-135C.
SLAR en la parte delantera de forma de mejillas, antena HF en el borde marginal, pequeño radomo bajo la barbilla y gran radomo bajo la proa y cámara montada en lugar del operador botalón, se usaron en las operaciones “big team”.

scaled.php


RC-135D.
Proa de dedal, carenado cilíndrico SLAR y pequeñas antenas fence del LORAN, asociados en el programa “rivet brass”.

scaled.php


RC-135E.
Equipado con SLAR Hughes en un gran radomo envolvente de fibra de vidrio en sustitución de la estructura metálica del avión, también llevaba barquillas Sigint, asociado al programa “ribet amber”.

scaled.php


RC-135M.
Proa de dedal y carenados currentilineos en la parte trasera, asociados a los programas,”rivet card” y “rivet quick”.

scaled.php


RC-135U.
Tres RC-135C convertidos en 1971con antena SLAR, antena tipo “oreja de conejo” en la parte delantera, carenados mas largos de borde marginal, un radomo en la parte delantera. Radar en una barquilla, utilizados en los programas “conbat sent” y “combat pink”.

scaled.php


RC-135S.
Estas versiones se ocupaban especialmente en tareas Telint, se identificaban por la proa en dedal, distintos números de grandes ventanillas en forma circulares, antenas de forma de “toalleros” en la parte delantera y numerosas antenas en forma de pala y antenas currentilineos en la parte trasera, se usaron en las operaciones “rivet ball” y” cobra ball”

scaled.php


scaled.php


RC-135W.
Carenado SLAR en la parte delantera en forma de mejillas, proa en dedal, grandes antenas en la parte inferior, antenas de forma “placas ovales” la versiones V y W son muy similares con diferencia que en las últimas el SLAR es mas grande y le agregaron antenas adicionales pequeñas en la parte inferior trasera.

scaled.php
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Guerra Electrónica Retro!
An E/A-6B Prowler and E/A-18G Growler of Electronic Attack Squadron VAQ 129 fotografiados en North Island, cerca de San Diego. Los aviones están pintados en los planes de tres tonos de pintura de camuflaje en honor a EE.UU. aviones de combate naval que luchó en la Batalla del Mar de Coral durante la Segunda Guerra Mundial, incluyendo Air Group 85, que operaba desde USS Shangri-La (CV 38, apodado "Tokyo Express" ). de la Marina de los EE.UU.
cent_prowler_growler.jpg


cent_prowler_fly.jpg


cent_growler_fly.jpg

Fotos: U.S. Navy Photographs, SP2 Joseph Moon & SP2 Briana C. Brotzman.

Aca dejo el link de las fotos de como los pintaron a estos pajaritos en alta calidad: http://www.ar15.com/forums/t_1_5/1146360_.html
 
Arriba