Aviones Especializados

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
YAL-1 Airborne Laser
Hola, no se si esta foto del Láser Aerotransportado de la USAF ya fue posteada (yo creo que no)...me pareció surrealista e imponente por eso pensé en compartila acá..si ya esta me avisan y la borro (o lo borra algún Mod que este de paso por el Thread)...Saludos!

Credito por la foto: Air Force photo by Bobby Jones via Wikipedia...
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Muy buena foto Nocturno!thumbblas dos ultimas parecen renders 3D de lo nitidas que se ven...Eek2
 
Aunque este avion ya esta retirado hace ya varias décadas, no podemos negar que se trata de un especializado en reconocimiento.
Grumman F9F-8P Cougar con los compartimentos de cámaras abiertos.






En esta foto se puede apreciar la gran cantidad de camaras que llevaba a bordo este Grumman F9F-8P Cougar.


Saludos!!
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Chkalovsky Airport
8th Special Purpose Aviation Division (since 2009-10, the 6991st Air Base) operating the Antonov An-12, An-72, Tupolev Tu-154, Ilyushin Il-76, Il-86VKP and lighter aircrafts, and also helicopters.






Il-18

Il-76MD


Tu-154




An-12

Tu-134



An-26



Chkalovsky!
 

panZZer

Peso Pesado
Este es uno de los 8 del US Custom service




Este es el awcat ideal para nosotros, un sistema confiable y ya desarrollado con a electronica del E2, el fuselaje del Orion y la planta motriz del Hercules.
 

BUFF

Forista Temperamental
Este es uno de los 8 del US Custom service

Este es el awcat ideal para nosotros, un sistema confiable y ya desarrollado con a electronica del E2, el fucelaje del Orion y la planta motriz del Hercules.

¿Cuál es la denominación Exacta de Esto??? y No voy a tirar Burradas porque ¡¡¡Si!!! y podría escribir unas cuantas ... :confused:

Gracias ... thumbb
 

panZZer

Peso Pesado
La denominacion exacta es P-3AEW&C,Datos:
Crew 11
Propulsion: 4 Turboprop Engines
Engine Model: Allison T56-A-14
Engine Power (each): 3661 kW 4910 shp
Speed: 761 km/h 411 kts (473 mph)
Service Ceiling: 8.626 m 28.300 ft
Range: 2.495 km 1.347 NM (1.550 mi.)
Empty Weight: 27.892 kg 61.491 lbs
max. Takeoff Weight: 64.410 kg 142.000 lbs
Wing Span: 30,38 m 99,7 ft
Wing Area: 120,8 m² 1300 ft²
Length: 35,61 m 116,8 ft
Height: 10,27 m 33,7 ft
--- merged: Nov 9, 2011 4:26 PM ---
Recientemente recibieron un MLU, que incluyo el cambio de las alas
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Este es el awcat ideal para nosotros, un sistema confiable y ya desarrollado con a electronica del E2, el fuSelaje del Orion y la planta motriz del Hercules.

Planta motriz de Hercules? Si es el mismo que el Orion....
 
Arriba