Aviones Especializados

BUFF

Forista Temperamental
¡¡¡Bien Palo!!! pero las hubieses posteado en "Fotos Inédita o Difíciles" ¿Por Que? Porque el OV-1 de producción No tiene reaprovisionamiento de serie.

E X C E L E N T E S
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
¡¡¡Bien Palo!!! pero las hubieses posteado en "Fotos Inédita o Difíciles" ¿Por Que? Porque el OV-1 de producción No tiene reaprovisionamiento de serie.

E X C E L E N T E S

Me gusto más acá.:D

Gracias cuando me esmero funciono bien.:D

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tu-142ME de la Armada India


Aun tiene que pasar por el taller de pintura




 

BUFF

Forista Temperamental
¡¡¡Que afilado estamos!!! Bien Palo otra que No tenia... el A-3 lanzando AIM-54 ... B I E N thumbb
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Otra del An-71 en el Museo Estatal de Aviación en Kiev, Ucrania


AN-12 ruso con un color poco habitual
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
AN-12 ruso con un color poco habitual

Me hace acordar el camo de los Yak-38, la foto del A-3 la encontré buscando info sobre los EA-3B con la cantidad de fotos subidas en este foro es imposible repetir alguna.

Saludos.
 
North American FJ-4B (AF-1E) Fury del USMC VMA-223 reabasteciendo en vuelo desde un tanquero AJ Savage del VAH-6.



North American FJ-4B (AF-1E) Fury del USMC VMA-214 reabasteciendo en vuelo desde un USAF KB-50




Saludos!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me hace acordar el camo de los Yak-38, la foto del A-3 la encontré buscando info sobre los EA-3B con la cantidad de fotos subidas en este foro es imposible repetir alguna.

Saludos.

Al pie de la foto solo decía que pertenece a la Fuerza Aérea Rusa y que fue tomada en Sperenberg (Alemania) en 1994, como este IL-20 y el An-26RTR de abajo. Respecto a las fotos repetidas, tenes toda la razon....lo mio era en joda nomas.



 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
U.S. Navy Leap Frogs Saltando desde una C-53D Skytrooper durante la apertura del 2011 Central Valley Air Show en la Naval Air Station Lemoore en Lemoore, Calif. Oct. 14, 2011.

E-2C Hawkeye del Airborne Early Warning Squadron (VAW) 113 apontando sobre el USS Ronald Reagan (CVN 76), en el Pacífico, Oct. 13, 2011.
 
Arriba