Aviación del Ejército Argentino.

Los Ch53 (D) son biturbina y concuerdo tiene un facha tremenda


Hay que buscar celulas en condiciomes y es caro de operar

Saludos
 
La version D no existe mas, y los E (con 3 turbinas) estan de re ultima, estuvieron grounded y ayer justo se cayo otro. Estan rezando para q los K puedan llegar lo mas pronto posible

tanto G alemanes ( D basicamente ) y los israelies son aparatos muy modificados localmente y los que quedan los haran tirar los maximo posible porque aun no esta decidido su reemplazo


A mi me gustaria h125 / Bell 412 / Mi-171 para todos y todas
Lo que he dicho!, es mi idea. Solo que agregaría unos Super Cougar de complemento a los Mil-Mi como México.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Sabes que pasa Ale, traer CH 53 usados es clavarse, como en parte nos paso con los A-4, tenes que comprar sistemas (nuevos o usados) que esten en pleno uso, cosa de garantizarte la obtencion de repuestos durante el tiempo que los vas a tener en servicio, no podemos andar comprando cosas de salida (en USA se estan dando de baja, van a quedar los alemanes y los israelies, que seguro van a barrer con todos los stock de repuestos), como tampoco podemos andar de clientes de lanzamiento de nada, hay que ir por lo probado y con largo futuro por delante
Preguntale a los mexicanos sino!!!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Señores; la Fuerza Aérea tiene sus helicópteros y nuestro Ejército tiene sus helicópteros no hay q mezclar peras con manzanas. Todo lo q ustedes dicen o me dice mi amigo Infante y Fede es verdad pero lo q dije y expuse en este topic no es ni será mi idea, sino q viene de arriba. Solo esta autorizado una sola remotorizacion de UH y no más ya q se quiere cumplir con el contrato, pero se necesita un reemplazo para cuando llegue la hora y esa hora se esta acercando. Y se debe buscar un reemplazo q sirva para todo.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador

Hoy me comentaron que el año pasado Cicaré invitó a unos pilotos del CAE a observar y volar en el CH-12. A todos les gustó.
Hubo una charla informal sobre la factibilidad de reforzar su estructura y aplicarle otros detalles para que pueda ser empleado como helicóptero escuela. Costaría un octavo de precio con respecto al Bell 206 JetRanger III.
 

FerTrucco

Colaborador

Hoy me comentaron que el año pasado Cicaré invitó a unos pilotos del CAE a observar y volar en el CH-12. A todos les gustó.
Hubo una charla informal sobre la factibilidad de reforzar su estructura y aplicarle otros detalles para que pueda ser empleado como helicóptero escuela. Costaría un octavo de precio con respecto al Bell 206 JetRanger III.

Buena idea. El tema es que 206 ya hay. ¿Qué harían?
 
Adjunto un press realese de la embajada:

Delivery of Helicopters to the Argentine Army
(Source: Argentine Embassy to Italy; issued Oct. 16, 2017)

The Argentine Ministry of Defense acquired 20 Augusta-Westland AB 206 military helicopters that will be assigned to the Army Aviation Directorate as part of the military capabilities expansion and recovery process. Ambassador Tomas Ferrari received the helicopters from the Italian military authorities at the headquarters of Heliworld in the town of Anagni, about 70 kilometers from Rome.

According to Juan Gettig, director of the Argentine Army Aviation, these helicopters will be used for training and reconnaissance missions. Some of them will be fitted with GAU-17 miniguns and 70mm rockets once they arrive in Argentina.

The helicopters were bought second-hand in 2013, and have gone through a service life extension program that has added 10 years to their operational life. These helicopters were previously operated by the Carabinieri, the Italian defense ministry’s police force.
 
Adjunto un press realese de la embajada:

Delivery of Helicopters to the Argentine Army
(Source: Argentine Embassy to Italy; issued Oct. 16, 2017)

The Argentine Ministry of Defense acquired 20 Augusta-Westland AB 206 military helicopters that will be assigned to the Army Aviation Directorate as part of the military capabilities expansion and recovery process. Ambassador Tomas Ferrari received the helicopters from the Italian military authorities at the headquarters of Heliworld in the town of Anagni, about 70 kilometers from Rome.

According to Juan Gettig, director of the Argentine Army Aviation, these helicopters will be used for training and reconnaissance missions. Some of them will be fitted with GAU-17 miniguns and 70mm rockets once they arrive in Argentina.

The helicopters were bought second-hand in 2013, and have gone through a service life extension program that has added 10 years to their operational life. These helicopters were previously operated by the Carabinieri, the Italian defense ministry’s police force.

Entendí mal? Se entregaron también coheteras de 70mm?
 
Arriba