La hora del Spartan, dicho por la misma gente de Leonardo y teniendo en cuenta las variables propias, para Argentina estaría en u$s 2200.
Y teniendo este dato,no me queda otra que preguntarle;
Cuanto es costo de la hora de vuelo del C-130 de la FAA?
La hora del Spartan, dicho por la misma gente de Leonardo y teniendo en cuenta las variables propias, para Argentina estaría en u$s 2200.
Y teniendo este dato,no me queda otra que preguntarle;
Cuanto es costo de la hora de vuelo del C-130 de la FAA?

y agrego, el del KC-130 modernizado![]()
Mi pregunta incluye a ese modelo.
Por eso puse "de la FAA".
PD;Chistoso.
Los costos claramente no son los mismos. Hay años luz de diferencia en avionica y electronica, lo que logicamente tambien puede escalarte los costos.
Lo que trajo Renzi?Leonardo tiene un contrato mayor con el Estado Nacional... antes de que FAdeA hiciera el MoU propio.
Operar en conjunto es una cosa. Comprar el mismo material para todas las fuerzas es otra.Si las FFAA no pueden operar en conjunto como pretender defender a nuestra patria.
Malvinas dejo muchas lecciones que tienen que aprender.
Saludos
Muchas gracias x su respuesta Chacal.La hora del Spartan, dicho por la misma gente de Leonardo y teniendo en cuenta las variables propias, para Argentina estaría en u$s 2200.

En realidad ganó, pero el voto popular fue desvirtuado por el Colegio Electoral..........Hillary ya gano..
Al menos te lo ofrecen..........Son parte de los offsets que ofrece Airbus si se elige el C-295.
acuerdo con la mayor fabricante de aviones del mundo.