Aviación del Ejército Argentino.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La hora del Spartan, dicho por la misma gente de Leonardo y teniendo en cuenta las variables propias, para Argentina estaría en u$s 2200.

Y teniendo este dato,no me queda otra que preguntarle;
Cuanto es costo de la hora de vuelo del C-130 de la FAA?
 
S

SnAkE_OnE

Mi pregunta incluye a ese modelo.
Por eso puse "de la FAA".

PD;Chistoso.

Los costos claramente no son los mismos. Hay años luz de diferencia en avionica y electronica, lo que logicamente tambien puede escalarte los costos.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Si las FFAA no pueden operar en conjunto como pretender defender a nuestra patria.
Malvinas dejo muchas lecciones que tienen que aprender.

Saludos
Operar en conjunto es una cosa. Comprar el mismo material para todas las fuerzas es otra.
La agencia logística conjunta jamás funcionó. Por el contrario, solo trajo problemas y obstáculos. Jamás solucionó un problema real, y dilapidaba recursos en cosas que no servían.
La palabra conjuntez de la anterior administración fue algo vacío y sin fuerza.
 
Convengamos que la conjuntez tampoco le interesaba mucho a la anterior administración, todo sea por debilitar a las fuerzas armadas, o torcerles el rumbo y llevarlas para donde les interesaba.
Yo estoy convencido de que si realmente hay voluntad se podrían llegar a firmar algunos contratos en forma conjunta que resulten ventajosos para el país.
Si no hay voluntad y solamente se organizan por obligación del poder de turno, nunca va a llegar a buen puerto esa iniciativa.

Saludos.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

¿Ya llegaron los C27J? bbufon
¿Con camo patagónico? :confused:
¡¡Que bueno!! :eek:

La hora del Spartan, dicho por la misma gente de Leonardo y teniendo en cuenta las variables propias, para Argentina estaría en u$s 2200.

¿Y eso seria confiable? Pregunto desde la ignorancia.
Personalmente jamás le creeria a quien me quiere vender un auto... y mucho menos un avión...
 
Que yo sepa nacido y crecido en Río Gallegos el viento es casi todo el año, predomina más en primavera-verano. El día que estuvo el Spartan en Río Gallegos fue un viento leve comparado a las máximas registradas este año. Por lo cuál dudo mucho que lo hayan aprobado acá en el sur. Si una brisa normal casi lo deja de costeleta. :/ no me puedo imaginar que pasaría una jornada con buen viento. Debería pasar de largo y no se le debería intentar aterrizar a los pilotos. Creo que acá se vío con mejores ojos al c-295. Por lo menos en el Sur.
 

Derruido

Colaborador
Bueno, creo que finalmente ya hubo un ganador, aunque aún no lo anunciaron.

CÓRDOBA. - La Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (Fadea) empieza a mejorar su horizonte. Después de la administración de La Cámpora que dejó en 2015 una pérdida de $1400 millones, se prepara para firmar un acuerdo con Airbus para proveer aeroestructuras y entregar, el 22 de este mes, el Hércules reparado al gobierno.

LA NACION confirmó que está listo el borrador del acuerdo con la mayor fabricante de aviones del mundo. La provisión de partes integra el convenio por el que el Estado nacional compraría cuatro unidades a la empresa (naves un poco más chicas que los Hércules) para reequipar las fuerzas.



http://www.lanacion.com.ar/1962528-...rbus-el-mayor-fabricante-de-aviones-del-mundo
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Desde que pusieron una foto diciendo que ahí se ven los pilotos fallecidos con Messi siendo que esos pilotos están vivos ya que son del avión privado de Neymar; dejé definitivamente de creer en el periodismo.
 
Arriba