Aviación del Ejército Argentino.

Nunca huvieron 9? Por q hace mucho que no se actualiza la pagina esa, quizas en el momento de la actualizacion eran 9.
Saludos
 
Cuando aùn estaban los UH-1D y H, pero se fueron dando de baja a todos hasta quedar 7 UH-1H de los 8 comprados en 1997 vìa EDA (1 se perdiò en un accidente). Es decir que tampoco son 8, sino 7, y si llegan a acordar con la AE, van a canjear 2 UH-1H por 1 B-212 y le quedaràn 5.

Este se irìa a la FAA a cambio de 2 UH-1H que se los entregarìan a la AE


Aunque tambièn me hubiera gustado que recuperaran los dos CH-47C de la FAA para la AE, los dos a nuevo (estàndard CH-47D) por menos de lo que vale uno nuevo.


Pero no le dan bola ni a los radares de la aviaciòn civil que estàn en situaciòn de caos, menos puedo pretender que inviertan aquì...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Los Bell 205 eran 2 (creo) y vinieron 4 UH-1H + 2 para repuesto, a eso se le pueden agregar 2 UH-1H màs de la FAA a cambio del B-212 de la AE.

Chacal ¿sabès algo de esa permuta entre la FAA y la AE?

Depende del gusto de quien este a cargo de la FAA, la conducción anterior aseguró que estandarizaría todos los Uh a Huey II, la nueva conducción todavía no dijo nada.
Hace varios años intentaron hacer algo parecido pero todo quedó en la nada, ya que en el Ejercito no desean un VIP monomotor.
 
Por ahí ahora que se viene el plan de anuncios en el CAE, en una de esas ya tienen abrochado algún bimotor para el JEMGE y se pueden desprender del B-212.
 

SkorpioN

Colaborador
Y por que no usan el par de A-109 como VIP y listo. A cambio traen OH-58 Kiowa Warrior todo tiempo artillados con TOW, Stinger, cohetes y cañones.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

el A-109 no se con que problemas andaba... si traes el Kiowa hacela completa y traelo con los Hellfire , la Pcia de San Juan esta mas cercana a tener el ARH que el EA :(
 

SkorpioN

Colaborador
Lo que pasa es que los Hellfire son palabra mayor, en cambio los TOW ya estan operativos en el EA. Ahora si otra fuera la realidad iria directamente por la dupla AH-64A/Hellfire :D

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

antes que los Kiowa por menos $ en su momento podrian haber estado los AH-1F con el C-Nite , yo personalmente iria por AH-1Z y UH-1Y :D
 

SkorpioN

Colaborador

http://www.army-technology.com

Estuve buscando y parece que unicamente pueden portar "Hellfires"...nada de TOWs :(

Del AH-1Y AH-1Z tambien seria fantastico disponer de ambas maquinas en las tres FFAAs...pero la unica posibilidad que veo es que se realize un proyecto de montaje local en serie.

Saludos!
 
En NATIONAL GEOGRAPHIC hace poco mostraron un documental sobre el AH-1Z y ponian las grandes ventajas que tenian en el equipamiento y en la facilidad de su mantenimiento , lamentablemente es muy caro para estos pagos.
 
fatherland dijo:
En NATIONAL GEOGRAPHIC hace poco mostraron un documental sobre el AH-1Z y ponian las grandes ventajas que tenian en el equipamiento y en la facilidad de su mantenimiento , lamentablemente es muy caro para estos pagos.

jajaj estos d la National geographic pasaron de hacewr documentales de animales a hacer documentales de armas, misiles, cohete y como viven en su medio ambiente:D

Saludos-
 

SkorpioN

Colaborador
No, por lo menos que se sepa publicamente; aunque los que salen como HUEY II tendrian el tablero y los pilotos las gafas para operar en nocturno.

Saludos!
 
licastro dijo:
Muy buena foto. (tal vez demasiado, je, je)

No se a que te referís ando viejo y lento. La foto fué sacada en el AD de Tucumán por un mecánico de aviación de mi confianza un día que un par de UHs del EA hicieron escala ahi por combustible.

Saludos
 
Arriba