Aviación del Ejército Argentino.

EA41 todo eso que pusiste lo podría haber reducido con un "Tengo Miedo", ¿no te parece?.
Es obvio que si no hay ningún anuncio no es culpa de Chacal. Es culpa de los de arriba. :mad:
Saludso.
 

EA41

Colaborador
Finback dijo:
EA41 todo eso que pusiste lo podría haber reducido con un "Tengo Miedo", ¿no te parece?.
Es obvio que si no hay ningún anuncio no es culpa de Chacal. Es culpa de los de arriba. :mad:
Saludso.

Dedicado al amigo Finback:
TENGO MIEDO!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No te preocupes, no lo tomé como una agresión, y si, se sigue trabajando en el proyecto.
 
Evidentemente nadie le tiene bronca al amigo Chacal, todo se supone que es en joda; mas que pegarle a un compañero del foro porque no se da una posibilidad de equipamiento en nuestras FFAA, a quien hay que lastimar seria y dolorosamente es alguien que tenga que ver en esa decisión... :rolleyes:

Igual... yo no andaría por callejones oscuros a medianoche, suelen pasar accidentes, me han dicho... :cool:
 
Por ahí el anuncio esté relacionado con éste hecho durante el día de la caballería:

La Caballería del futuro ya se encuentra delineada en los planes de modernización del Ejército Argentino y en el plan director estratégico de reequipamiento de la Fuerza. Es así que, a la inalterable función como elemento de decisión blindado, le sumaremos un incremento del protagonismo de la exploración en todos los niveles de la conducción.

Se prevé disponer, en general, de organizaciones más ágiles y uniformes en cuanto a su equipamiento. Este, por otra parte, deberá dar un salto cualitativo tecnológico e incorporará capacidades de movilidad terrestre a rueda y aérea hoy inexistentes.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Por ahí el anuncio esté relacionado con éste hecho durante el día de la caballería:

Por ahí viene el tiro, ya lo dije al principio: reconocimiento, y la gente de caballería tiene bastante que ver, pero por el momento no lo puedo contar...
 

SkorpioN

Colaborador
Caballeria aerea seria Chacal? o sea asalto aereo con escolta armada?

Por favor aclara un poco.

Saludos!
 
licastro dijo:
Pa´mí que es un pony paracaidista entrenado que sabe decir palabrotas.

Jajaja q ***!!! Muy bueno lo del pony...


Yo espero q si el 29 de mayo no pasa nada, y al final el tan ansiado proyecto y muy esperado por todos nosotros, queda en la nada, q el amigo Chacal diga almenos de q se trataba...porq la curiosidad me esta matando!!:D
Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
En relacion a la caballeria entonces parece que va en serio algun 6x6/8x8 y con el heli de exploracion que por lo menos tenga capacidad todo tiempo y siendo un poquito ambicioso :D "equipamiento" para batir a las unidades terrestres de vanguardia y exploracion contrarias.

Saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
Claro, las unidades de exploracion de los regimientos de caballeria blindada...pequeño detalle que se me paso, asi que entonces posiblemente se trate de "Gauchos" 4x4 y algun heli ligero :confused:

Saludos!
 

pulqui

Colaborador
SkorpioN dijo:
Caballeria aerea seria Chacal? o sea asalto aereo con escolta armada?

Por favor aclara un poco.

Saludos!


Salto por CHACAL, "caballería aérea" es un concepto que el EA ha estado desarrollando en los últimos tiempos,creo que se refiere a operaciones aeromóviles y de asalto aéreo.
 
Hola a todos, era hora de que aparesca chacal que al parecer goza de muy buena reputacion, y espero que no se la arruine despues del dia 29 jeje pero al menos yo no tengo mucha fe.... pero no quiero ver cronica diciendo "suicidio masivo de foristas" jeje
adios..
 
Chacal es entendible que se esta tratando de hacer algo ( es ovio pero no esta de mas decirtelo que NO es tu culpa si algo no pasa el 29/05) pero como te puse en algun post anterior se podra llevar a buen puerto ?? por que vos sabes de anuncios que depsues por h o por b no llegan a buen termino
Saludos
Ahh otra cosa hacen falta tantas cosas en FFAA que venga algo por muy chico o muy grande sera bienvenido
 
Superflanker dijo:
Fennec??????

Pero no puede ser Fennec!! es demasiado pedorro para que sea el proyecto más importante...
Si llega a ser Fennec, les prendo fuego todos los helicópteros. (?)
 
Arriba