Aviación del Ejército Argentino.

SkorpioN

Colaborador
Formacion en vuelo con las ultimas adquisiciones del CAE.




Jeje...no lo son, pero podrian serlo:

UH-1Hs, AH-1Ws, OH-58Ds y CH-47s de la AE de Taiwan.

Los UH Hueys ya los tenemos!, solo faltan los otros modelos! :(

Saludos! :(
 

pulqui

Colaborador
Finback dijo:
No... eso no puede ser el mayor proyecto del blablabla.


Un nuevo helo de Cicaré (supongamos para exploración :rolleyes: ) para producir si me parece un proyecto muy ambicioso del CAE.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Los equipos de visión nocturna del Comando de Aviación del Ejército habían salido en una nota de Avión Revue, hace más o menos un año.
 

EA41

Colaborador
en que quedo esto, alguna novedad en los mentideros oficiales? o quedo en la nada como casi todo lo relativo a defensa en este pais?
Saludos
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
mira la semana pasada estuve en cpo de mayo ,y tuve la oportunidad de hablar con una tripulacion,y no saben nada de ningun anuncio!!!
 

EA41

Colaborador
CALIFFA dijo:
mira la semana pasada estuve en cpo de mayo ,y tuve la oportunidad de hablar con una tripulacion,y no saben nada de ningun anuncio!!!

Chacal, que tenes que decir de esta afirmacion?

Saludos
 

KF86

Colaborador
Si la informacion es verdadera, mala suerte...me parece muy bajo criticar a CHACAL, quien siempre ha dicho cosas feacientes. No es culpa de el que un proyecto (uno mas) se cancele.
 

EA41

Colaborador
KF86 dijo:
Si la informacion es verdadera, mala suerte...me parece muy bajo criticar a CHACAL, quien siempre ha dicho cosas feacientes. No es culpa de el que un proyecto (uno mas) se cancele.

Aclaro que mi post anterior fue solamente para saber la opinion del forista Chacal ante la afirmacion de que no habia ninguna novedad del anuncio del 29/05, si mi post se interpreto como una agresion al forista Chacal, desde ya van mis pedidos de disuclpa.
Saludos
 
Arriba