Aviación de transporte de la FAA

Hoy a las 17 hs aprox, un Herck realizó una aproximación violenta al Aeropuerto de Mar del Plata. Yo estaba en Av. Constitución al 7000 y pasó a muy baja altura realizando un viraje fuerte y se lanzó sobre el aeropuerto....alguien sabe causa...pareció unos de esos aterrizajes evitando el fuego anti aéreo...
un HERCK?
 
un HERCK?
Si...yo estaba por subir al auto, estacionado sobre la Av. Constitución y escucho en mi espalda el rugir de esos motores, (inconfundibles), me doy vuelta y venía desde el sur a baja altura, cruza Constitución, y hace una bajada y girado hacia la izq., en forma violenta y encara para el aeropuerto...toda la gente de la zona se quedó mirando el cielo. Me encantó...no llegué a sacar el celu para foto, fue todo muy rápido y con paquetes en las manos...
 
Si...yo estaba por subir al auto, estacionado sobre la Av. Constitución y escucho en mi espalda el rugir de esos motores, (inconfundibles), me doy vuelta y venía desde el sur a baja altura, cruza Constitución, y hace una bajada y girado hacia la izq., en forma violenta y encara para el aeropuerto...toda la gente de la zona se quedó mirando el cielo. Me encantó...no llegué a sacar el celu para foto, fue todo muy rápido y con paquetes en las manos...

Me mandaron en la semana esta imagen de FR24, de un C-130 en Mardel esta semana


Los C130 Hércules van a otros aeródromos, aeropuertos o bases a entrenar, generalmente Mardel, Rosario, Parana y algún otro......... habilitar pilotos.... copilotos, re adaptar pilotos o cosas asi me imagino

En alguna ocasion lo agarre en Rosario en estas maniobras y es tremendo

Saludos
 
Ayer y anteayer anduvo el TC-64 operando desde el EAM, despegaba daba unas vueltas y volvía a aterrizar, por las vueltas que daba parecía que estaba tirando paracaidistas, alguien sabe algo?
 
En breve tendremos una considerable Flota de TC-12B Huron y B200 entre la FAA y el COAN.

FAA: 12 TC-12B Hurón en proceso de recepción.

COAN: 9 aeronaves en Total

4 B200M Cormorán + 1 B200 utilitario + 2 B200 fotográficos + 2 TC-12B Hurón en proceso de recepción.

TOTAL: 21 aeronaves

Es importante iniciar en breve una modernización y estandarización de cabinas de los mismos con standard Full Glass Cockpit como así también mejoras en las prestaciones con winglets y nuevas hélices de materiales compuestos.


 
FUERZA AEREA ARGENTINA 2023?

BOEING 737-700/700QC: 1+1




BEECHCRAFT TC-12B HURON: 12


EMBRAER 145 (esperemos sean los LR con winglets): 2



SAAB 340: 4+1+2


HERCULES C-130 MODERNIZADOS: 5+1+1+2?
Hasta acá como lo comentó en su momento BIGUA si no me equivoco y perdon si no fiue asi , la FAA en toda su rama de transporte estaría mas que bién. Lo que me perdí es lo de los Embraer 145 es real dentro de los planes?.
 
Hasta acá como lo comentó en su momento BIGUA si no me equivoco y perdon si no fiue asi , la FAA en toda su rama de transporte estaría mas que bién. Lo que me perdí es lo de los Embraer 145 es real dentro de los planes?.
Isaac informó de una licitación este año x 2 unidades
 
Arriba