Aviación de transporte de la FAA

Grulla

Colaborador
Colaborador
No se olviden de....

Harbin Y-12F



AVIC MA600/700
 
Como no sabemos cual va a ser el futuro caza a reabastecer (y obviamente no sabemos si necesitara canasta o perdiga), me permito opinar:
  • 2 KC 767 (como los de la FAC) ó 1 KC-767A (como los de la AMI).
  • 2 762 F.
  • 14 KC 390.
  • 2 C-130H.
  • 4 C-295M.
  • Familia del ERJ-145 para misiones de transporte VIP, AEW y Vigilancia. -Utilizando la denominación de la FAB: 4 VIP+ 3 R-99A+ 1 R99B-.
  • 6 B-350 i.
  • 8 DHC-6-400.
 
Última edición:

enigma

Colaborador
No se olviden de....

Harbin Y-12F

Noooo!!! Con los Y-12 ni se metan,la FAP compro 6 nuevos a China al precio de 2 Twin Otter y a los meses ya se habian caido dos por plantadas de motor en vuelo y en dos años la flota entera estaba hecha pedazos.la PNP compro 8 y solo funciona uno al dia de hoy,ahora nunca mas con esas copias,se compran los DHC-6-400 Twin Otter para las tres ramas de las ff.aa y la PNP cuestan el doble pero son los mejores en su categoria.

saludos!!! ENIGMA
 

Rena

Colaborador
Noooo!!! Con los Y-12 ni se metan,la FAP compro 6 nuevos a China al precio de 2 Twin Otter y a los meses ya se habian caido dos por plantadas de motor en vuelo y en dos años la flota entera estaba hecha pedazos.la PNP compro 8 y solo funciona uno al dia de hoy,ahora nunca mas con esas copias,se compran los DHC-6-400 Twin Otter para las tres ramas de las ff.aa y la PNP cuestan el doble pero son los mejores en su categoria.

saludos!!! ENIGMA

Bueno... por eso cuando leo algunas noticias sobre posibles incorporaciones me da un miedito nonod
 
M

Me 109

El ver la bandera Argentina en el costado del -390 me provocó una cosita!!!!!!! bananasalto

Este tiene toda la facha!!!!
Y encima es ruso, seguro y duro como un rinoceronte!!!!!

afrosor¿Ruso? ¡Te van a cuetiar unos cuantos!! Es ucraniano.-
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Noooo!!! Con los Y-12 ni se metan,la FAP compro 6 nuevos a China al precio de 2 Twin Otter y a los meses ya se habian caido dos por plantadas de motor en vuelo y en dos años la flota entera estaba hecha pedazos.la PNP compro 8 y solo funciona uno al dia de hoy,ahora nunca mas con esas copias,se compran los DHC-6-400 Twin Otter para las tres ramas de las ff.aa y la PNP cuestan el doble pero son los mejores en su categoria.

saludos!!! ENIGMA

Madre mía!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ruso ucraniano.
Ahora me pinchaste el globo!!!!!, andá a saber si va a terminar en algo.

Es Ucraniano, Rusia no esta colaborando debido a la "actual situación", no se si completaron su desarrollo y encima hay un solo prototipo y los Ucranianos por decreto lo declararon listo para entrar en servicio
 
Arriba