Más alla del pasajero DISRUPTIVO clase 3, que fue muy bien manejada la situación por la Tripulación.
La TCP que habla con el pasajero disruptivo, muy bien su manejo de la situacion. En algun momento del video pense que le iba a pegar el inadaptado.
Ahora que la Republica Argentina siga teniendo solo dos pistas con capacidad de aterrizaje de CAT 2, y solo 1 pista (EZE RWY 11) para CAT 3 nos da una idea de lo atrasado del sistema de transporte aéreo.
Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, que deben estar en condiciones de baja visibilidad 2 o 3 días por año...todos los aeropuertos tienen una cabecera de pista capaz de CAT 3 B sin altitud de desicion y un requerimiento de visibilidad de 75 metros.
La TCP que habla con el pasajero disruptivo, muy bien su manejo de la situacion. En algun momento del video pense que le iba a pegar el inadaptado.
Ahora que la Republica Argentina siga teniendo solo dos pistas con capacidad de aterrizaje de CAT 2, y solo 1 pista (EZE RWY 11) para CAT 3 nos da una idea de lo atrasado del sistema de transporte aéreo.
Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, que deben estar en condiciones de baja visibilidad 2 o 3 días por año...todos los aeropuertos tienen una cabecera de pista capaz de CAT 3 B sin altitud de desicion y un requerimiento de visibilidad de 75 metros.