"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"

En Ucrania, UkrOboronProm fabricará bajo licencia el famoso helicóptero Bell UH-1H Iroquois​

Este viernes 26 de febrero 2021, el director general de la empresa de defensa con sede en Ucrania, Yuri Gusev, señalo que en la «Planta de Aviación de Odessa», que forma parte de del grupo UkrOboronProm, está previsto lanzar la producción bajo licencia del famoso helicópteros Bell UH-1 Iroquois.


Donde firmo por 20?

Saludos
 
-Las Lineas Aereas de Argentina que sobrevivieron a la pandemia















Saludosss
Roberto
 
Consulta, Andes sobrevivió??? porque ya estaba en terapia intensiva antes de la pandemia.

-Aparentemente Andes Lineas Aereas sobrevivió a la pandemia, pero
no se si salio de terapia, sus cuatro MD.83 se los vio estacionados
en Aeroparque, veremos que pasa, que LAN se halla ido les abre
bastante el mercado a las Aerolineas de Bjao Costo y quien le
dice si no es el salvavidas de Andes.



Saludosss
Roberto
 
Austral no sobrevivio.


-A Austral se la "chupo" Aerolineas Argentinas y seria esto la crónica
de una muerte anunciado ya que aparentemente en la restructuracion
que se estaría por realizar en Aerolineas los (26) E-190 serán desprogramados
los dos E-190 alquilados serán devueltos y los otros (24) propiedad de
Austral serán puestos en venta
-También se estaría planeando dar de baja la mitad de los A-330/200 que
serian reemplazados por A-330/200 Neo o A-350/200
-Los ocho Boeing 737/700 serán desprogramados, dos de estos son propiedad
de Aerolineas Argentinas
-Tambien se desprogramaria la mitad de los Boeing 737/800NG que serian
reemplazados por Boeing 737 MAX 8 de los que ya hay cinco


Saludosss
Roberto
 
-Aqui les dejo las Lineas Aéreas que operan en Argentina
que NO sobrevivieron a la Pandemia















Saludosss
Roberto
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-Aqui les dejo las Lineas Aéreas que operan en Argentina
que NO sobrevivieron a la Pandemia















Saludosss
Roberto
No pondría a Austral como víctima de la pandemia, se dió un proceso lógico que se tendría que haber hecho hace años, y solo fue, a grandes rasgos, un cambio en los papeles, todos los pilotos siguen en actividad y la flota intacta.
Avianca tampoco fue víctima de la pandemia, dejó de operar en 2019!!!
 
No pondría a Austral como víctima de la pandemia, se dió un proceso lógico que se tendría que haber hecho hace años, y solo fue, a grandes rasgos, un cambio en los papeles, todos los pilotos siguen en actividad y la flota intacta.
Avianca tampoco fue víctima de la pandemia, dejó de operar en 2019!!!
Y con más de US$ 400 millones perdidos de 2015 a 2019, tampoco Latam Airlines la contaría como víctima de la pandemia!
 
-Aqui les dejo las Lineas Aéreas que operan en Argentina
que NO sobrevivieron a la Pandemia















Saludosss
Roberto
Tampoco se la tragó la pandemia: MacAir se vendió para integrarse a Avian que derivó en Avianca Argentina y eso fue también mucho, mucho antes de la pandemia.
 
No se de dónde sacás que "Smartbird" tiene 738

-Jet Smart ????

-Jet Smart aqui en Argentina se quedo con las rutas que tenia NORTWEGIAN
sus lugares en aeroparque y con los tres Boeing 737/800.


Saludosss
Roberto
 
Última edición:

El grupo industrial Technodinámika, que forma parte de la corporación estatal rusa Rostec, ha presentado al Ministerio de Emergencias de Rusia un sistema de paracaídas de rescate, diseñado para evacuar a personas de edificios de gran altura.

Este sistema, denominado 'Chance', no tiene análogos en el mundo: puede ser usado desde una altura de nueve plantas sin necesidad de que el usuario tenga una instrucción previa. Este paracaídas está compuesto por una mochila con arnés, tres campanas, líneas de control y cordones. El arnés se puede ajustar en función de la altura y complexión de la persona.

'Chance' puede usarse en caídas desde 33 metros de altura y está pensado para evacuaciones de emergencia. Su diseño impide que las campanas se plieguen en caso de contacto con el edificio, proporcionando así mayor seguridad en el descenso. Al mismo tiempo, ese sistema estabiliza automáticamente la posición del cuerpo de la persona y por sí solo abre las campanas a la altura deseada.

El Ministerio de Emergencias ha ratificado la necesidad de este tipo de paracaídas de rescate.
 
No creo que se quede con los 737, ya que Indigo Partners (la dueña de JetSmart) es cliente de Airbus para todas sus filiales
 
No creo que se quede con los 737, ya que Indigo Partners (la dueña de JetSmart) es cliente de Airbus para todas sus filiales

-Si, Jet Smart opera A-320, pero al adquirir Nortwegian también adquirió
los tres Boeing 737/800 que tenia esta empresa, ahora hay que ver si los
opera, o los pone en alquiler y con el dinero ese consigue igual numero
de A-320. los (3) B-737/800 hoy son propiedad de Jet Smart

PD: -Ojo no valla a ser que estos tres B-737/800 no terminan
volando para FlayBondy


Saludosss
Roberto
 
Arriba