Derruido
Colaborador
Shandor, compraran usado pero por lo menos compran. En Argentina hay todavia gente que quiere poner en servicio un B707 que su recorrida ya lleva gastado mas de lo que vale el avion.
Aparte problemas con los motores les pasan hasta a los aviones nuevos. Fijate B777 y o A330 han tenido falla de motor.
Hay una estratagema que usan muchas companias para no ver afectados sus numeros de "seguridad" que cuando les falla un motor lo registran como que lo apagaron precautoriamente con lo que no pasa como fallado...
Son cosas que pasan.
Entre las alternativas evaluadas por la Fach esta la de cambiar los motores del 707, por 15 palitos verdes. Así tienen más autonomia para los vuelos presidenciales.
Acá tenemos aún el 707, el último de su clase y encima el menos volado del mundo. Podemos regalarlo por que es un 707.
Yo creo que invirtiendo realmente se puede recuperar para el servicio activo.
Pero como dice el tango ¨Donde hay un mango viejo Gomez¨
Salute
Derru
---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:10 ----------
Que autonomia tiene el 737-500 de la FACH?
Al pie de la infografía Don Lupin.:icon_bs:![]()
saludos:)
Salute
Derru