Avión de entrenamiento básico RFB Fantrainer (Alemania)

un producto aceptable para la FMA

Si finalmente se estatiza la FMA, seria una buena opción para ensamblar una aeronave de estas características, mas allá de que se convierta en el entrenador básico de la FAA, también sea adquirido por otras fuerzas aéreas regionales.

saludos.- n i c o l a s
 
Creo que tendria un interesante mercado en america....

y vendria bien aca, para reemplazar los mentor, podriamos venderlos a bolivia, uruguay, paraguay... y mas paises....

a mi el diseño, la autonomia, y demas datos como que puede ser acrobatico, me sorprendieron mucho....
y creo que el precio no debe ser demasiado caro...
 
stuka por favo, no hagas 4 post seguidos, edita el mensaje original y agrega lo que queres poner
Edite cada mensaje original y lo conteste...¿lo que me queres decir es que los junte a todos...?
Amigazo: No lo hice por que sencillamente no se hacerlo... Lastima que el llamado de atención "no fue para alentarme que siga laburando".:banghead:
Un abrazo
 
STUKA quiza no te lo dijo para que lo tomes a mal...
todos sabemos que tus articulos siempre son de lo mejor!!

saludos

fede
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
muy lindo, pero es todo fibra no? se pega un palo y queda echo una botellita de coca:S


Estimadísmo decime qué avión cuando se pega un palo queda enterito y me pongo en campaña para volarlo tranquilo je!
 


Este avioncito, es muy lindo, me hace recordar al Fan Racer, que utilizaba Rick Hunter...Alguien se acuerda?

 
Arriba