Atentados en Europa

Estimados, ustedes que tienen información más clara, en el trabajo me preguntan si España tiene tropas en Afganistán, Iraq, o si ha atacado al Califato en Siria.

gracias y un abrazo!
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Palabras de una ex alcaldesa de Barcelona:

¿Eres musulmán en España? Quiero ver una manifestación, una condena, una pancarta, un "basta ya". Quiero ver a tus creyentes gritar en contra de todos esos asesinos que en nombre de Alá hoy han dejado un reguero de sangre absurdo y sin sentido. Quiero ver a la madre de cada detenido decir por televisión que su hijo es un ignorante, que no ha entendido el Corán.

Quiero ver a la mujer de esos cabrones decir que sienten repugnancia por ser la esposa de semejantes individuos. Quiero ver a sus amigos y vecinos señalar con el dedo y proclamar que su religión no es eso. Perseguirlos y denunciarlos.

Quiero que salgas a la calle y reniegues de esos cobardes. Porque de no ser así, nunca más volveré a dudar de tí, pero tendrás mi beneficio de la duda.

Instaré a cada ciudadano a señalaros como colectivo, a culparlos por vuestro silencio, a hacerlos responsables en la sombra. Si de verdad son cuatro gatos dentro del Islam,¿dónde coño están el resto de gatos para pararles? ¿Dónde están los cojones para salir a decir 'estos asesinos no nos representan'?

Ni una **** manifestación masiva, y mira que van muertos en Europa por una absurda cruzada. El silencio no mata inocentes, pero da vida a los culpables, y tú sigues callado.

http://www.infobae.com/america/mund...ahola-pongamonos-en-la-mente-de-los-asesinos/
 
Estimados, ustedes que tienen información más clara, en el trabajo me preguntan si España tiene tropas en Afganistán, Iraq, o si ha atacado al Califato en Siria.

gracias y un abrazo!

De 2002 a 2015 un total de 16.667 soldados españoles participaron en las sucesivas misiones internacionales en Afganistán (sobre todo la ISAF, International Security Assistance Force, establecida por la ONU), y retiró el contingente el 24 de octubre de 2015. No está previsto el retorno a esa misión.

Hay 227 soldados españoles en el campamento iraquí de Besmayah. Nunca han participado en combate, pues su misión, aprobada el 22 de octubre de 2014 por el Congreso de los Diputados, es unicamente la de instruir a sucesivas unidades del Ejército de Irak. España es uno de los 26 países miembros de la operación "Inherent Resolve", creada por la Coalición Internacional para Irak.

España no ha intervenido en operación alguna en Siria.
 
Palabras de una ex alcaldesa de Barcelona:

¿Eres musulmán en España? Quiero ver una manifestación, una condena, una pancarta, un "basta ya". Quiero ver a tus creyentes gritar en contra de todos esos asesinos que en nombre de Alá hoy han dejado un reguero de sangre absurdo y sin sentido. Quiero ver a la madre de cada detenido decir por televisión que su hijo es un ignorante, que no ha entendido el Corán.

Quiero ver a la mujer de esos cabrones decir que sienten repugnancia por ser la esposa de semejantes individuos. Quiero ver a sus amigos y vecinos señalar con el dedo y proclamar que su religión no es eso. Perseguirlos y denunciarlos.

Quiero que salgas a la calle y reniegues de esos cobardes. Porque de no ser así, nunca más volveré a dudar de tí, pero tendrás mi beneficio de la duda.

Instaré a cada ciudadano a señalaros como colectivo, a culparlos por vuestro silencio, a hacerlos responsables en la sombra. Si de verdad son cuatro gatos dentro del Islam,¿dónde coño están el resto de gatos para pararles? ¿Dónde están los cojones para salir a decir 'estos asesinos no nos representan'?

Ni una **** manifestación masiva, y mira que van muertos en Europa por una absurda cruzada. El silencio no mata inocentes, pero da vida a los culpables, y tú sigues callado.

http://www.infobae.com/america/mund...ahola-pongamonos-en-la-mente-de-los-asesinos/
Y no es que no haya, declaraciones ni pequeñas manifestaciones....... yo lo que pido es que, del millón y medio de musulmanes, que hay en España, salgan a la calle... dos millones.... que retumbe.... que se vean aislados los descerebrados.. yo por mi parte, aunque no salgan,, no caeré en la trampa de los cobardes asesinos, y distinguire el trigo de la paja
 
Palabras de una ex alcaldesa de Barcelona:

¿Eres musulmán en España? Quiero ver una manifestación, una condena, una pancarta, un "basta ya". Quiero ver a tus creyentes gritar en contra de todos esos asesinos que en nombre de Alá hoy han dejado un reguero de sangre absurdo y sin sentido. Quiero ver a la madre de cada detenido decir por televisión que su hijo es un ignorante, que no ha entendido el Corán.

Quiero ver a la mujer de esos cabrones decir que sienten repugnancia por ser la esposa de semejantes individuos. Quiero ver a sus amigos y vecinos señalar con el dedo y proclamar que su religión no es eso. Perseguirlos y denunciarlos.

Quiero que salgas a la calle y reniegues de esos cobardes. Porque de no ser así, nunca más volveré a dudar de tí, pero tendrás mi beneficio de la duda.

Instaré a cada ciudadano a señalaros como colectivo, a culparlos por vuestro silencio, a hacerlos responsables en la sombra. Si de verdad son cuatro gatos dentro del Islam,¿dónde coño están el resto de gatos para pararles? ¿Dónde están los cojones para salir a decir 'estos asesinos no nos representan'?

Ni una **** manifestación masiva, y mira que van muertos en Europa por una absurda cruzada. El silencio no mata inocentes, pero da vida a los culpables, y tú sigues callado.

http://www.infobae.com/america/mund...ahola-pongamonos-en-la-mente-de-los-asesinos/

En realidad, como queda claro en la nota de Infobae, no se trata de un texto de Pilar Rahola, quien, por cierto no es ni ha sido vicealcaldesa de Barcelona. Es un texto de autor desconocido, leído por una mujer también desconocida, que se ha hecho viral en las redes sociales. No niego que exprese un deseo compartido por muchos. Pero de ahí a que se cumpla de forma masiva, va un gran trecho. Y lo lamento.
 
De 2002 a 2015 un total de 16.667 soldados españoles participaron en las sucesivas misiones internacionales en Afganistán (sobre todo la ISAF, International Security Assistance Force, establecida por la ONU), y retiró el contingente el 24 de octubre de 2015. No está previsto el retorno a esa misión.

Hay 227 soldados españoles en el campamento iraquí de Besmayah. Nunca han participado en combate, pues su misión, aprobada el 22 de octubre de 2014 por el Congreso de los Diputados, es unicamente la de instruir a sucesivas unidades del Ejército de Irak. España es uno de los 26 países miembros de la operación "Inherent Resolve", creada por la Coalición Internacional para Irak.

España no ha intervenido en operación alguna en Siria.
La única acción que puede llegar a interpretarse como agresión a un país árabe fue cuando los F18 en Libia. Ni era contra daesh ni fue de forma unilateral como represalia por el 11m, ni se atacó supuestamente objetivos q supongan daños colaterales . No puede buscarse justificativos Los terroristas son lacras que han crecido comidos en la propia Europa, donde se le ha dado más oportunidades y gastado dineo per cápita que en sus paises de origen. Nadie ha pedido que emigren a occidente, nadie los quiere,es hora de cortar esta subnormalidad y arrancarlos de cuajo.
sldos
 
Había un cruzado judío de unos 7 años. Sabían que existe un Hadit que dice que para un creyente está OK pasar a valores a un niño siempre que este ya tenga bello pubico?

Antes de buscar justificaciones políticas rocambolescas al terrorismo estaría bueno leer de donde sacan las ideas estos señores, no?
 
Que batalla? La de ellos o la de otros (con ellos de ejércitos títere)?

Me da repugnancia ver a los europeos rasgándose las vestiduras por los atentados terroristas... y su pobre gente ignorante preguntándose por que los atacan a ellos.

Europa y USA no han sufrido NADA en comparación a las atrocidades que han causado y causan alrededor del mundo.

Y lamento por su gente, igualmente inocente que los centenares de miles de libios, sirios, iraquíes, afganos, yemeníes (solo los que se me vienen a la cabeza ahora); todos pagan un precio de sangre por intereses económicos, políticos, militares...

por un lado terrorismo "religioso", por el otro, terrorismo económico. Que diferencia hay?

saludos

A mi me causa repugnancia que haya individuos como vos que opinen con tan nivel de supina ignorancia. Que justifiquen los atentados de este grupo de degenerados.
 
Hola:
hay muchos musulmanes sobre todo en facebook que dicen y se manifiestan en contra de estos "seres",pero es una gota en un mar de gritos en contra,yo tengo amigos de todas clases y religiones...y no creo que haya ningun descerebrado entre ellos...por lo menos a ese nivel,hay demasiados mensajes reclamando mas odio hacia los musulmanes(que conste que no son santo de mi devocion)simplemente no me gusta la idea de la religion(tal como la entiende la gente).
Tengo amigos reclamando que se bombardee a los responsables...¿a quien pregunto yo...y donde les tiramos las bombas????;Es un enemigo invisible ...y cada vez mas joven.
Al final ocurrira un dia quer se les expulsará de Europa...o por lo menos se intentará expulsarlos y entonces ya veremos que pasa,porque lo de los supuestos refugiados es un negocio enorme,si no enterense de cuantos hay en Italia,
como siempre esto son elucubraciones mias ....y no importa ya que esta cinta se autodestruira en .5..4..3..2..1..........

P.D.:¿al final que viene:kfir,F-22 ó que?????

BeerchugBeerchugBeerchug
 

Argos

Colaborador
Colaborador
lo pensé mucho antes de ponerlo y creo que si corresponde,no es un chiste es una critica.

A mi me sono irrespetuoso con las victimas, por eso te mencionaba. Se que no hay malas intenciones en el post.

Dejemos que arbitren los que se ganan el sueldo moderando...
 
Que batalla? La de ellos o la de otros (con ellos de ejércitos títere)?

Me da repugnancia ver a los europeos rasgándose las vestiduras por los atentados terroristas... y su pobre gente ignorante preguntándose por que los atacan a ellos.

Europa y USA no han sufrido NADA en comparación a las atrocidades que han causado y causan alrededor del mundo.

Y lamento por su gente, igualmente inocente que los centenares de miles de libios, sirios, iraquíes, afganos, yemeníes (solo los que se me vienen a la cabeza ahora); todos pagan un precio de sangre por intereses económicos, políticos, militares...

por un lado terrorismo "religioso", por el otro, terrorismo económico. Que diferencia hay?

saludos
Que ya lo leí varias veces y no se dónde justificas los descerebrados.....(ojo yo llamo descerebrados SOLAMENTE,a los takhfiris wahabita.... no a los musulmanes),ten cuidado que te acusan de apología del terrorismo.
Os recomiendo leer este artículo de alguien no sospechoso de " antioccidente" ni promusulman.
Reflexiones sobre el EI con el coronel Pedro Baños
http://latribunadelpaisvasco.com/no...ado-islamico-con-el-coronel-pedro-banos-bajo/
 

guido-f

Tanista-Derruidista
A mi me sono irrespetuoso con las victimas, por eso te mencionaba. Se que no hay malas intenciones en el post.

Dejemos que arbitren los que se ganan el sueldo moderando...
yo no lo veo que vaya para el lado de las victimas sino en aquellos que usando la corrección política siempre terminan descargando las responsabilidades en los europeos blancos y cristianos.un llamado de atención como diciendo que esa supuesta superioridad moral no los hace invulnerables y que las próximas victimas pueden ser ellos.
 


Una vela para recordar a la sonrisa perdida del mercado de La Boquería

Silvia Alejandra Pereyra, hispano-argentina de 40 años, falleció el pasado jueves en el atentado de La Rambla

https://elpais.com/ccaa/2017/08/19/catalunya/1503157253_251836.html
 
Última edición:
En épocas de corrección política es casi imposible debatir estos temas, cada dos palabras tenés que revisar si te expresás correctamente o si estás hiriendo a algún colectivo.
Es difícil hacerle caso a aquellos que te dicen "eso no es el Islam" cuando la mayoría de los atentados en Europa son cometidos por europeos de primera o segunda generación de religión musulmana, es verdad que el Corán es interpretado y tergiversado como lo puede ser la Biblía, el problema es el uso que se le da, es casi como la frase "las armas no matan a la gente, la gente mata a la gente", necesitás materia prima que pueda ser socavada en los valores más intrínsecos para que sin ninguna culpa se puedan subir a un camión y atropellar a 200 personas, sin remordimiento alguno.
Pero el texto que reprodujo Infobae sirve para todo, no se puede ser tibio ante la violencia indiscriminada, ni ser contemplativos con aquellos que se cargan vidas humanas en nombre de algo, de alguien o de nada.
Lamentablemente este tipo de atentado, coche ariete o camión ariete llegó para quedarse, sólo podemos mitigar los daños y obstaculizar el balance de cada atentado, también la maldad es intrinseca a nuestras almas, sólo que muchos tenemos el lóbulo frontal en buenas condiciones.
 
Había un cruzado judío de unos 7 años. Sabían que existe un Hadit que dice que para un creyente está OK pasar a valores a un niño siempre que este ya tenga bello pubico?

Antes de buscar justificaciones políticas rocambolescas al terrorismo estaría bueno leer de donde sacan las ideas estos señores, no?
Si nos ponemos a rebuscar en lo que se escribió hace siglos, 14 siglos en tu caso.... Nos ponemos llevar muchas sorpresas.....en todas las religiones... en la Cristiana la primera. Y en la judía....me dirás qué evolucionamos.
De muestra un botón..." Principal rabino del ejército israelí permite violar mujeres en tiempo de guerra"
http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4827240,00.html
Y de la cristiandad......las burradas que te puedes encontrar en la doctrina
Y todo este debate es falso.... aquí hay una lucha de poder, que a los descerebrados los engañen con la religión, vale........a mi no
 
Arriba