Atentados en Europa

cuando escuchas a una persona,puedes sacar conclusiones,de lo que dice....pero tambien de lo que calla
los sucios asesinatos de barcelona y niza,londres,alemania,finlandia...seria imposible decirlos todos....(callo,los miles de muertos en atentados en los paises musulmanes,por que no son de los mios).
Repito los sucios y cobardes asesinatos de barcelona, han sumergido a españa en el dolor,aunque los muertos y heridos son de 30 nacionalidades,por que si son de los nuestros........(callo,que entre las victimas,hay musulmanes,por que no son de los mios...de niza estoy seguro,casi seguro en londres y madrid,creo haber escuchado que entre los heridos tambien en barcelona) edición posterior (tres marroquís entre los heridos de Barcelona, uno de ellos un niño muy grave.
http://m.eldiario.es/politica/marroquies-heridos-Barcelona-nino-grave_0_677182897.html
Repito los injustificables,incomprensibles y dolorosos asesinatos de barcelona,de los cuales,sabemos los descerebrados que lo cometieron,ya lo se que faltan algunos por identificar y atrapar,sabeis en españa ,aprobaron hace poco una ley ,que permite la cadena perpetua,lo llaman "perpetua revisable"....les queda muuuucho tiempo para darle vueltas a la cabeza.....y me alegro
pero?quien mas calla?.......
,tenemos al daehs,que se atribuye el atentado,son cooparticipes,son tan culpables,como el cerdo que se puso al volante
el daehs esta en siria e irak,actualmente los avances del ejercito sirio y aliados es espectacular,casi se podria denominar una blitzkrieg .yo lo reconozco,siento un placer casi osceno, cuando leo "la aviacion rusa elimina a 200 yihadistas en el camino de deir ezzur"
vale,vale me centro...quien calla? desde alepo,en las noticias españolas,no existe siria,alguna noticia relampago...y pocas
no creeis,que en estos momentos,aunque solo sea,por el insano placer de la venganza,seria pertinente que las emitiesen? que los ciudadanos piensen,nos hicisteis daño,mucho,pero estais callendo como moscas.
ya os contesto yo ,NO, no vaya ser que la gente de las gracias a putin y familia. lo espreso muy bien,(creo que fue netanyahu)....el peligro no es daehs.es iran......y para eeuu son los rusos.....
me parece que voy a replantearme.......quienes son los mios
 
Última edición:



La Policía ha abatido esta tarde a Younes Abouyaaqoub, acusado del atentado de Barcelona

https://elpais.com/ccaa/2017/08/20/catalunya/1503241502_271795.html
 
Última edición:

El jefe de la Policía de Cataluña explica los detalles del enfrentamiento que llevó a la muerte
del presunto autor del ataque en La Rambla de Barcelona.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Por suerte les fallo el plan contra la sagrada familia sino seria un verdadero desastre principalmente contra las mezquitas y los musulmanes q viven en España. Ahora bien, parece ser q se les viene la noche a la alcaldesa de Barcelona.
 
cuando escuchas a una persona,puedes sacar conclusiones,de lo que dice....pero tambien de lo que calla
los sucios asesinatos de barcelona y niza,londres,alemania,finlandia...seria imposible decirlos todos....(callo,los miles de muertos en atentados en los paises musulmanes,por que no son de los mios).
Repito los sucios y cobardes asesinatos de barcelona, han sumergido a españa en el dolor,aunque los muertos y heridos son de 30 nacionalidades,por que si son de los nuestros........(callo,que entre las victimas,hay musulmanes,por que no son de los mios...de niza estoy seguro,casi seguro en londres y madrid,creo haber escuchado que entre los heridos tambien en barcelona) edición posterior (tres marroquís entre los heridos de Barcelona, uno de ellos un niño muy grave.
http://m.eldiario.es/politica/marroquies-heridos-Barcelona-nino-grave_0_677182897.html
Repito los injustificables,incomprensibles y dolorosos asesinatos de barcelona,de los cuales,sabemos los descerebrados que lo cometieron,ya lo se que faltan algunos por identificar y atrapar,sabeis en españa ,aprobaron hace poco una ley ,que permite la cadena perpetua,lo llaman "perpetua revisable"....les queda muuuucho tiempo para darle vueltas a la cabeza.....y me alegro
pero?quien mas calla?.......
,tenemos al daehs,que se atribuye el atentado,son cooparticipes,son tan culpables,como el cerdo que se puso al volante
el daehs esta en siria e irak,actualmente los avances del ejercito sirio y aliados es espectacular,casi se podria denominar una blitzkrieg .yo lo reconozco,siento un placer casi osceno, cuando leo "la aviacion rusa elimina a 200 yihadistas en el camino de deir ezzur"
vale,vale me centro...quien calla? desde alepo,en las noticias españolas,no existe siria,alguna noticia relampago...y pocas
no creeis,que en estos momentos,aunque solo sea,por el insano placer de la venganza,seria pertinente que las emitiesen? que los ciudadanos piensen,nos hicisteis daño,mucho,pero estais callendo como moscas.
ya os contesto yo ,NO, no vaya ser que la gente de las gracias a putin y familia. lo espreso muy bien,(creo que fue netanyahu)....el peligro no es daehs.es iran......y para eeuu son los rusos.....
me parece que voy a replantearme.......quienes son los mios

Aunque los mismos de siempre en Europa prefieran llamarlos "Milicianos" en lugar de terroristas cuando los evapora Rusia o Siria.

http://www.huffingtonpost.es/2017/0...cianos-de-estado-islamico-muertos_a_23155476/
 
A mi me llama poderosamente la atención que,nadie se haga interrogantes al respecto .Y acepten de la policía y de su gobierno lo que haga y dice, que es la pura y santa verdad sin mayores cuestionamientos alguno.

Me parece increíble aceptar que todo es limpio y claro...

D...
 

Sebastian

Colaborador
El imán de la célula terrorista que atentó en España está muerto

Los restos del hombre fueron encontrado bajos los escombros de la vivienda que explotó en la noche del miércoles.

BARCELONAAFPlun ago 21 2017 15:20
El marroquí Abdelbaki Es Satty, el imán de la célula terrorista que llevó a cabo los ataques en España, murió en la deflagración en una vivienda donde fabricaban explosivos, informó este lunes el comisario jefe de la policía catalana.

"Los restos del imán estaban allá" bajo los escombros de la vivienda que explotó la noche del miércoles en la localidad catalana de Alcanar, hecho que precipitó los ataques, dijo Josep Lluis Trapero en rueda de prensa.

Por otra parte los Mossos d'Esquadra confirmaron a través de su cuenta de Twitter que en la localidad de Subirats (Barcelona) abatieron a un hombre que llevaba consigo un cinturón de explosivos.

Minutos después, confirmaron, también a través de redes sociales, que el hombre abatido era el marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto autor del atentado de Barcelona y de la muerte de otro hombre en su huida.
http://www.elpais.com.uy/mundo/iman-celula-terrorista-muerto.html
 
Explíquenme por favor qué ****** ha hecho Finlandia, qué daño ha ocasioando en su historia a otro país, qué intereses tiene en OMedio. Gente buena si las hay que encima se trajeron media Somalía por sus acciones de cascos azules. Se les llenó el patio de gentuza asilada refugiada.

ok... quizá es dificil entender lo que escribí... lo explico de nuevo: Detesto la forma en que la prensa occidental se razga las vestiduras por un atentado terrorista en el mundo "civilizado" mientras no se cansa de buscar excusas para justificar las atrocidades y crímenes contra la humanidad que cometen esas mismas naciones justificadas en todo el mundo (árabe en particular).

Luego, además ha aclarado que no hace falta atacar a islámico para que un terrorista para que te tenga como objetivo... sinó como se explican los atentados a cristianos en Egipto? las inmolaciones entre mismos musulmanes?

Finalmente, no encuentro aleatorio que los mayores atentados hayan sido perpetrados en UK, Francia y España, aliados fuertes de USA en sus campañas en oriente medio.

A mi me causa repugnancia que haya individuos como vos que opinen con tan nivel de supina ignorancia. Que justifiquen los atentados de este grupo de degenerados.

Para vos no hay explicación que valga. Debés comprensión lectora de 4to grado de la primaria.

saludos
 
Isis se autoadjudicaría hasta un piquete del PO. Si usamos eso como coneccion politica es como encontrar formas en las nubes.

Eso no quita que miembos de la misma OTAN han financiado al ISIS. A la que los medios hoy tratan como el mismo satán, cuando sus naciones como mínimo hacían la vista gorda cuando los terroristas se llenaban los bolsillos de dólares.

Que ya lo leí varias veces y no se dónde justificas los descerebrados.....(ojo yo llamo descerebrados SOLAMENTE,a los takhfiris wahabita.... no a los musulmanes),ten cuidado que te acusan de apología del terrorismo.
Os recomiendo leer este artículo de alguien no sospechoso de " antioccidente" ni promusulman.
Reflexiones sobre el EI con el coronel Pedro Baños
http://latribunadelpaisvasco.com/no...ado-islamico-con-el-coronel-pedro-banos-bajo/

Jamás justifiqué nada relacionado al terrorismo... es la forma mas baja y cobarde que existe de hacer una guerra. Esos tipos deberían ser exterminados sin miramientos, son un cáncer en la humanidad (lo mismo los que los apoyan para sus propios beneficios).

Así lo he expresado en muchísimas oportunidades en el foro... así que poco me importa lo que diga algún trasnochado con problemas de comprensión lectora.

saludos
 

DSV

Colaborador
A mi me llama poderosamente la atención que,nadie se haga interrogantes al respecto .Y acepten de la policía y de su gobierno lo que haga y dice, que es la pura y santa verdad sin mayores cuestionamientos alguno.

Me parece increíble aceptar que todo es limpio y claro...

D...
Encima, muchos paladines de los derechos humanos, no han salido a cuestionar las ejecuciones extrajudiciales de la policía catalana sobre estos presuntos terroristas. Ojo, yo no los cuestiono jeje.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Que ya lo leí varias veces y no se dónde justificas los descerebrados.....(ojo yo llamo descerebrados SOLAMENTE,a los takhfiris wahabita.... no a los musulmanes),ten cuidado que te acusan de apología del terrorismo.
Os recomiendo leer este artículo de alguien no sospechoso de " antioccidente" ni promusulman.
Reflexiones sobre el EI con el coronel Pedro Baños
http://latribunadelpaisvasco.com/no...ado-islamico-con-el-coronel-pedro-banos-bajo/

Un lujo ese articulo!

Saludos
 
A mi me llama poderosamente la atención que,nadie se haga interrogantes al respecto .Y acepten de la policía y de su gobierno lo que haga y dice, que es la pura y santa verdad sin mayores cuestionamientos alguno.

Me parece increíble aceptar que todo es limpio y claro...

D...

No puedes dudar de la eficacia de la policía autonómica porque si dices que el autor del atropello se les escapó delante de sus morros en la operación jaula es que eres un fascista y tal.
 
Perdón pero no estoy de acuerdo.solo darte un dato importante. Franco, murió en el 75. Nunca reconoció al estado de Israel y tenia unas excelentes relaciones con todo el mundo musulmán, aparte en la guerra civil española,, utilizó muchas tropas marroquís, su guardia personal hasta su muerte era, la guardia mora de Franco
Que en España hay racismo... como en todos lados.

Franco era gallego, nunca devolvió a un judío a los alemanes en Francia, les dejó usar el protectorado de Marruecos para aprovisionarse en ruta hacia Israel y tal, eso antes de la independencia en el 48, luego simplemente le salía mas rentable no reconocerlos ya que tenían a los moros contentos y no teníamos aún la apertura de los años cincuenta. Pero sin ningún problema con los israelies, de hecho a mucho egipcio judio le regalamos un pasaporte español para sacarlos de allí en los años sesenta.

A los moros los devuelve a casa con la creación de Marruecos en el 56, hasta Mizzian se vuelve a casa y el era Teniente General.
 
Encima, muchos paladines de los derechos humanos, no han salido a cuestionar las ejecuciones extrajudiciales de la policía catalana sobre estos presuntos terroristas. Ojo, yo no los cuestiono jeje.

Si...Sobre todo cuando españoles y europeos vean coartadas su libertades individuales .

D...
 
Encima, muchos paladines de los derechos humanos, no han salido a cuestionar las ejecuciones extrajudiciales de la policía catalana sobre estos presuntos terroristas. Ojo, yo no los cuestiono jeje.
estoy convencido,que no pensaste lo que escribiste....calificas de ejecucion extrajudicial?(el termino presunto ,se que lo pones para provocar) cualquier profesional te dira,que actuo de libro,imaginate,estas en un operativo,ves al coche que atropella a varios ciudadanos,sabes lo que paso horas antes,hieren a tu compañera (no tengo datos sobre este hecho),no tienes dudas que son los autores y su peligrosidad,ves que llevan cinturones explosivos(tu no puedes saber que son falsos,si sabes que manejaron explosivos) y que en su huida van a matar......te digo lo que paso por su cabeza? no vais a hacer mas daño,hasta aqui llegasteis...... y como es un profesional(aparte de un heroe) seguro que penso,llevais explosivos,pueden detonarse con los proyectiles, y estoy al alcance de su onda expansiva,......pero de aqui no pasais,por mis huevos.
ejecucion extrajudicial?,le manchas a el,a la justicia,y a la sociedad española,que permitiria ese tipo de actuaciones.
y soy un defensor de los derechos humanos.
sabes lo que es una ejecucion extrajudicial? tener a un terrorista,herido,en el suelo,engrilletado e inmovilizado y pegarle cuatro tiros.......de que me suena?.......a si en israel
 
Arriba