Atentados en Europa

Este trump,es tonto o se hace?
Os explico porque, el atentado de Barcelona, empezó unas horas antes
El miércoles Hubo una explosión en una vivienda de una localidad cercana a Barcelona, que los noticieros, dieron cómo causa acumulación de gas (los descerebrados tenían 20 bombonas domésticas de gas,la que estaban preparando era gorda).en la investigación del accidente, el jueves sobre las 4 ,al remover los escombros, detonaron explosivos, hiriendo a varios agentes y el operador de la grúa.lo que se cree que precipitó el atentado, seguramente tenían planeado un ataque con bombas
Luego viene el ataque en la Rambla,la policía ya tendría información y le faltaban descerebrados
Y trump insinúa en un Twitter que hay que matarlos.... porque no les dices que los están buscando!!! lógicamente el tenía información de sus servicios de inteligencia.
Para terminar viene el ataque en Cambrils, hay por suerte , profesionalidad y que estaban sobre aviso,lograron matarlos antes de la carnicería,quedan vivos, creo,uno herido en la casa y otro en Cambrils,
 

DSV

Colaborador
Atentado en Barcelona: quién fue el general John Pershing y por qué Trump recomendó estudiar su historia
El presidente de los Estados Unidos propuso estudiar las acciones de un general de los Estados Unidos de fines del siglo XIX

JUEVES 17 DE AGOSTO DE 2017 • 17:37
Barcelona , el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recomendó estudiar la historia de un militar estadounidense que ejecutó a prisioneros musulmanes en Filipinas a comienzos del siglo XX.


Donald J. Trump

✔@realDonaldTrump

The United States condemns the terror attack in Barcelona, Spain, and will do whatever is necessary to help. Be tough & strong, we love you!
15:00 - 17 ago. 2017


Tras condenar en la red social el atropello múltiple en la segunda ciudad española, el mandatario emitió un segundo tuit apuntando al terrorismo islámico y mencionando al general John Pershing (1860-1948).

Donald J. Trump

✔@realDonaldTrump

Study what General Pershing of the United States did to terrorists when caught. There was no more Radical Islamic Terror for 35 years!
15:45 - 17 ago. 2017

Estados Unidos condena el atentado terrorista en Barcelona, España, y hará todo lo que sea necesario para ayudar. Sean duros y fuertes, ílos queremos!", escribió en Twitter.

Agencia DPA

http://www.lanacion.com.ar/2054152-...-por-que-trump-recomendo-estudiar-su-historia
 
Este terrorismos es mas mortifero que de hace decadas.......

los medios, los medios, las armas que utilizan son las mismos medios que usan las victimas, autobuses, aviones, vehiculos, con respecto a las bombas y bombonas, es hora que Europa y tambien los distintos paises empiezen a contar con dotaciones en sus Ejercitos o Policias de Compañias de perros localizadores de explosivos y no pequeños grupos, trabajar junto con los perros, con personal semblantero , como lo hace la GN Argentina,
 

La Policía catalana abatió horas después a cinco personas que querían atentar en Cambrils
(província de Tarragona), al Sur de Barcelona.
 
¿Cuáles fueron los siglos de paz?

Difícil pensar en siglos de paz cuando hay que lidiar con una ideología que tiene como objetivo la imposición de una creencia por la fuerza, y que justifica la eliminación de todo aquel que no lo acepte. Si hubo siglos de aparente paz fue cuando Europa era muy superior militarmente al Imperio Otomano, por lo que este se "quedo en el molde" ya que en esa época tampoco se pensaba en combatir al infiel mediante actos terroristas, pero ahora, sea por tener la billetera mas gorda, por la posibilidad que Europa les da a sus seguidores de vivir en su territorio (aceptarían ellos que grandes grupos de cristianos se instalen en sus territorios y que pidan que se les respeten sus creencias, por mas que estas choquen con las leyes locales, o que les llenen sus ciudades de iglesias y catedrales?), o simplemente por que han descubierto nuevas formas de enfrentar al "infiel" es que se hace notoria nuevamente esa confrontación. La sociedad occidental y la islámica son muy distintas, y hasta que la segunda no modifique muchas de sus creencias va a ser imposible una verdadera integración, por mas que haya muchos musulmanes que se "occidentalicen" el núcleo de las sociedades musulmanas, sus lideres politicos y religiosos, no están preparados para convivir en paz respetando las ideologías distintas a las de ellos, simplemente porque la religión esta muy arraigada en la vida diaria y por mas que lo nieguen, la misma no admite en ella a los "infieles".
 


"No tengo miedo": masiva manifestación en Barcelona por el atentado de ayer
 


Un agente abatió a cuatro de los cinco terroristas del atentado de Cambrils

Un solo agente de los Mossos d'Esquadra (Policía de Cataluña) logró abatir con sus disparos a cuatro de los terroristas que está madrugada atentaron en Cambrils (Tarragona). Un quinto terrorista murió tras su enfrentamiento con los policías. (...) "Conducían un coche y cuando estaban en una zona con gente comenzaron a atropellar a las personas que allí se encontraban", ha explicado a Onda Cero el conseller de interior, Joaquín Forn (....)

https://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/59962d0fe5fdea602a8b45d4.html
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Es lamentable lo que ha ocurrido en Barcelona; pero más lamentable es el gobierno catalán por no aceptar las recomendaciones dadas por la Policía Española para que tomen medidas concretas para prevenir un posible atentado yhihadista.

Desde lo personal creo que quedó demostrado que para combatir al terrorismo musulmán no sirven de nada las marchas y consignas de paz, van a tener que ir a sangre y fuego otra no queda.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es lamentable lo que ha ocurrido en Barcelona; pero más lamentable es el gobierno catalán por no aceptar las recomendaciones dadas por la Policía Española para que tomen medidas concretas para prevenir un posible atentado yhihadista.

Desde lo personal creo que quedó demostrado que para combatir al terrorismo musulmán no sirven de nada las marchas y consignas de paz, van a tener que ir a sangre y fuego otra no queda.
Y a quien le vas a dar fuego? , este tipo de atentado es imposible de pararlo por la metodología que conlleva.
 
Estos atentados se basan en la creación de gethos islámicos en Europa. En Cataluña la policía no es la de toda España, es propia de ellos, y el mando Supremo de la policía catalana ha sido destituido por no estar a favor de que Cataluña salga de España, se cambió por otro afín a al independentismo. Este nuevo mando estaba ocupado depurando los policías que no sean independistas. Por otro lado el independentismo catalán y la izquierda populista apoyan al Islam, para negar la idea de una España cristiana y obtener votos de los musulmanes para la independencia. De hecho se han prohibido las corridas de toros y en plaza monumental de Barcelona, hacer una mezquita, con un minarete más alto que la catedral de la Sagrada Familia de Gaudí. En la educación se ha eliminado toda idea de patria española y lealtad a la Constitución. El punto más fácil de hacer el atentado era Barcelona. De hecho el ayuntamiento de Barcelona se negó a poner defensas en las Ramblas contra los atropellos.
Empecemos a enterarnos de que tenemos traidores que le están abriendo la puerta.
El partido de la alcaldesa que se negó a las defensas y quiere poner la mezquita es del partido que apoya el régimen de Maduro en Venezuela.
La idea es que en Barcelona se han rejuntado todos los que quieren cargarse la democracia occidental.
Su idea es una República bolivariana catalana, con apoyo islámico.
 
Arriba