Atentados en Europa


La Policía española da por muerto al cuarto terrorista que buscaba: Mousa Oukabir, el
conductor del vehículo que mató a 13 personas y dejó a 67 en situación crítica en
Barcelona, y que es uno de los cuatro abatidos horas después en Cambrils. También ha
descubierto que el grupo planeaba otro gran atentado con bombas en la capital catalana.
 

DSV

Colaborador
Un agente abatió a cuatro de los cinco terroristas del atentado de Cambrils

Un solo agente de los Mossos d'Esquadra (Policía de Cataluña) logró abatir con sus disparos a cuatro de los terroristas que está madrugada atentaron en Cambrils (Tarragona). Un quinto terrorista murió tras su enfrentamiento con los policías. (...) "Conducían un coche y cuando estaban en una zona con gente comenzaron a atropellar a las personas que allí se encontraban", ha explicado a Onda Cero el conseller de interior, Joaquín Forn (....)

https://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/59962d0fe5fdea602a8b45d4.html
banderaespañabanderaespañabanderaespaña

Mínimo un flor de monumento.

No estuvo mal la reacción de España ante el atentado. Me esperaba menos. Salieron a matar y a hacer pagar, y lo lograron.
 
"Esta batalla la vamos a ganar"

Que batalla? La de ellos o la de otros (con ellos de ejércitos títere)?

Me da repugnancia ver a los europeos rasgándose las vestiduras por los atentados terroristas... y su pobre gente ignorante preguntándose por que los atacan a ellos.

Europa y USA no han sufrido NADA en comparación a las atrocidades que han causado y causan alrededor del mundo.

Y lamento por su gente, igualmente inocente que los centenares de miles de libios, sirios, iraquíes, afganos, yemeníes (solo los que se me vienen a la cabeza ahora); todos pagan un precio de sangre por intereses económicos, políticos, militares...

por un lado terrorismo "religioso", por el otro, terrorismo económico. Que diferencia hay?

saludos
 
Que batalla? La de ellos o la de otros (con ellos de ejércitos títere)?

Me da repugnancia ver a los europeos rasgándose las vestiduras por los atentados terroristas... y su pobre gente ignorante preguntándose por que los atacan a ellos.

Europa y USA no han sufrido NADA en comparación a las atrocidades que han causado y causan alrededor del mundo.

Y lamento por su gente, igualmente inocente que los centenares de miles de libios, sirios, iraquíes, afganos, yemeníes (solo los que se me vienen a la cabeza ahora); todos pagan un precio de sangre por intereses económicos, políticos, militares...

por un lado terrorismo "religioso", por el otro, terrorismo económico. Que diferencia hay?

saludos

Justificar hasta morir no?

Los atentados no solo son en Europa, acaso los países africanos invadieron los otros paises que mencionas? no, y están llenos de atentados y muerte. Los países del sudeste asiático invadieron a alguien? Mira las noticias todos los atentados que tienen.

Así puedo seguir todo el dia.

Como dato chistoso nomás, en Australia prohibieron la construcción de una sinagoga para no ofender a los musulmanes, porque el multiculturalismo es bueno siempre que no incluya a la gente que moleste a los musulmanes, faltaba mas.
 

DSV

Colaborador
Como dato chistoso nomás, en Australia prohibieron la construcción de una sinagoga para no ofender a los musulmanes, porque el multiculturalismo es bueno siempre que no incluya a la gente que moleste a los musulmanes, faltaba mas.
No me hagas asustar, que en noviembre viajo a Australia
 
Justificar hasta morir no?

Los atentados no solo son en Europa, acaso los países africanos invadieron los otros paises que mencionas? no, y están llenos de atentados y muerte. Los países del sudeste asiático invadieron a alguien? Mira las noticias todos los atentados que tienen.

Así puedo seguir todo el dia.

Como dato chistoso nomás, en Australia prohibieron la construcción de una sinagoga para no ofender a los musulmanes, porque el multiculturalismo es bueno siempre que no incluya a la gente que moleste a los musulmanes, faltaba mas.
Totalmente, comparto todo mi estimado.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Esto con la ETA no pasába... Ni con el IRA, Montoneros, los corsos del FLNC, Baader Meinhof... Septiembre Negro...

Sarcasmo Off. Hubo y hay cada uno en éste mundooo... La cuestión es no tirarse de cabéza a los palos hitleroides, porque después vamos a llorar todos de nuevo.


Saludos!!!
 
A los atentados de esos grupos les respondian prendiendo velas y cantando imagine o a tiro limpio?

Pregunta legítima. Porque hoy parece que es la única respuesta que se le ocurre a bastante gente.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Les daban masa, ahora, después de la 2ª Guerra Mundial, no recuerdo que persiguieran comunidades enteras por unos chiflados. ICIA, seguridad y no hace falta hacer un rally en München con svasticas. Falta que propongan juntar a los musulmanes en Madagascar.


Saludos!!!
 
Quien habla de perseguir a todos? Lo más seguro que a los radicalizados los tienen a todos individualizados. La única razón por la que no caen en cana es por corrección politica. Esperan a que los tipos actúen y DESPUÉS los van a buscar para no ser acusados de islamofobos.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Estas palabras pertenecen a G.K. Chesterton, y son de 1908:

No es que el mundo moderno sea inicuo; en algún sentido el mundo moderno es excesivamente bueno. Está lleno de salvajes y malgastadas virtudes. Cuando se hace añicos un sistema religioso (como le sucedió a la Cristiandad cuando la Reforma), no se trata solamente de que los vicios se desencadenan. En efecto, los vicios se ven desencadenados y vagabundean haciendo daño. Pero las virtudes también se vieron desencadenadas; y las virtudes también vagabundean, más erráticamente aun que los vicios, haciendo un daño más terrible todavía. El mundo moderno está lleno de viejas virtudes cristianas vueltas locas. Las virtudes han enloquecido porque se han visto aisladas las unas de las otras y vagabundean a solas. Y así, a algunos científicos les importa la verdad; y su verdad es inmisericorde. Pero así también a algunos humanistas sólo les importa la misericordia; y su misericordia (mucho siento tener que decirlo) a menudo es falsa. Por ejemplo, el Sr. Blatchford ataca al cristianismo porque él está enloquecido con una virtud cristiana: la meramente mística y quasi-irraccional virtud de la caridad. Tiene la rara idea de que se nos hará más fácil perdonar los pecados diciendo que no hay pecados que perdonar.
El Sr. Blatchford no es sólo un cristiano primitivo, también es el único cristiano primitivo al que debieran haber devorado los leones. Pues en su caso, la acusación pagana es enteramente verdadera: su misericordia equivaldría a la disolución y a la anarquía.
Él es en verdad el enemigo de la raza humana—por ser tan humano.
 

guido-f

Tanista-Derruidista
Les daban masa, ahora, después de la 2ª Guerra Mundial, no recuerdo que persiguieran comunidades enteras por unos chiflados. ICIA, seguridad y no hace falta hacer un rally en München con svasticas. Falta que propongan juntar a los musulmanes en Madagascar.


Saludos!!!
yo no se si mandarlos a Madagascar,pero me da la sensación de que con dos divisiones de las SS en oriente medio en un año deja de existir ISIS y varios otros grupos
 
A mi lo que me sorprende es que despues de cada atentado al tiempo sale la noticia que a el/los responsables los seguían desde hace tiempo y les conocían todo el path, que fueron a Siria, a Disneylandia, que compraron explosivos, compraron papafritas, que violan gallinas, etc.

Esto me suena a una parálisis politica mas que un tema de seguridad.
 
Justificar hasta morir no?

Los atentados no solo son en Europa, acaso los países africanos invadieron los otros paises que mencionas? no, y están llenos de atentados y muerte. Los países del sudeste asiático invadieron a alguien? Mira las noticias todos los atentados que tienen.

Así puedo seguir todo el dia.

Como dato chistoso nomás, en Australia prohibieron la construcción de una sinagoga para no ofender a los musulmanes, porque el multiculturalismo es bueno siempre que no incluya a la gente que moleste a los musulmanes, faltaba mas.

Que tiene que ver que haya atentados en todo el mundo? hasta hay atentados en países islamicos... se matan a bombasos entre ellos mismos. Ese no era mi punto.

Apuntaba las vestiduras rasgadas por las (injustificadas) muertes de europeos, cuando esas mismas personas miran hacia otro lado cuando sus países siembran de caos, muerte y destrucción total naciones enteras... y mirá que cosa, occidente se encargaba de que el ISIS tenga una innagotable entrada de dólares mientra sirva a sus intereses... la misma OTAN le compraba el petroleo sirio al ISIS. Todo ésto no es posible sin que USA lo ordene y Europa obedezca. Y quien se adjudicó el atentado último en España? si...el ISIS. Quien llegó al Libia una vez derrotado el monstruo Gadafi? ISIS y Al Qaeda, junto con otras tantas organizaciones terroristas... en fin, también podría seguir todo el día.

Los problemas del multiculturalismo lo podemos discutir en otra ocación.

saludos
 
Que tiene que ver que haya atentados en todo el mundo? hasta hay atentados en países islamicos... se matan a bombasos entre ellos mismos. Ese no era mi punto.

Apuntaba las vestiduras rasgadas por las (injustificadas) muertes de europeos, cuando esas mismas personas miran hacia otro lado cuando sus países siembran de caos, muerte y destrucción total naciones enteras... y mirá que cosa, occidente se encargaba de que el ISIS tenga una innagotable entrada de dólares mientra sirva a sus intereses... la misma OTAN le compraba el petroleo sirio al ISIS. Todo ésto no es posible sin que USA lo ordene y Europa obedezca. Y quien se adjudicó el atentado último en España? si...el ISIS. Quien llegó al Libia una vez derrotado el monstruo Gadafi? ISIS y Al Qaeda, junto con otras tantas organizaciones terroristas... en fin, también podría seguir todo el día.

Los problemas del multiculturalismo lo podemos discutir en otra ocación.

saludos

Isis se autoadjudicaría hasta un piquete del PO. Si usamos eso como coneccion politica es como encontrar formas en las nubes.
 
Que tiene que ver que haya atentados en todo el mundo? hasta hay atentados en países islamicos... se matan a bombasos entre ellos mismos. Ese no era mi punto.

Apuntaba las vestiduras rasgadas por las (injustificadas) muertes de europeos, cuando esas mismas personas miran hacia otro lado cuando sus países siembran de caos, muerte y destrucción total naciones enteras... y mirá que cosa, occidente se encargaba de que el ISIS tenga una innagotable entrada de dólares mientra sirva a sus intereses... la misma OTAN le compraba el petroleo sirio al ISIS. Todo ésto no es posible sin que USA lo ordene y Europa obedezca. Y quien se adjudicó el atentado último en España? si...el ISIS. Quien llegó al Libia una vez derrotado el monstruo Gadafi? ISIS y Al Qaeda, junto con otras tantas organizaciones terroristas... en fin, también podría seguir todo el día.

Los problemas del multiculturalismo lo podemos discutir en otra ocación.

saludos
Explíquenme por favor qué ****** ha hecho Finlandia, qué daño ha ocasioando en su historia a otro país, qué intereses tiene en OMedio. Gente buena si las hay que encima se trajeron media Somalía por sus acciones de cascos azules. Se les llenó el patio de gentuza asilada refugiada.
 
Arriba