Ataque británico a Monte Longdon

Hola Negro querido, Estar, lo que se dice estar en el lugar, estuvo, solo que cuando ya era fijo que se les venian encima los gringos, curiosamente "se le escapó un tiro que le dió en el pie", el Jefe mandó evacuarlo (puteadas mediante y con ganas de vaciarle el cargador en el mate). Algo que ya era casi un secreto a voces su actitud de "resultar herido". < capítulo aparte, mencion como Herido en Combate>
Me hace acordar a una charla con "Tito" Bruno que leìamos los heridos en combate y decía, este se pego un tiro en el pie, este se clavo una bayoneta...
Gracias Willy querido por la respuesta.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Es una pregunta que no debe tener respuesta. Quien llevaría un registro de gente accidentada ? No tiene sentido alguno a mi parecer.
Como bien dice Willy. Van con parte de enfermo. Y además la primera actividad temprano es que cada suboficial informe el estado de salud de cada integrante de su fracción.
También se relevan como bajas no producto de combate.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Igualmente es de cuidado el tema. Nadie sabe como reaccionara en una situación límite y a nadie se le puede achacar nada en un momento así. El cerebro humano es indescifrable y cada persona es distinta. Lo que si hay que ver es que después de pasado el periplo, nadie invente nada que no hizo, eso si no se puede tolerar...
Había un CJM, debieron aplicarlo como se debe. No lo hicieron bien ni para un lado, ni para el otro, dejaron muchas cosas sin resolver, o lo que es peor, mal resueltas, (otro problema mas causado, <entre otras cosas mas graves> por falta de expreriencia)
 
lo decis por lo de poltro...
Igualmente es de cuidado el tema. Nadie sabe como reaccionara en una situación límite y a nadie se le puede achacar nada en un momento así. El cerebro humano es indescifrable y cada persona es distinta. Lo que si hay que ver es que después de pasado el periplo, nadie invente nada que no hizo, eso si no se puede tolerar...
 
[QUOTE="Ale, post: 2930607, member: 635 Lo que si hay que ver es que después de pasado el periplo, nadie invente nada que no hizo, eso si no se puede tolerar...Comparto totalmente ese pensamiento
 
15 dias atrás leí en facebook una descripción de como murio MacKay
No se si es una transcripcion de ese libro,lamentablemente mi inutilidad con las redes,internet y otras yerbas me impide encontrarlo de nuevo
Relata que se separo y llego solo a la posición de Pedemonte donde recibio los disparos que lo mataron
El ingles que encontro su cuerpo notó que le faltaba la mano derecha. Del lado nuestro cita a Pedemonte que dice que un ingles llego al borde de su posicion y se quedó quieto de pie,hubo un minimo momento de sorpresa y le dispararon,cayendo hacia atrás .segundo despues explota una granada fuera de la posicion argentina sin producir daño. Alguien de la posicion intenta acercar el cuerpo para tomar el equipo.
Tal vez algun forista de ZM entrevisto a los que estaban en esa posicion y es similar el relato
Por mi parte lamento mucho no poder encontrar ese posteo ya que tenia nombre y rango de cada ingles que intervino
 
Arriba