Ataque británico a Monte Longdon

Se me ocurre viendo las fotos que los VG británicos al no pasar por lo traumático de la rendición, ser PPGG, Etc tuvieron menor carga depresiva, si bien he leído que también tuvieron suicidios, quizás por causas distintas. Por eso es importante que siempre les hagamos saber a nuestros VGM (aunque no forzosamente tengan que haber pasado depresión) lo orgullosos que estamos de ellos, verbalmente, por escrito, como sea. A los VGM presentes en ZM ¡Viva la Patria, gracias por combatir al enemigo, por ofrecer lo más valioso que es uno mismo!
 
despacio nos vamos enterando ,y comprendiendo lo terrible del combate,asi que era mckay nomas...

https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2005-4-1-21-0-0-la-guerra-en-primera-persona


 
hola wiily aprovechando que estas ,en que fecha se accidento digamos el sargento lozano,es raro porque en los relatos que lei nunca se nombra este incidente.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No estuvo a la altura o simplemente no estuvo?
Porque estar y entrar en estado de conmoción, o quedar anulado por los nervios es una cosa e irse...
Hola Negro querido, Estar, lo que se dice estar en el lugar, estuvo, solo que cuando ya era fijo que se les venian encima los gringos, curiosamente "se le escapó un tiro que le dió en el pie", el Jefe mandó evacuarlo (puteadas mediante y con ganas de vaciarle el cargador en el mate). Algo que ya era casi un secreto a voces su actitud de "resultar herido". < capítulo aparte, mencion como Herido en Combate>
 
hola gente si bien no corresponde a este foro estoy viendo el de tumbledown y la data que tienen es muy buena y dura en cuanto las diferencias entre oficiales se nombra una situacion sobre que ya estaba planeada la rendicion de un grupo de soldados,entre ellos aparicio
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
hola gente si bien no corresponde a este foro estoy viendo el de tumbledown y la data que tienen es muy buena y dura en cuanto las diferencias entre oficiales se nombra una situacion sobre que ya estaba planeada la rendicion de un grupo de soldados,entre ellos aparicio
Mismas Islas, diferente monte=diferente hilo.
Gracias.
 
Arriba