Ataque británico a Monte Longdon

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No pretendo nada,y tampoco se mucho de movimientos militares,ya que no soy ni fui militar,trato de entender nomás.

Bien. Ríos, tampoco era personal del Subt Baldini. Era el J Pza del S/R 105 mm que aparece en las fotos, que estaba ubicado dentro del sector de defensa de la 1/B apuntando al S (el valle Moody): el personal de ese Cñ, tenía su cobacha contra el PC/1/B, a la vuelta de la roca donde se ven caidos al J Sec y al Cbo Rios. Orozco era J de Gpo de la 1/B.
 
Última edición:
Bien. Ríos, tampoco era personal del Subt Baldini. Era el J Pza del S/R 105 mm que aparece en las fotos, que estaba ubicado dentro del sector de defensa de la 1/B apuntando al S (el valle Moody): el personal de ese Cñ, tenía su cobacha contra el PC/1/B, a la vuelta de la roca donde se ven caidos al J Sec y al Cbo Rios. Orozco era J de Gpo de la 1/B.
Espectacular Willy estoy repasando el libro de Daniel Kon,y hay un relato de Fabián e,que eran encargados de cañón y dice que su jefe era el cabo primero n,no da su nombre, supongo será Ríos no?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Tal vez alguien pueda subir nuevamente las fotos de la maqueta....

 
Subt Baldini
Sgto Lozano
SC Scali
SC Bengoaguirre
1er grupo
Cbo 1ero Cabral
SC Pedraza,Peloso,Badolato,Saccon,Chiessa,Rocchio,Burgo,Albiri,Galiano
2do grupo
Cabo Casio
SC Fernandez,Medina,Orlando, Guerra, Leccese,Flores,Gonzáles,Hidalgo y Martin
3er Grupo
Cabo Crozzo
SC Gonzáles, Quintana,García,Altieri,Pasaro,Ruiz Díaz,Sánchez,Grillo, De Lucca
A ver gente si me ayudan,de los nombrados , Baldini, Orozco, Quintana, caídos en combate?
 
Arriba