Asi se "eyectaba" de un Lockheed P-38 Lightning
Traducción
RESTRINGIDO
Rodar el avión y soltarse
- Desconectar el tubo de oxígeno y el equipo de radio.
- Rodar la lengüeta de compensación del elevador hacia adelante mientras se mantiene el avión nivelado. (Esto mantendrá la nariz del avión arriba mientras se está boca arriba).
- Soltar la capota y rodar el avión sobre su espalda.
- Desenganchar el cinturón de seguridad y soltarse.
A menos que se esté muy cerca del suelo, mantener la mano alejada del mango del paracaídas al salir del avión. Si se sujeta el mango del paracaídas al saltar, la corriente de aire jala el brazo y el paracaídas se abre antes de estar libre del avión.
Succionado a alta velocidad
Si su P-38 está fuera de control y viaja a una alta velocidad aérea, desconecte el tubo de oxígeno y el equipo de radio, desenganche el cinturón de seguridad y luego suelte la capota.
Cuando se suelta la capota, el vacío creado en la cabina succiona al piloto del asiento y lo lleva lejos del avión.
Si siente que las condiciones justifican abandonar su avión y ha decidido saltar, decida cuál es la mejor manera de salir y luego hágalo.