3

3-A-202

jet_jet dijo:
El que vos decis fue un accidente durante el Salon Aereo de Paris de 1989, el piloto del Mig-29 era Anatoly Kvotchur. Tengo una revista con una foto en donde se ve al Mig-29 cayendo en vertical y el paracaidas del asiento comenzando a desplegarse pero con el piloto aún en la cabina.

Saludos

No, tampoco es ese, ya que se eyecta antes de impactar el avión en tierra.
El que yo digo impacta en la tierra y luego se eyecta, impacta de panza, lo estoy buscando, pero no hay caso.
 
3

3-A-202

licastro dijo:
Nada mejor que disponer bajo las asentaderas de un asiento eyectable K-36RS. Este asiento eyectable aseguraba una eyección exitosa de 0 a 30 km de altura y con velocidades de hasta Mach 3.
Tampoco me molestaría contar con un K-36MD como los que cuenta la serie Su.

El K-36MD el mejeo asiento de eyeccion del mundo no? el unico que se puede utilizar en un transbordador espacial, fue instalado en el Buram.



Y fueron probados en los F-16 y en el mismísimo F-22 que (tengo entendido) no prospero por que eran demasiado pesados para lo que necesitaba EEUU.
 
3-A-202 dijo:
No, tampoco es ese, ya que se eyecta antes de impactar el avión en tierra.
El que yo digo impacta en la tierra y luego se eyecta, impacta de panza, lo estoy buscando, pero no hay caso.

Te acordas de que fecha es el accidente?
 
3

3-A-202

jet_jet dijo:
Te acordas de que fecha es el accidente?

Era un video de los 80 creo, y fue en un festival aereo en rusia.
no recuerdo que avion era.

saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Me parece que es un Su 27 el que decis. A castro fox si no me equivoco lo entrevistaron de infinito en un programa de gente que se salvo milagrosamente de situaciones complicadas.
 
3-A-202 dijo:
Que impresionante, nunca lo había visto a ese video!!
Pero continua sin serlo.
El que yo vi, esta tomado desde lejos y el avión se estrella de panza, se ve un principio de incendio y la ejeccion del piloto.

Vamos a seguir buscando entonces.
Saludos 3-a-202
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Seguramente el A-4 es el avión con más eyecciones en la Fuerza Aérea Argentina, considerando el número de aviones que se adquirieron (74 A-4B/C), y la participación activa en la guerra del Atlántico Sur que tuvieron.

Hablando de las capacidades de los asientos eyectores de estos aviones, sí eran 0-0, aunque muchos no estaban en buenas condiciones por el paso del tiempo y los múltiples embargos a componentes militares que los Estados Unidos tuvo por años hacia la Argentina.
 
Alguien sabe en que termino o en que anda, el misil 9M317 VLS del sistema Shtil Ruso???? Habia visto por ahi un un dibujo del lanzador de 12 alveolos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Sinceramente no se porque seguir con el Shtil aunque sea en VLS cuando se tiene ya el 9M96E con similares caracteristicas.

 
Eyección

No recuerdo muy bien si fue en éste o en otro foro publicaron un informe de un helicoptero,creo que ruso, en el cual llegado el caso los pilotos se podían eyectar, alguien me podría dar información acerca de ello y si hay algún otro helicoptero que también lo haga?

Un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

no que yo sepa , el unico que tengo entendido que podia es el Ka-50 aunque es complicado el sistema para explusion de las palas contrarrotativas , pero eyectar se eyectan
 
Los mecanismos experimentales de eyección para helos combinan un asiento eyector 0-0 con un mecanismo que detona y expulsa las palas del rotor principal.

Dado que mayoritariamente en escenarios de combate un helo vuela a baja altura, es difícil lograr un sistema de eyección eficas, siendo inconveniente el modelo de eyección "hacia abajo" sugerido por compass o los "hacia el costado" probados por los rusos.

Ante este inconveniente, se refuerza el componente estructural del helo para que este garantice sobrevida, ya sea ante impactos o caidas.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¿Y si se ejectan las palas del rotor y se inflan automáticamente alrededor unas especies de airbags, tal que quede rebotando en el suelo como la película de la misión a Marte?. Eso si, tenés que estar bien atado.

¿Y si en vez de los airbags, son paracaídas?.

:confused:
 
S

SnAkE_OnE

como el Pathfinder? podria ser...pero me parece demasiado complejo para poderse realizar , me quedo con el K-37
 
Arriba